05/04/2026 A LAS 17:15 H

Comienza la unión de SAN Isidro y FUENTES

05 Mar 2010 02:02 #225691 por NatyEdu
yo hasta k no las vea unidas fisicamente no veo factible el forfait comun, cada uan el suyo y pista , otra cosa sera cuando sean unidas ...

¡¡techno!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 09:05 #225696 por susete
:? :? Ojo con lo que lo de la unión física es fácil, ya que como lo que hagan sólo sea poner una silla desde Riopinos a Fuentes, y no pongan una silla con más capacidad desde Riopinos para llegar a la zona de Cebolledo, el colapso que se puede producir durante los fines de semana y puente puede res MONUMENTAL :verymad:

Creo que tienen que tener mucho cuidado a la hora de plantear la unión entre las estaciones en no provocar UN CUELLO DE BOTELLA EN RIOPINOS :verymad: :verymad:

FORZA DEPOR

05 Mar 2010 09:18 #225697 por Webmaster
Hola susete!

Échale un vistazo a esta noticia:

www.san-isidro.net/noticias-de-san-isidr...-6-millones-de-euros

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

05 Mar 2010 10:50 #225699 por JoseVigo
Master, viene muy bien recordar esa noticia que ya habíamos comentado, porque tiene fecha de 12 de febrero y anuncia que la firma del convenio entre Junta y Diputación sería en quince días.
¿Se firmó?

Ante todo mucha calma.

05 Mar 2010 11:14 - 05 Mar 2010 11:15 #225700 por Webmaster
JoseVigo escribió:

Master, viene muy bien recordar esa noticia que ya habíamos comentado, porque tiene fecha de 12 de febrero y anuncia que la firma del convenio entre Junta y Diputación sería en quince días.
¿Se firmó?

Que yo sepa, No.

Saludos
:nose:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

05 Mar 2010 12:31 - 05 Mar 2010 12:37 #225703 por REDILLUERA
Barri escribió:

Remando, claro... :lol:

Yo también subo siempre por Riopinos.

O haces la diagonal remando hasta la entrada a "los tubos", o te bajas hasta cebolledo y te coges el bus. Sin ejecutar un remonte de unión en Riopinos no hay otra manera.

No sé si me has entendido, yo no estoy diciendo que no sea necesario hacer el remonte de unión cuanto antes, digo que mientras lo hacen (lo cual va a tardar, pues falta que construyan la línea eléctrica, presupuestar la partida de gasto, comprar la silla, adjudicar la obra, etc...)se puede empezar a vender un forfait conjunto, haciendo la conexión por carretera mediante bus de la estación, para que QUIEN QUIERA SACAR ESE FORFAIT lo haga.
Te entiendo perfectamente y en cuanto a lo del autobús, si es una solución, pero se pierde muchísimo tiempo y te arriesgas a quedarte colgado en Cebolledo si algo falla y el coche en Riopinos, menuda faena. Habrá que hacerlo con antelación suficiente, a expensas de perder una hora o mas de esquiar. Un saludo y gracias.

Ya supongo que para los que subimos por Riopinos es un engorro bajar hasta Cebolledo y coger el bus para que nos lleve a Fuentes y a última hora volverlo a coger hasta Cebolledo. Pero éso no es razón suficiente para que no pongan a la venta ese forfait y a quien le compense que lo saque.

Repito, siempre sin perjuicio de que se inicien los trámites para hacer el remonte, pero es que eso depende, esencialmente, de que se finalicen las obras de la línea eléctrica, lo cual es mucho más complejo que sacar a la venta el forfait conjunto.

Te entiendo perfectamente, gracias por la aclaración.
Adjuntos:

05 Mar 2010 12:39 #225704 por REDILLUERA
miky escribió:

Sólo serán forfaits diários o hablan de anuales?
Porque también sería interesante (dependiendo del precio, claro)tener ese anual como había antes el de 5 estaciones, y dependiendo del día vas a Fuentes o a Sani, porque claro para mi veo un engorro lo del bus, si estas esquiando por ejemplo en Sani y a mediodía te apetece ir a Fuentes paez que da un poco de modorra sobre todo si es finde y hay mucha gente, por las colas y demás.

A ver que pasa... que yo mientras no lo veo no lo creo :twisted:

Aparte del tiempo tan horroroso que se perdería.
Adjuntos:

05 Mar 2010 15:41 - 05 Mar 2010 15:43 #225709 por davidpalacios
Soy un antiguo usuario de San Isidro.
Actual usuario de Fuentes y mi opinión es:
NO A LA UNIÓN

05 Mar 2010 15:58 #225710 por tinogijon
davidpalacios escribió:

NO A LA UNIÓN

Estimado davidpalacios, yo opinaria como tu siempre que todas ellas fueran superfluas e innecesarias por ejemplo la union de la carretera en Asturias con la de Leon, la de los cables la linea electrica desde la central en adelante, la de las ruedas con el coche, la de las sillas con el cable, la de unas pistas con las otras, la de los skis con las botas, etc... podria seguir infinitamente. :yes: :yes:

Lo importante y lo que debemos es de intentar aportar ideas, soluciones, proyectos o como tu quieras llamarlo para una buena union, pero empieza a darlo por echo, forman parte de la misma montaña, luego ya estan unidas, solamente la separa la linea imaginaria que trazamos los hombres y dos diferentes proyectos realizados en tiempos diferentes por gerentes diferentes.

Esta estacion tendria que haber nacido unida y nos evitariamos molestias, discusiones y demas.

05 Mar 2010 16:10 #225711 por davidpalacios
tinogijon escribió:

davidpalacios escribió:

NO A LA UNIÓN

Estimado davidpalacios, yo opinaria como tu siempre que todas ellas fueran superfluas e innecesarias por ejemplo la union de la carretera en Asturias con la de Leon, la de los cables la linea electrica desde la central en adelante, la de las ruedas con el coche, la de las sillas con el cable, la de unas pistas con las otras, la de los skis con las botas, etc... podria seguir infinitamente. :yes: :yes:

Lo importante y lo que debemos es de intentar aportar ideas, soluciones, proyectos o como tu quieras llamarlo para una buena union, pero empieza a darlo por echo, forman parte de la misma montaña, luego ya estan unidas, solamente la separa la linea imaginaria que trazamos los hombres y dos diferentes proyectos realizados en tiempos diferentes por gerentes diferentes.

Esta estacion tendria que haber nacido unida y nos evitariamos molestias, discusiones y demas.

Las estaciones han nacido como han nacido y eso no va a cambiar.
Sin embargo, la unión cambiará muchas cosas, sobre todo en Fuentes:
1. Los forfaits serán más caros
2. Las colas serán mayores
y la tercerá y que más me preocupa
¿Se contagiará Fuentes de la penosa (al menos para mi, y creo que para mucha gente más) gestión de la estación de San Isidro?

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet