Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Master, viene muy bien recordar esa noticia que ya habíamos comentado, porque tiene fecha de 12 de febrero y anuncia que la firma del convenio entre Junta y Diputación sería en quince días.
¿Se firmó?
Te entiendo perfectamente, gracias por la aclaración.Remando, claro...
Yo también subo siempre por Riopinos.
O haces la diagonal remando hasta la entrada a "los tubos", o te bajas hasta cebolledo y te coges el bus. Sin ejecutar un remonte de unión en Riopinos no hay otra manera.
No sé si me has entendido, yo no estoy diciendo que no sea necesario hacer el remonte de unión cuanto antes, digo que mientras lo hacen (lo cual va a tardar, pues falta que construyan la línea eléctrica, presupuestar la partida de gasto, comprar la silla, adjudicar la obra, etc...)se puede empezar a vender un forfait conjunto, haciendo la conexión por carretera mediante bus de la estación, para que QUIEN QUIERA SACAR ESE FORFAIT lo haga.
Te entiendo perfectamente y en cuanto a lo del autobús, si es una solución, pero se pierde muchísimo tiempo y te arriesgas a quedarte colgado en Cebolledo si algo falla y el coche en Riopinos, menuda faena. Habrá que hacerlo con antelación suficiente, a expensas de perder una hora o mas de esquiar. Un saludo y gracias.
Ya supongo que para los que subimos por Riopinos es un engorro bajar hasta Cebolledo y coger el bus para que nos lleve a Fuentes y a última hora volverlo a coger hasta Cebolledo. Pero éso no es razón suficiente para que no pongan a la venta ese forfait y a quien le compense que lo saque.
Repito, siempre sin perjuicio de que se inicien los trámites para hacer el remonte, pero es que eso depende, esencialmente, de que se finalicen las obras de la línea eléctrica, lo cual es mucho más complejo que sacar a la venta el forfait conjunto.
Aparte del tiempo tan horroroso que se perdería.Sólo serán forfaits diários o hablan de anuales?
Porque también sería interesante (dependiendo del precio, claro)tener ese anual como había antes el de 5 estaciones, y dependiendo del día vas a Fuentes o a Sani, porque claro para mi veo un engorro lo del bus, si estas esquiando por ejemplo en Sani y a mediodía te apetece ir a Fuentes paez que da un poco de modorra sobre todo si es finde y hay mucha gente, por las colas y demás.
A ver que pasa... que yo mientras no lo veo no lo creo
Soy un antiguo usuario de San Isidro.
Actual usuario de Fuentes y mi opinión es:
NO A LA UNIÓN
davidpalacios escribió:
Soy un antiguo usuario de San Isidro.
Actual usuario de Fuentes y mi opinión es:
NO A LA UNIÓN
Estimado davidpalacios, yo opinaria como tu siempre que todas ellas fueran superfluas e innecesarias por ejemplo la union de la carretera en Asturias con la de Leon, la de los cables la linea electrica desde la central en adelante, la de las ruedas con el coche, la de las sillas con el cable, la de unas pistas con las otras, la de los skis con las botas, etc... podria seguir infinitamente.![]()
Lo importante y lo que debemos es de intentar aportar ideas, soluciones, proyectos o como tu quieras llamarlo para una buena union, pero empieza a darlo por echo, forman parte de la misma montaña, luego ya estan unidas, solamente la separa la linea imaginaria que trazamos los hombres y dos diferentes proyectos realizados en tiempos diferentes por gerentes diferentes.
Esta estacion tendria que haber nacido unida y nos evitariamos molestias, discusiones y demas.