05/04/2026 A LAS 17:15 H

ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

09 Mar 2007 00:06 #143896 por DaRanGeL_-23
Respuesta de DaRanGeL_-23 sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
que lo que digo yo hombre lo digo yo muchas veces.
cojer unos skis y ya sea tabla ponerlo en pie de pista y tu colocao en una zona yn amigo tuyo en otra y otro en otra en sitios distintos.
y como alguien se acerque demasiado a cojer o a llebarse lo que no es suyo vamos ese dia ay ostias pero sea quien sea ya veras como asi damos educacion.
vamos eske es el chico este de la tabla, y si estoy yo por alli y le veo al tio.
le ayudo a darle unas buenas ostias pa que vaya de nuebo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2007 11:59 #143947 por koffo
Respuesta de koffo sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
un candao de esos de decathlon o como se escriba y a correr :D

09 Mar 2007 16:51 #144012 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema ROBO SKIS
YO COMPRE UN CANDAO EL AÑO PASADO DE BOOMERANG EN EL CORTE INGLÉS, ES UN POCO ROLLO IR SIEMPRE CON EL CANDADITO, PERO TE DA TRANQUILIDAD FRENTE A LOS CACOS DE LA ESTACION.

UN SALUDO.

09 Mar 2007 18:43 #144023 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Pues el otro día el que mangué algo (sin querer eso sí... :oops: ) fui yo: cuando me dí cuenta llevábamos cuatro bastones de la pequeña: dos la madre y dos yo... :oops: ¡Eran iguales! Rápidamente, y pa evitar un pollo, dí la vuelta y los dejé en su sitio... :oops: No se habían dado cuenta los padres; al poco llegaron, pero de todas formas fui a disculparme, no fuera a ser que estuvieran observando la jugada... :oops: ... :oops:

10 Mar 2007 01:39 #144066 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
De mí tambien se parten el culo cuando en cada parada de cervecita saco el candado del bolsillo, pero yo me lo tengo muy claro: prefiero unas sonrisitas que esquiar sin esquies.

Ánimo y suerte Bordesgalego.

11 Mar 2007 18:38 #144192 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
He leido en un post por ahí un chic@ que casi le roban el coche, casi nuevo, nos dió una lección de comportamiento a todos, eso sería muy noble por nuestra parte, en cuanto a lo de los portugueses... no me queda más que apoyar la moción de censura; hay mucho mangui con cabeza y descaro pero no necesariamente es portugués, (aunque e es cierto que en Portugal hay que andar con mucho ojo por el tema de los robos y tal) sino, preguntad a Niebla.....

Mis esquis tienen un antirrobo infalible, ningún portugués o español se acercará a ellos con intenciones mangantes... son del año 1998... el mejor antirrobo...
PD: este año me actualizo... lo prometo.

13 Mar 2007 17:39 #144648 por malfar
Respuesta de malfar sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Hace muchos años , y no fue en San Isidro, de un guarda eskis desaparecieron 2 pares los mios y los de mi hermana en la misma tacada, habian reventado los candados. ajo y agua.
Esta semana pasada he visto en granvalira unos guardaeskis en las cafetas de las pistas que metiendo 1 € quedaban candados, como las consignas de algun supermercado.
Ya podian ponerlo por aqui viendo el percal ...

Y referente a los portugueses, he recorrido Portugal de norte a sur, se me olvidaba cerrar el coche o subir las ventanillas, y nunca me falto nada, eso si fue llegar a Huelva y darme el palo. Los chorizos son multinacionales.
Saludos

14 Mar 2007 23:18 #145000 por jose1960
Respuesta de jose1960 sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
como puede haber gente aqui que defiendan al posible comprador de la tabla?????...................el que la compre es tan ladrón como el que la robo y seguro que se la vende a uno de su misma calaña,,,,,,,,,,,,,Suerte y que encuentres la tabla. Un saludo

14 Mar 2007 23:23 #145001 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

como puede haber gente aqui que defiendan al posible comprador de la tabla?????...................el que la compre es tan ladrón como el que la robo y seguro que se la vende a uno de su misma calaña,,,,,,,,,,,,,Suerte y que encuentres la tabla. Un saludo

A ver tu, se sobreentiende que la pueden vender como de segunda mano, no anunciando'' SE VENDE TABLA/ESQUIS ROBADOS A BUEN PRECIO''

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet