05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

25 Nov 2007 13:54 #172652 por telodj
Respuesta de telodj sobre el tema Re: Meteorologia
y que paso esta noche?
callo algo ono?
que de esta noche nadie dice nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 14:05 #172653 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: Meteorologia
esta semana lo poco q caiga sera agua
saludos

25 Nov 2007 15:11 #172659 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

Joder, acabo de ver las fotos de Pajares en V-p.net y me parece tan esperpentico decir que hay nieve por la cintura como que la estacion ponga en el mapa otros 4kms nuevos salidos de la nada...
Es que ni en un ventisquero coño!

Yo de modelos poco, distingo los colorines... pero parece que las temperaturas durante la semana subiran 1 o 2º y habra cielo azul, asi que unas xeladas del copon. Al menos se podra fabricar nieve asgaya. O no? :pregunta: Todo sea que no haya inversion termica y acabe con lo poco que hay (se dan los ingredientes...)

Lo has clavado... Heladas toda la semana... Tiempo anticiclonico.

En cuanto a lo de pajares, te digo lo que yo vi en la hoya (al valle no subi...) e la hoya nieve por la rodilla y mucha gente haciendo las primeras bajadas. A las 6.30 nieve ya dura (ideal para pisar) y cañones dandolo todo. Espero que mañana abran.

En cuando a lo del nuevo plano de pistas, sinceramente son unos impresentables. Si quieren llegar a los 25 km de pistas que me abran la zona baja y arreglen el vallón, con eso a lo mejor rozan los 20.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Nov 2007 16:06 #172676 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Meteorologia

Joder, acabo de ver las fotos de Pajares en V-p.net y me parece tan esperpentico decir que hay nieve por la cintura como que la estacion ponga en el mapa otros 4kms nuevos salidos de la nada...
Es que ni en un ventisquero coño!

Yo de modelos poco, distingo los colorines... pero parece que las temperaturas durante la semana subiran 1 o 2º y habra cielo azul, asi que unas xeladas del copon. Al menos se podra fabricar nieve asgaya. O no? :pregunta: Todo sea que no haya inversion termica y acabe con lo poco que hay (se dan los ingredientes...)

Lo has clavado... Heladas toda la semana... Tiempo anticiclonico.

En cuanto a lo de pajares, te digo lo que yo vi en la hoya (al valle no subi...) e la hoya nieve por la rodilla y mucha gente haciendo las primeras bajadas. A las 6.30 nieve ya dura (ideal para pisar) y cañones dandolo todo. Espero que mañana abran.

En cuando a lo del nuevo plano de pistas, sinceramente son unos impresentables. Si quieren llegar a los 25 km de pistas que me abran la zona baja y arreglen el vallón, con eso a lo mejor rozan los 20.

sinceramente lo del plano creo que es para empezar la temporada con humor y reirse un rato.... yo llevo 5 minutos riendome....y no puedo parar.....
el plano antiguo ya era poco creible...pero....porque ahora han duplicado o triplicado las lineas y en el tubo, que yo, perdonarme, pero veo una pista y ponen como 5-6?
y patines? tiene dos pistas no? ahora....parece una estacion por si solo con tanta pista.....

paso de comentar lo del valle porque ni el pla de les pedres de GV tiene tanta pista.....

un saludo

I ski SO I exist

25 Nov 2007 16:10 #172678 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
A mi me da que cuentan los giros que hace un esquiador en una pista y ale pistas nuevas... De impresentable de verdad.

En el valle reales hay 3-4 pistas ahora no se deben meter 10, en el tubo hay 3 y meten 5 y bueno lo de patines...

Asi cualquiera amplia estaciones...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Nov 2007 18:12 #172698 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

Por la cintura? Por la cintura de quien?? :? Mucho optimismo veo... Necesito que Susaron venga y llame al orden :lol:

Si es que no puedo dejaros solos el fin de semana, porque ya empiezan los desvaríos. :twisted: Nieve por la cintura 8O en Pajares, ¿¿¿¿???? Pero si acabo de pasar por el Huerna y había sólo una ligerísima capa, que ni cubría la hierba, y además llovía. Y las fotos de la Webcam de Salencias son para llorar, de la capina que cayó. Como no nieve de verdad no vamos a poder esquiar ni para el puente. :no:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Nov 2007 18:47 #172704 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Meteorologia
Susaron siempre igual nunca cambiaras jejeje dejanos soñar un poko na mas jejeje aunq la verdad algo d razon tienes pero no ye pa tanto. Un saludo :cry:

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

25 Nov 2007 21:13 #172747 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Meteorologia
Susaron...la verdad que se te echo de menos....
cuando la gente decia: "que paquetón esta cayendo! mañana esquiamos fijo!". Faltabas tu para decir..: "han caido 5cms, no esquiamos ni de coña" jejejeje

En cuanto a lo de pajares, me he tomado la molestia de contar las pistas que pasan por el valle del Sol. 8 PISTAS!!!
Y desde cuato negro salen 9-10 pistas....
www.valgrande-pajares.com/images/M_image...e_pistas_pajares.pdf

un saludo

I ski SO I exist

25 Nov 2007 21:31 #172758 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

Susaron...la verdad que se te echo de menos....
cuando la gente decia: "que paquetón esta cayendo! mañana esquiamos fijo!". Faltabas tu para decir..: "han caido 5cms, no esquiamos ni de coña" jejejeje

Y si yo hubiera estado, y lo hubiera dicho, ¿Quién habría tenido razón, los del paquetón o el de los 5 cm? :twisted: :twisted:

En cuanto a lo de pajares, me he tomado la molestia de contar las pistas que pasan por el valle del Sol. 8 PISTAS!!!
Y desde cuato negro salen 9-10 pistas....
www.valgrande-pajares.com/images/M_image...e_pistas_pajares.pdf

un saludo

Yo creo que todo se debe a que les han metido un virus informático en el sistema, por eso salen tantas pistas. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

25 Nov 2007 21:54 #172765 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Meteorologia
¿Ya estamos hinchando los espesores?. Sabemos que en todas las estaciones los aumentan, pero lo de Pajares es todos los años lo mismo...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet