05/04/2026 A LAS 17:15 H

Terrorismo en la nieve

26 Feb 2010 12:57 #225470 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
paquill0 escribió:

le metio poco me parece le tenia k aver dao un par de ellas mas,menuda educacion k implanta el padre al hijo,a ver si te da miedo k los niños se puedan mancar haciendo un deporte cn riesgo,pues dejalos en casa

Sinceramente, no sé si sabes que la violencia es un delito y está penado por la ley.
Yo no digo que el padre perdiera los nervios, es posible, pero el otro chico no tenía ningún derecho a pegarle, y muchísimo menos delante del niño.Y te lo dice una madre, que sabe perfectamente y asume, que su hija puede tener un accidente esquiando, al igual que cualquier otra persona. La diferencia, es que yo a mi hija le he enseñado a respetar las normas en pista, al igual que lo han hecho todos sus monitores de esquí desde que era bien pequeñita.
Con este comentario que has hecho, estás dando a entender qué clase de persona eres. Desde luego, no me gustaría tenerte cerca esquiando.

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2010 14:22 #225473 por REDILLUERA
Respuesta de REDILLUERA sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
En Andorra, tanto en Vallnord, como en Grandvalira, y en otras muchas estaciones de ski, en todas las pilastras te ponen recordatorios de normas, de como se debe de ir por las pistas y de como hay que respetar a los demás. No estaría mal que en San Isidro hiciesen lo mismo y en Fuentes y donde haga falta, para que así estos energúmenos, lo lean de vez en cuando o que se lo aprendan, si es que no conocen las normas. Un saludo.

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2010 17:44 #225480 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
DEUTSCH4 escribió:

paquill0 escribió:

le metio poco me parece le tenia k aver dao un par de ellas mas,menuda educacion k implanta el padre al hijo,a ver si te da miedo k los niños se puedan mancar haciendo un deporte cn riesgo,pues dejalos en casa

Sinceramente, no sé si sabes que la violencia es un delito y está penado por la ley.
Yo no digo que el padre perdiera los nervios, es posible, pero el otro chico no tenía ningún derecho a pegarle, y muchísimo menos delante del niño.Y te lo dice una madre, que sabe perfectamente y asume, que su hija puede tener un accidente esquiando, al igual que cualquier otra persona. La diferencia, es que yo a mi hija le he enseñado a respetar las normas en pista, al igual que lo han hecho todos sus monitores de esquí desde que era bien pequeñita.
Con este comentario que has hecho, estás dando a entender qué clase de persona eres. Desde luego, no me gustaría tenerte cerca esquiando.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Totalmente de acuerdo contigo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2010 19:28 #225482 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Todo sería mas facil con un poco de LOGICA y COHERENCIA, sin entrar en mas detalles de si es delito o no, pues en ese caso tambien habría que demostrarlo dado que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Lo peor y lo mas feo de todo esto es que este "vacaburra" se ofenda porque lo llamen "hijo de puta" y efectivamente actuando como actuó no cabe la mas minima duda. Lo es. Y a todos aquellos que de alguna manera manifestais o defendeis lo indefendible "arrieros somos y en el camino nos encontraremos", reza un refran, algun dia madurareis y crecereis como personas (hasta el momento no demostrais haber crecido, al menos mentalmente) y quizas otro impresentable tan grande como el mencionado os parta a vosotros la cara y entonces os ruego entreis en este foro y nos lo conteis para que todos nos podamos descojonar de vosotros ¡¡pininos!!
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2010 19:03 - 28 Feb 2010 19:05 #225542 por YONGUD
Respuesta de YONGUD sobre el tema Re:Terrorismo en la nieve
Primero dices que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (totalmente de acuerdo y es lo que yo he defendido)... y luego juzgas sin tener datos, ni saber lo que realmente ocurrio, lo unico que se sabe es que uno cuenta, que le contaron ...

A eso le llamas LOGICA Y COHERENCIA ?? Pues o me lo explicas o no lo entiendo.

Presuncion de inocencia tiene hasta un terrorista que lleva goma 2 en el maletero ... eso es democracia y estado de derecho ... para lo bueno y lo malo.

Las actitudes condenatiorias,sentenciadoras e insultantes que exponeis, sin tener ningun dato de lo que realmente ocurrio, es cuando menos demagogia barata, por no decir actitud fascista que condenan sin juicio, pruebas etc...

Que conste que en ningun momento he defendido ni defendere la violencia de ningun tipo, ni fisica ni verbal.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2010 19:25 #225543 por YONGUD
Que pasaria si alguien nos contara lo que realmente ocurrio y fuese de esta manera:

Un padre y su hijo estan parados en mitad de una pista roja en un cambio de nivel, porque no tienen experiencia para bajar correctamente.

Un esquiador que baja a una velocidad adecuada frena cerca del niño, el padre asustado por la situacion en la que se ha metido y temiendo como es logico por su hijo, le increpa insultandole gravemente, el esquiador le dice ... vale perdona ...no queria asustaros ... pero tampoco deberiais pararos en la pista porque es peligroso, el padre enfurecido le vuelve a mentar la madre y se acerca con actitud violenta ... el esquiador que le ve venir se defiende y el padre acaba cobrando.

Quien seria el terrorista? quien es el descerebrado, el retrasado mental que segun susaron deberia estar con los demas deficientes mentales en un psiquiatrico 8O

Esto que cuento no es ciencia ficcion, a mi me paso lo mismo en salencias con un padre que estaba con su hijo y un trineo ... porque no soy tan macarra y paso de lios y me fui esquiando ... pero el violento padre venia directo a pegarme mientras me mentaba a la madre ... todo esto delante de su hijo.

Si me hubiera quedado y segun viene insultandome y a pegarme le doy 4 puñetazos ... hubiera sido yo el terrorista ?????

Como no sabemos realmente lo que paso no juzguemos ni hagamos lo facil ... que es culpar lo obvio.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2010 19:57 #225545 por susaron
YONGUD escribió:

Que pasaria si alguien nos contara lo que realmente ocurrio y fuese de esta manera:
..................................
.............................
.............................

Pues lo que pasaría es que le contestaría que hace tiempo que dejé de chuparme los dedos. :disimulo:

El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2010 23:44 #225549 por YONGUD
No me interesa saber lo que chupas ahora ... :D :D :D :D
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 10:24 #225556 por susaron
YONGUD escribió:

No me interesa saber lo que chupas ahora ... :D :D :D :D

Tu única neurona no da para más. :x

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2010 10:33 - 01 Mar 2010 10:54 #225558 por YONGUD
Pues tu con tantisimas neuronas las podrias utilizar para algo mas que decir que los retrasados mentales deberian de estar en un psiquiatrico.

Mi vecino-amigo tiene un niño con retraso mental y no veas lo feliz que esta en casa con sus padres.

Esas opiniones tan nazis sobran

Y no es un caso aislado, tambien te he leido perlas semejantes en otros post.

Si el tener muchas neuronas me hace pensar como tu y adolfito prefiero quedarme con esta unica.

Quedaria elegante que te disculpases por ese tipo de comentarios ... pero tu dando el brazo a torcer .. es demasiado pedir

*ahora me dira algo como ... no discuto con idiotas .....
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet