05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

21 Nov 2007 23:11 #171861 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Meteorologia
Bajocero los cañones de DONDE estan funcionando desde las 18 30? es cierto eso? :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 23:16 #171866 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

Eso queda todavia a años luz... Lo de mañana es lo que nos puede dar una alegria...

Pues yo no se si nos dará alegría o cabreo, porque la predicción del meteorólogo de Antena 3 es que caerá una capa de entre 3 y 5 cm en la Cordillera Cantábrica. Vamos que, como dicen en mi pueblo, eso es como tener hambre y rascarse los cataplines. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 Nov 2007 23:23 #171876 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Meteorologia

Eso queda todavia a años luz... Lo de mañana es lo que nos puede dar una alegria...

Pues yo no se si nos dará alegría o cabreo, porque la predicción del meteorólogo de Antena 3 es que caerá una capa de entre 3 y 5 cm en la Cordillera Cantábrica. Vamos que, como dicen en mi pueblo, eso es como tener hambre y rascarse los cataplines. :twisted:

Esto es uan conspiracíon, que baneen a Susarón (y rima y todo) xDD.

Tu ziempre negativfo nunca pozitivfo.

21 Nov 2007 23:25 #171878 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

Yo creo que algo mas caera 8) 8)

Hay mucha inestabilidad, y seran muy comunes las tormentas, si pilla una en sani o pajares te deja 10cm en lo que tardas en tomar una cocacola...
Aun así los vientos del norte vienen humedos y caera más. Además ya contamos con la mini base de 1cm, asi que a sumar.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 Nov 2007 00:43 #171893 por bajocero
Respuesta de bajocero sobre el tema Re: Meteorologia

Bajocero los cañones de DONDE estan funcionando desde las 18 30? es cierto eso? :roll:

por supuesto que es cierto!!!!! tendremos buen comienzo esta temporada... todo a su tiempo,pasaremos navidades blancas

22 Nov 2007 02:24 #171900 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Meteorologia
bueno los ultimos modelos nos meten algo mas de preci pa mañana y algo menos pal viernes,pienso q unos 20 cm pueden caer en lo q queda de semana y la proxima a funcionar los cañones
saludos

22 Nov 2007 09:17 #171905 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

bueno los ultimos modelos nos meten algo mas de preci pa mañana y algo menos pal viernes,pienso q unos 20 cm pueden caer en lo q queda de semana y la proxima a funcionar los cañones
saludos

Para que caigan 20 cm de nieve tendrían que caer unos 20 litros por m2, más menos, y no hay prevista esa precipitación ni de lejos. Salvo que pase lo que dice Vitorin, que caiga alguna tormenta, y suene la flauta. Pero ya sabes lo de la Ley de Murphy :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Nov 2007 10:56 #171924 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Meteorologia
en gijon ahora mismo esta lloviendo a mares :) a ver si arriba tambien pero en nieve... :o

22 Nov 2007 11:09 #171926 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

saludos

Para que caigan 20 cm de nieve tendrían que caer unos 20 litros por m2, más menos, y no hay prevista esa precipitación ni de lejos. Salvo que pase lo que dice Vitorin, que caiga alguna tormenta, y suene la flauta. Pero ya sabes lo de la Ley de Murphy :disimulo:

Y si te digo que el INM mete esos 20 litros? :oops:

Situación en 6 horas:

Esto seria en dentro de unas 18 horas, meten unos 10 litros...

Y estos modelos no tienen en cuenta lo que "escupe" la niebla, que también suma.

Precipitación maxima para hoy:

El viernes... Interesante verdad?:

El sabado no demasiado, pero por contra los cañones podrán funcionar casi todo el dia;

Situación actual de la precipitación en el principado de asturias, superpuesta en el google earth:
Archivo Adjunto:

Como veis la precipitación se centra ahora en el area central y poco a poco se irá moviendo hacia el sur.

Vamos a ver como evoluciona el dia...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 Nov 2007 12:05 #171930 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Meteorologia
segun la ultima actualizacion ya nos quedaria muy poca preci para el dia de hoy,ademas quitan algo pal sabado y mañana apenas meten
saludos

Tiempo de carga de la página: 1.011 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet