Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joder, acabo de ver las fotos de Pajares en V-p.net y me parece tan esperpentico decir que hay nieve por la cintura como que la estacion ponga en el mapa otros 4kms nuevos salidos de la nada...
Es que ni en un ventisquero coño!
Yo de modelos poco, distingo los colorines... pero parece que las temperaturas durante la semana subiran 1 o 2º y habra cielo azul, asi que unas xeladas del copon. Al menos se podra fabricar nieve asgaya. O no?Todo sea que no haya inversion termica y acabe con lo poco que hay (se dan los ingredientes...)
Joder, acabo de ver las fotos de Pajares en V-p.net y me parece tan esperpentico decir que hay nieve por la cintura como que la estacion ponga en el mapa otros 4kms nuevos salidos de la nada...
Es que ni en un ventisquero coño!
Yo de modelos poco, distingo los colorines... pero parece que las temperaturas durante la semana subiran 1 o 2º y habra cielo azul, asi que unas xeladas del copon. Al menos se podra fabricar nieve asgaya. O no?Todo sea que no haya inversion termica y acabe con lo poco que hay (se dan los ingredientes...)
Lo has clavado... Heladas toda la semana... Tiempo anticiclonico.
En cuanto a lo de pajares, te digo lo que yo vi en la hoya (al valle no subi...) e la hoya nieve por la rodilla y mucha gente haciendo las primeras bajadas. A las 6.30 nieve ya dura (ideal para pisar) y cañones dandolo todo. Espero que mañana abran.
En cuando a lo del nuevo plano de pistas, sinceramente son unos impresentables. Si quieren llegar a los 25 km de pistas que me abran la zona baja y arreglen el vallón, con eso a lo mejor rozan los 20.
Por la cintura? Por la cintura de quien?? :? Mucho optimismo veo... Necesito que Susaron venga y llame al orden
Susaron...la verdad que se te echo de menos....
cuando la gente decia: "que paquetón esta cayendo! mañana esquiamos fijo!". Faltabas tu para decir..: "han caido 5cms, no esquiamos ni de coña" jejejeje
En cuanto a lo de pajares, me he tomado la molestia de contar las pistas que pasan por el valle del Sol. 8 PISTAS!!!
Y desde cuato negro salen 9-10 pistas....
www.valgrande-pajares.com/images/M_image...e_pistas_pajares.pdf
un saludo