07/04/2024 A LAS 08:55 H

Con 2 ruedas de invierno se puede circular?

16 Dic 2008 23:12 #211283 por isra
me han comentado que para nieve se puede poner rueda mas pequeña, la mia es 225/45/17 y sera la equivalente la 205/45/16 y es que el precio es bastente mas economico, de tu rueda a la mia la diferencia en precio es muy poco, mñn subire a la itv haber que me comentan aunque sea bajar de V a H que ya se nota y es la que me vienen en la documentacion aunque la mia es 94V.

te paso el enlace de las mias y veras que en la apgian la unica que te marca M+S es la Goodyear ,Speedo,Maxxis, y no la Vredestein Wintrac xtreme a eso es lo que me referia no sea que no venga marcado en la rueda y los de verde en caso de tal no me dejen pasar.


ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

y gracias por las molestias y por la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 23:24 #211288 por bigbandit

[
y las mias deben de estar sobrevolando los alpes :lol:

verdstein snowtrack 2 195/65/ R15 h 120 euros las dos
=Wi&Achse=


jaja..pues las mias no se donde estarán pero espero que lleguen pronto.
Yo soy clásico, pedí 4 Pirelli.

ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=O...27&sowigan=Wi&Achse=

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 00:10 #211300 por nojigitnas77

me han comentado que para nieve se puede poner rueda mas pequeña, la mia es 225/45/17 y sera la equivalente la 205/45/16 y es que el precio es bastente mas economico, de tu rueda a la mia la diferencia en precio es muy poco, mñn subire a la itv haber que me comentan aunque sea bajar de V a H que ya se nota y es la que me vienen en la documentacion aunque la mia es 94V.

te paso el enlace de las mias y veras que en la apgian la unica que te marca M+S es la Goodyear ,Speedo,Maxxis, y no la Vredestein Wintrac xtreme a eso es lo que me referia no sea que no venga marcado en la rueda y los de verde en caso de tal no me dejen pasar.


ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

y gracias por las molestias y por la informacion


tb puedes usar esa equivalencia de echo mi coche creo q viene con opcion a montar esa rueda en la ficha de la itv mañana lo iro por curiosidad pero yo no use esa medida para no cambiar las llantas....pregunta en la itv y veras como si q puedes.......

y de molestias nad :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 00:17 #211301 por nojigitnas77

[
y las mias deben de estar sobrevolando los alpes :lol:

verdstein snowtrack 2 195/65/ R15 h 120 euros las dos
=Wi&Achse=


jaja..pues las mias no se donde estarán pero espero que lleguen pronto.
Yo soy clásico, pedí 4 Pirelli.

ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=O...27&sowigan=Wi&Achse=


tienen buena pinta y con 4 vas ir como un avion yo solo las llevo atras y si se te va la pinza un poco te puees llevar un susto al meter direccion en la curva......tanto ver la pagina on line me esta entrando a mi la gana de ponerlas delante tb... :lol: :lol: .........

javier..... krasty podes esperar que si las pido yo tb el avion tendra q dar la vuelta y tendreis q seguir esperando.por las ruedas... :P :P :P :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 09:02 #211321 por blanquita
Muchas ruedas están en camino, según el localizador las mias están en Holanda. Y me dicen que después de desayunar en Barcelona el lunes estarán aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 09:10 #211327 por JavierR
Jaja...
Pa otra vez tenemos que juntarnos todos pa una rebaja por pedido... :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 10:05 #211338 por luisega
No estaria mal eso de hacer un grupo de compra, aunque me da que para el próximo año, ya que la mayoría las acabamos de comprar.

Por cierto las mias son exactamente Insaturbo T2 195/65/15 y me han costado 50€ cada una colocadas y equilibradas( eso si lo que recomiendo es tener dos juegos de llantas para intercambiar de verano a invierno)

"Neumático diseñado para empleos invernales. Alta seguridad en condiciones extremas ( nieve y hielo) y a bajas temperaturas ( +7 C º ). Agarre increíble a la calzada. Garantiza una excelente confortabilidad dinámica aumentando a su vez su silenciosidad en la marcha. " Teneis las medidas disponibles en la página.

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 10:16 #211343 por blanquita
Las mias son una Nokian ( o similar) tienen cinci estrellas me han costado a 105 euros cada una,pero bueno son una tamaño algo especial es para un C8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 11:55 #211350 por JavierR

... y me han costado 50€ cada una colocadas y equilibradas( eso si lo que recomiendo es tener dos juegos de llantas para intercambiar de verano a invierno)...


Pues sí que te han salío baratas... 8O

En cuanto a las llantas, yo también lo aconsejo: me han salido por 40€ las 4 en un desguace... :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 23:19 #211493 por isra
increible pero cierto y eso que no tengo mucha idea del tema pero... fui a preguntar al de la itv con la documentacion en la que me marca que mi rueda es la 225/45!/ 84 H, PERO DE FABRICA VIENE CON MICHELIN 94 v y le pregunto que si puedo poner en nieve la 205 y de velocidad en H que me salen mas baratas y me cemnta que en neive tienen que poner M+S y Q , le comento que eso es muy poco y me dice que todas las de nieve son Q que pa que se van a poner en H o es que piensas que en los puertos con nieve vas a 180km /hora.... mi respuesta fue, ah es verdad no me habia dado cuenta.

al final pillare las normales mias y a correr espeor que duren bastantes kilometros, que casi es mas un capricho peroahora ya podre subir dias que haga mas malo incluso que den nieve.

muchas gracias por vuestros consejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet