parece que no esta muy claro pero lo que viene pa principios de enero puede ser muy gordo , aunke tmb puede kedar en nada, la posibilidad existe
En la ultima actualización el gfs marca algo muy gordo, pero mucho muchofrio y mucha precipitacion, las actualizaciones anteriones marcaba cosas diferentes pero siempre con frio y precipitacion para esos dias, keda mucho tiempo... pero ahi esta esa esperanza
Ese es el pronóstico número tropecientos y pico, en el que el GFS marca algo muy gordo, muy gordo, desde primeros de noviembre. Y todos esos pronósticos han resultado ser más falsos que las promesas de un político en campaña electoral.
Antes me fiaría de un trillero que del GFS
Es enternecedor ver cuánta gente en este hilo sigue creyendo en los Reyes Magos, y en su enviado especial, el príncipe embustero GFS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ahora lo que va a pasar estos dias parece estar ya bastante claro, tanto GFS como europeo se ponen de acuerdo ya. Vamos a tener una borrasca atlantica muy profunda que nos pasara por encima (lo que susarón pedia hace unos dias).
hola, alguien me podria decir donde estara mejor para esquiarr¿¿? valgrande o san isidro¿?
solo puedo ir a esquiar el 2,3 y 4y digamos q aun tengo la cosa un poco borrosa¿¿ cerraran la estacion x el temporal¿? a ver q me decis
y gracias a todos los foreros q aunke poc hablo me gusta muxo leeros!
1 saludo