05/04/2026 A LAS 17:15 H

Terrorismo en la nieve

25 Feb 2010 12:05 #225431 por YONGUD
Respuesta de YONGUD sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
A ver, acaso vosotros nunca habeis pasado cerca de alguien esquiando? ... en una pista por donde bajan cientos de personas es inevitable que puedas "asustar" a alguien y si este es un padre temiendo por su hijo pues la reaccion a veces es desmesurada y violenta (aunque sea verbalmente)

En este caso particular habria que saber exactamente que paso, antes de decir nada en uno u otro sentido.

Quizas el padre deberia estar con su hijo en una zona de debutantes o adecuada a su nivel, quizas el gorila (como le llamais) es un loco peligroso que baja haciendo el cafre ... quizas el padre se extralimito en llamarle la atencion mentandole la madre ... yo sin mas informacion prefiero no juzgar a nadie.

Pero que es lamentable que un dia de esqui acabe en una bronca de discoteca esta claro sea de quien sea la culpa.

A mi hace poco un padre me queria pegar por pasar cerca de su hijo que estaba con un trineo en salencias ... cuando claramente pone PROHIBIDO LOS TRINEOS... si llego a ser un poco macarrilla ya nos enganchamos ... porque que te llamen puta a la madre no gusta a nadie....
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 12:22 #225432 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Sí, supongo que el que llamen puta a tu madre no gusta a nadie, pero menos tiene que gustar que un energúmeno se lleve por delante a tu hijo, o esté a punto de hacerlo. Creo que media un abismo entre ambas cosas.
No alcanzo a ver qué tiene que ver lo del trineo, en zona prohibida, con lo de un niño esquiando, en una pista. Tampoco alcanzo a comprender por qué ese padre debería de estar con su hijo en una zona de debutantes, ni creo que tú sepas el nivel del niño para decir lo que dices. Hay muchísimos niños que dominan mejor el bajar por una pista roja que muchos adultos, que se meten por ellas. Yo, de hecho, que aprendí a esquiar de "viejo", la primera vez que conseguí bajar Cebolledo, sin sentarme, fue porque vi a un niño de unos 5 años bajar como la seda, por lo más pendiente. No, el niño no tenía por qué estar en una zona de debutantes, sino que el energúmeno tendría que estar encerrado en un psiquiátrico, por deficiente mental. No hay ninguna justificación para pasar en tromba al lado de un niño pequeño, ni de ninguna otra persona, pero menos al lado de un niño, que con un simple toque le puedes hacer muchísimo daño. Quien no entienda eso no debería de permitírsele utilizar una pista de esquí, y quien quiera demostrar que esquía como un rayo podía haberse apuntado a lo Copa Del Mundo, o inscrito para los J.O. de Invierno, que se están disputando en estos días. En las pistas hay unas normas FIS que hay que cumplir, OBLIGATORIAMENTE, y hay otras personas a las que hay que respetar. Desgraciadamente hay quien no quiere enterarse, y eso hace que en las pistas de esquí broten los energúmenos como las setas con las lluvias de otoño.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 14:17 #225433 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Susarón, totalmente de acuerdo contigo. Hay un código de comportamiento en las pistas, que mas de uno debería de darle un repaso.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 14:24 #225434 por YONGUD
jajajaja que gracia me hace leerte siempre ... tu en tu linea ... buscando debate donde no lo hay... pero mola ... das vidilla al foro... y a mi que me va la marcha ..... :D

Pense que seria mejor no responderte ... pero lo pienso dos veces y digo porque no? ... un punto de vista contrario al mio tambien merece respuesta.

Calificar de energumeno... retrasado mental (deberian estar los retrasados mentales en un psiquiatrico?joer macho te luces ) sin tener mas informacion, a alguien que sin saber como bajaba por pista y sin tener ningun dato mas de su posible comportamiento temerario, haya tenido la posiblidad de colisionar con otro usuario (cosa que ocurre continuamente un dia de mucha gente) me parece increible ... espero que jamas tengas la minima colision u oportunidad que se produzca, porque tendras que autocalificarte de tal manera.

No hace falta bajar de manera temeraria, ni siquiera rapida, para poder colisionar o tener la oportunidad de colisonar con alguien, a todos nos puede pasar independientemente de nustro nivel, capacidad mental o prudencia, fijate que a veces te cruzas a alguien por la acera a 5 km/h y uno va para un aldo y el otro tambien y te acabas medio chocando .... por ponerte un ejemplo faicl ..

Si el post hubiera dicho ... uno que bajaba a 70 kmh descontrolado, dando saltos y poniendo en peligro a todos, casi se choca con un niño ... lo entenderia ... que fuera calificado de tal forma ... mientras no tenga esos datos ... yo no juzgo a nadie tan desaforadamente.

Yo no se el nivel del niño, ni tu tampoco, por eso puse que quizas deberia estar ... no que deberia de estar ... porque igualmente que el niño puede tener nivel suficiente para segun que pista (tampoco tenemos ese dato) tambien pudiera ser que no lo tuviera...lo vas entendiendo ya ? no es tan dificil.

Si quieres utilizar tu brillante verborrea para decir que defiendo a los que bajan haciendo el cafre por pista ... no te equivoques ... que no es el caso ... pero tampoco defendere, sin tener mas datos que alguien le llame hijo de puta a otro sin esperar una respuesta mala ...

Pd. Yo si voy con mi hijo y uno haciendo el cafre temerariamente la hace algo ... no le insulto, le rompo los esquis en la cabeza... pero si por sircustancias inevitables y normales en una pista congestionada se produce un accidente, pues mala suerte ... el esqui es lo que tiene....

Yo para esos dias abarrotados, me compre una cometa y no me choco con nadieeeeeeeeeeeee

Un saludo amigo susaron ... espero impaciente tu sagaz respuesta :D :D :) :roll: :disimulo:

:D
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 14:34 - 25 Feb 2010 14:35 #225436 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Yongud, mientras exista el uso de la palabra, como tu y Susarón estais haciendo, no hace falta expetarle los skis en la cabeza a nadie. Ah eso si, la palabra bien usada, por supuesto. Un saludo a ambos, que en el fondo, en los debates está el entretenimiento.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 14:56 #225440 por susaron
YONGUD escribió:

Un saludo amigo susaron ... espero impaciente tu sagaz respuesta :D :D :) :roll: :disimulo:

:D

Pues si esperas mi "sagaz respuesta", entonces "siéntate y espera", como dice la canción. Lo que tenía que decir ya lo dije, y creo que lo dije bien claro, y como no has aportado argumentos nuevos no hay nada a lo que responder, sin que se desvíe el hilo, o se entre en debates "personales".

Que tengas un buen día, y que deje de llover de una vez. :wink:

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 17:11 #225446 por YONGUD
Esto es lo que esperaba de ti ni mas ni menos ... si pudieras quedar por encima lo harias ... pero cuando te das cuenta que metes la pata reculas ...

Es por picar ehh ... de buen rollo.
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 18:02 - 25 Feb 2010 18:04 #225447 por susaron
YONGUD escribió:

Esto es lo que esperaba de ti ni mas ni menos ... si pudieras quedar por encima lo harias ... pero cuando te das cuenta que metes la pata reculas ...

Si pensar eso te hace feliz, .... disfruta con ello, que la vida es breve. :wink:

YONGUD escribió:

Es por picar ehh ... de buen rollo.

Pues no lo has conseguido. :P

El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 18:43 #225448 por YONGUD
AJJAJAJAAJJAAJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D

Esos son tus argumentos? ala pues ya no contesto... pero contesto para decir que no contesto :D :D

En fin ... que el post era de terrorismo ... no nos desviemos :D :D :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2010 18:49 #225449 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Puede que el niño haya aprendido una lección:

Los seres humanos no se dividen en jóvenes y viejos, ni en blancos y negros, ni en hombres y mujeres ni en ricos y pobres ni en guapos y feos, sino en civilizados, los que tratan de emplear la fuerza de la razón, y primitivos (que si no viene de primate, lo parece), los que solo conocen la razón de la fuerza.

El padre no tuvo su mejor momento, como ya he dicho, pero el punto diferencial es la violencia.

El gorila solo tenía fuerza, no tenía la menor justificación ni razón.

Podía haberse sentido molesto con la actitud del padre, enfadado incluso, pero pierde todo con el uso de la violencia.

Yongüd, en mi opinión, nada justifica el uso de la violencia. Aplícalo a cierta situación política y verás lo que quiero decir en technicolor.

Ante todo mucha calma.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet