29/03/2024 A LAS 08:10 H

Con 2 ruedas de invierno se puede circular?

17 Dic 2008 23:22 #211497 por JavierR
De nada...
Tampoco hay que pasase con una H... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 23:49 #211513 por isra
digo las normales las de mi rueda pero de nieve las Vredestein Wintrac xtreme que son la mismo precio que las nokian y estas tienen un dibujo muy bonito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:00 #211829 por das77
Tengo una pregunta para vosotros, que después de leerme todo el hilo aun no me ha quedado clara...
En www.neumaticos-online.com no todos los neumáticos de invierno vienen marcados como M+S, algunos de los neumáticos de los que hablais como los bf goodrich winter G no vienen marcados...,aquí viene mi pregunta.¿es cosa de la información del neumático en la web o realmente no están marcados y aunque tengan mejor adherencia en la nieve, si esta la GC habría que poner cadenas?

Sea lo que sea,yo también me paso a neumático de invierno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:12 #211830 por JavierR

Tengo una pregunta para vosotros, que después de leerme todo el hilo aun no me ha quedado clara...
En www.neumaticos-online.com no todos los neumáticos de invierno vienen marcados como M+S, algunos de los neumáticos de los que hablais como los bf goodrich winter G no vienen marcados...,aquí viene mi pregunta.¿es cosa de la información del neumático en la web o realmente no están marcados y aunque tengan mejor adherencia en la nieve, si esta la GC habría que poner cadenas?
Sea lo que sea,yo también me paso a neumático de invierno.


Pues es raro...
Yo me he comprado esos neumáticos:


No en la tienda esa, sino en un taller de mi pueblo y en un lateral traen M+S y el símbolo de la montañita.

Los M+S (M de Mud, barro y S de Snow, nieve) son específcos para barro y nieve. Como ya te han puesto en el post, sustituyen a las cadenas y la GC no te puede decir nada.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:23 #211831 por das77

Tengo una pregunta para vosotros, que después de leerme todo el hilo aun no me ha quedado clara...
En www.neumaticos-online.com no todos los neumáticos de invierno vienen marcados como M+S, algunos de los neumáticos de los que hablais como los bf goodrich winter G no vienen marcados...,aquí viene mi pregunta.¿es cosa de la información del neumático en la web o realmente no están marcados y aunque tengan mejor adherencia en la nieve, si esta la GC habría que poner cadenas?
Sea lo que sea,yo también me paso a neumático de invierno.


Pues es raro...
Yo me he comprado esos neumáticos:


No en la tienda esa, sino en un taller de mi pueblo y en un lateral traen M+S y el símbolo de la montañita.

Los M+S (M de Mud, barro y S de Snow, nieve) son específcos para barro y nieve. Como ya te han puesto en el post, sustituyen a las cadenas y la GC no te puede decir nada.

Saludos,,,



Ok,es lo que yo pensaba,que no está bien marcada la información del neumático en la web esa.

Yo también voy a poner esos neúmaticos y me entro la duda,porque por muy "neumáticos de invierno" que sean, sin el identificativo Mud + Snow y el simbólito de la montaña, como te pare la Guardia civil no te librarias de poner las cadenas.

Pues muchas gracias JavierR!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:24 #211832 por JavierR

...Pues muchas gracias JavierR!!


:wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 00:44 #211833 por krasty
Todavia no tengo las verdstein snowtrack 2, pero ayer por la tarde estuve con un amigo de fatigas, probando el coche con estos mismos neumaticos y parece que la cosa promete, por lo menos para que me ande algo el Manonovolumen :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 14:34 #211865 por JavierR
Haberlas pedido a mi mecánico... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 15:48 #211879 por krasty

Haberlas pedido a mi mecánico... :P


Deben de estar por los Alpes, :lol:

HABER SI' ME VAN A LLEGAR EN JUNIO :verymad: :verymad: :verymad:

Y contestando a una pregunta de Das77, sobre la informacion de los neumaticos en la web,,, Las que yo compre', en la informacion de la pagina no ponia nada de M+S , y vi' esos mismos neumaticos en el coche de un amigo este finde y en la rueda ponia M+S,,,......... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 18:25 #211896 por krasty
Hace poco me llego' un Emi-lio diciendo que para el dia 3 tengo las ruedas en el taller.................. Haber si' las estreno con una buena nevada :yes:, De momento parece una pagina seria, haber cuando me lleguen los neumaticos, espero no encontrarme con dos roscones de reyes................ :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet