05/04/2026
A LAS
17:15 H
le metio poco me parece le tenia k aver dao un par de ellas mas,menuda educacion k implanta el padre al hijo,a ver si te da miedo k los niños se puedan mancar haciendo un deporte cn riesgo,pues dejalos en casa
paquill0 escribió:
le metio poco me parece le tenia k aver dao un par de ellas mas,menuda educacion k implanta el padre al hijo,a ver si te da miedo k los niños se puedan mancar haciendo un deporte cn riesgo,pues dejalos en casa
Sinceramente, no sé si sabes que la violencia es un delito y está penado por la ley.
Yo no digo que el padre perdiera los nervios, es posible, pero el otro chico no tenía ningún derecho a pegarle, y muchísimo menos delante del niño.Y te lo dice una madre, que sabe perfectamente y asume, que su hija puede tener un accidente esquiando, al igual que cualquier otra persona. La diferencia, es que yo a mi hija le he enseñado a respetar las normas en pista, al igual que lo han hecho todos sus monitores de esquí desde que era bien pequeñita.
Con este comentario que has hecho, estás dando a entender qué clase de persona eres. Desde luego, no me gustaría tenerte cerca esquiando.
Que pasaria si alguien nos contara lo que realmente ocurrio y fuese de esta manera:
..................................
.............................
.............................
No me interesa saber lo que chupas ahora ...
![]()
![]()
![]()