07/04/2024 A LAS 08:55 H

Con 2 ruedas de invierno se puede circular?

10 Dic 2008 23:33 #210267 por Tati
Yo tambien las he pillado en esa pagina el martes pasado y el viernes ya habian llegado!! Rapidas y baratas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2008 23:40 #210269 por JavierR
Jaja krasty. Todavía no lo sé.
Ya me tienen las llantas localizadas del desguace pero tengo pendientes las ruedas y la marca. Mañana creo que sabré algo... (espero).
El del garaje me dijo que para el fin de semana ya podría subir con ellas, aunque visto lo visto, pues igual hago algo de rally por aquí tal y como viene el tiempo. :D

Pues el que me los pone también me dijo que me iba a dar el precio para las tuyas, así que a lo mejor tengo que acabar pagándolas yo también... :D

Saludos,,,

Pues que rapidez Tati con las ruedas. Yo llevo desde principios de la pasada... :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2008 23:49 #210272 por krasty

Jaja krasty. Todavía no lo sé.
Ya me tienen las llantas localizadas del desguace pero tengo pendientes las ruedas y la marca. Mañana creo que sabré algo... (espero).
El del garaje me dijo que para el fin de semana ya podría subir con ellas, aunque visto lo visto, pues igual hago algo de rally por aquí tal y como viene el tiempo. :D

Pues el que me los pone también me dijo que me iba a dar el precio para las tuyas, así que a lo mejor tengo que acabar pagándolas yo también... :D

Saludos,,,

Pues que rapidez Tati con las ruedas. Yo llevo desde principios de la pasada... :verymad:



Gracias por la molestia campeon, que pena que seas del Madrid. :verymad: Yo de momento mañana subo con las bfgoodbrich de lluvia y las cadenas de 12 euros en Alcampo. Haber si nos vemos por arriba el viernes :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2008 23:55 #210275 por JavierR
Jeje, de nada.
El viernes pinta bien.... pero tengo una cita inexcusable..... :no:
Si las tuviera, seguro que subía mañana...
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 00:14 #210278 por Tati

Pues que rapidez Tati con las ruedas. Yo llevo desde principios de la pasada... :verymad:


Perdona me equivoque de fecha, el martes fue cuando pague la reserva en los 3 valles :D , las ruedas las pedimos el domingo 30 de noviembre a las 19 horas, asi que han tardado 5 dias en llegar :D

A lo mejor las tuyas tardan pq no las tienen en stock... el dia 2 de diciembre nos mandaron un email diciendo que enviaban las ruedas desde alemania y que llegarian sobre el dia 9, con una direccion para ver la localizacion del envio, pero al final llegaron el 5 de diciembre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 00:16 #210281 por JavierR
No sé si me expliqué bien: las mías no son de esa página, son de un taller local. Lo que pasa que hiceron el pedido a Valencia... ¿allí hay nieve..? :? de un pavo que compró un trailer y las tienen que tarer a Asturias....


Y en esas estamos... :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 00:18 #210282 por Tati
Ah!! ok!! jajaja

Pues si que tardan menos desde alemania que desde valencia :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 00:18 #210283 por JavierR
Ya te digo.... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 00:46 #210286 por blanqito
Yo he comprado en neumáticos on-line el año pasado mis ruedas de invierno.Quedé contentísimo, 6 días me han tardado en llegar. Tengo un X3 y las 4me han costado 560€,son unas NOKIAN, lo mejor son las medidas que trae el coche, por eso no me han parecido caras 235/45 18". Las puse el año pasado a principios de temporada y no las he cambiado en verano llevo 18000km y aun estan a medio uso. Sin duda , un claro ejemplo de calidad-precio.

GUR GUR GUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 10:31 #210293 por luisega
Mi coche habitualmente lleva una 205/55 16, y me he comprado unas llantas de aluminio de segunda mano en 15 (por 50€ jeje), poniendole medida equivalente 195/65 15(menos ancho, en teoria mejor para la nieve) y menor diametro, con ello el neumático me sale más baratin. En resumen 195/65/15 por 50€ cada rueda, colocada y equilibrada, eso si, la marca Insa turbo, son recauchutadas de las de toda la vida y van genial, las he probado ya unas cuantas veces y sin problema ninguno.

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet