05/04/2026 A LAS 17:15 H

Terrorismo en la nieve

01 Mar 2010 12:04 #225562 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Yo llamo subnormales a gente que se comporta como ese energúmeno. Ahora me comparas lo de subnormal con un niño con retraso mental. ¿Estás tú llamando subnormal a un niño con retraso mental, o con síndrome de Down? Entonces el nazi eres tú, porque encasillar a estos niños con la subnormaildad es propio de nazis. Yo he tenido el honor (y lo repito: EL HONOR) de compartir jornadas con niños con síndrome de Down, y tengo muy claro lo que son, y que muchas veces no les llegamos a la suela de los zapatos, al menos en HUMANIDAD.

Por mi parte se zanja la discusión contigo. Para evitar discusiones de este tipo ya tengo mi firma. A ella te remito. :x

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 13:11 #225564 por YONGUD
Respuesta de YONGUD sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Tus palabras exactas estan escritas, yo no invento nada, otra cosa es que como deberia ser logico, te avergüences de tus palabras y recules en huida hacia adelante.

Dices textualmente ... deberia estar encerrado en un psiquiatrico por deficiente mental ... 8O 8O :? :no: :no:

Deberian los deficientes mentales estar encerrados en psiquiatricos ? heil susaron

Ya sé que tu intencion no es menospreciar a los deficientes mentales... no te creo tan ruin ... pero las formas tambien cuentan.

Y no es la primera vez que sueltas comentarios de este tipo ( no malintencionados quiero suponer ) es raro leerte sin ver insultos, menosprecios ...

Tu firma ya dice bastante de ti ... los que no opinan como tu son necios e idiotas ... vale pues tu mismo.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 13:35 #225565 por susaron
Resultas cansino, buscando enfrentamientos personales. Te repito lo mismo: Lo que opine de mí gente como tú es algo que me resbala, me resulta indiferente. Para gente como tú ya tengo mi firma. Aplícatela.

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 14:02 #225566 por susaron
Para zanjar este incordio de una vez, y dejar claro lo que pretendía decir: ¿Alguien, en su sano juicio, puede relacionar a esas PERSONAS de la imagen, con las palabras "subnormal", "deficiente mental", descerebrado, y similares? Pues si hay alguien que cuando lee la palabra subnormal, las relaciona con estas personas, entonces esa persona es un desalmado.
Yo me cortaría la lengua antes de llamar cualquiera de esos apelativos a estas personas. Me siento muy orgullos de que me inviten a esa jornada anual de convivencia, y seguiré yendo todos los años, mientras pueda caminar dos pasos seguidos.

Aclaración: Esta imagen está bajade de Internet. Tengo montones de fotos de personas con síndrome de Down, de las jornadas de convivencia con esta maravillosa gente, pero no me parece ético utilizarlas, en una discusión verdulera.

Archivo Adjunto:
:x

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 14:14 #225567 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Mira Yongud, hay cosas que no son cuestionables y mucho menos defendibles, ponte como quieras y di lo que quieras y ataca a quien te parezca. Pero no por ello vas a tener mas razon, ni tu, ni tampoco tus defendidos. :no: :no: :no:
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 14:16 #225568 por YONGUD
Si si, ahora arreglalo pero lo que has dicho lo has dicho, por muchas fotos que quieras poenr ahora.

Hubieras quedado mejor si dijeras que tu comentario fue un error y pedir disculpas, y asi lo aceptaria, porque en verdad pienso que no quisiste decir lo que dijiste ... pero lo dijiste.

Repito tu comentario TEXTUALMENTE fue que .....deberia estar encerrado en un psiquiatrico por deficiente mental.

La proxima vez que vayas a esas jornadas con estos chicos, preguntales si se sentirian ofendidos por tus palabras ...

ESE SUBNORMAL DEBERIA ESTAR ENCERRADO EN UN PSQUIATRICO POR DEFICIENTE MENTAL.

Si te contestan que no ... te pedire disculpas.

Si te contestan que si ... seguiras en tus trece y trataras de dar la vuelta a la tortilla una y otra vez antes de pedir disculpas ... es lo que tienen los idiotas y los necios.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 14:20 - 01 Mar 2010 14:21 #225569 por susaron
Igual debería de cambiar mi firma:

Me ladran los perros, no pienso hacerles caso,
señal es de que sigo cabalgando,
dejo que los perros sigan azuzando
y sigo mi camino, hacia el orto, o hacia el ocaso.

PD: Ya se que destrozo la métrica, pero es muy apropiada. Y en 2 minutos no me ha dado tiempo a más. :oops:

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 14:31 #225570 por YONGUD
Quizas cuando vayas a esas jornadas sea yo quien les pregunte por tus palabras ... a ver que cara se te queda.

Y para no hacerme caso y no querer seguir con la discusion ... no veo que te calles ... ni que no sigas queriendo decir la ultima (bobada) palabra.

Pedir a un asno que no rebuzne es como pedir a susaron que admita alguna vez en su vida que no siempre siempre siempre tiene toda toda toda la razon.

En otros post tambien se te recrimino por comentarios xenofobos ... (si quieres lo busco) en casi la totalidad de tus intervenciones, descalificas, humillas, insultas....

No es solo lo que se dice, tambien es como se dice.

Si pretendes que esto acabe ... no quieras decir la ultima palabra, porque si tu eres tozudo yo igual soy mas.

ya va siendo hora que alguien te haga probar tu propia medicina, porque parece que tienes a medio foro acojonado.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 14:39 #225572 por susaron
Sordo soy, para ciertas tonterías,
y si no lo fuese simularía la sordera,
para no escuchar chorradas, groserías,
y necedades, de alguna verdulera

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 14:42 #225573 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Bueno, bueno, un poco de calma y sosiego.

El autor de este hilo plantea un caso.
Podemos tener opinión sobre el caso tal como lo cuenta, si luego resulta que no lo ha contado bien, revisaríamos las opiniones. Pero, por lo menos la discusión vale como supuesto teórico sobre el que cualquiera puede opinar.

Es verdad que las cosas podrían haber sucedido de otra manera, con diferentes matices y más parecido a la versión (teórica creo, pero verosímil) que propone Yongud. En ese caso, para mí, el punto seguiría estando en la violencia.
Yo condeno por este orden:
Primero al que utilice la violencia física.
Segundo al que utilice la violencia verbal.
Tercero al que miente con ánimo de falsear los hechos.

Como todo en la vida, no es blanco ni negro, pero sí una cuestión de saber cuáles son las prioridades, cuáles las fronteras y cuáles las graduaciones de los grises.

Y, con todo respeto, os estáis deslizando por una pendiente de agresividad en los comentarios que resulta bastante desagradable. Y no se explica, porque este hilo no iba nada mal. Os pido, (humildemente y sin que consideréis que me meto donde no me llaman) que paréis esa escalada verbal.

Ante todo mucha calma.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet