05/04/2026 A LAS 17:15 H

ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

07 Mar 2007 12:35 #143364 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
LAMENTABLE¡¡¡

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 13:04 #143372 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Este fin de estare en san isidro voy a imprimir la descripcion por si veo algo parecido...se que es dificil poder localizar algo robado asi..pero si puedo ayudarte...tenlo seguro...si tienes mas datos ponlos ayudaria mas...

07 Mar 2007 13:30 #143377 por copitoblanco123
Respuesta de copitoblanco123 sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
lo siento un monton.
luego se rien de mi por que voy con los skis a todas partes, os lo juro, no hay dia que suba acompañada que no se rian y se mofen de mi,de acuerdo que no seran lo de mejor, (y aunque fueran los mas cutres),pero son mios y son como un tesoro para mi, que los he PAGADO :cry: ,cada vez que se rien de mi pienso... a ver la cara que te iba a quedar si al salir te encuentras el sitio....
y alguna vez, soy malisima y en un descuido, cuando, despues cansarse de mofarse de mis skispegados ,se van al baño,...que sorpresa chicos!!! donde estaban sus skis...solo hueco,desconcierto.carreras,, sus caras son... indescriptibles....entonces salgo de mi escondite con el quipo en mano, tuviste suerte, fui yo...nunca pasa hasta que pasa,ya sabeis, si veis a alguien pegado a sus skis, o es precavido o es mi "amistad chamuscada" :lol: :lol: ,

Por desgracia no podemos fiarnos,siempre hay indeseables al acecho. espero que tengas suerte, pero... va a ser dificil. un saludo

07 Mar 2007 13:55 #143390 por nata82
Respuesta de nata82 sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Pues haces mu bien la verdad, mientras tengas cuidado y tal, y no accedas a la cafeta o así con ellos que es donde está expresamente prohibido....es que el sábado estaba a punto de largarme a eso de las 4 de la tarde cuando de paso al parking entre un momento al baño ( no hay ninguna indicación que diga que no se pueda entrar al baño con la tabla, aunque entiendo que lo más normal es no hacerlo) y bueno con el máximo cuidado de no molestar me meti en uno de los baños y va una tia de paisana, ( quiero decir que no era personal de la cafeta ni la estación) y me monta un superpollo por entrar con la tabla, así sin más,cuando yo había tenido el máximo cuidado...pues con tanto chorizo como pa dejarla a las puertas del baño, majica!!! :|

07 Mar 2007 13:57 #143392 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
de entre todas las putadas q te pueden pasar en un dia q vas a disfrutar a la nieve esta es una de las peores. las roturas convencionales de huesos duelen, pero al final sueldan. pero una tabla es un paston!!!! q duele en el bolsillo y el bolsillo no suelda solo si no q hay q llenarlo.
Yo nunca me ha coincidido de ir solo a la estacion e ir al baño, pero tengo claro, q yo entro al baño con la tabla, y ya me pueden echar toda la bronca q quieran, pero yo la tabla sola alli fuera no la dejo. De mi custom tengo el numero de serie, de poco sirve si me la roban, pero al menos si casualidades de la vida coincido con el q me la robo o el q la compro podre decir q es mia con seguridad.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

07 Mar 2007 14:12 #143395 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
bueno tendremos q hacer un club de afectados por robo .....el nuestro fue el primer dia de temporada la temporada anterior.....
consejos personales :
-.llevar el n de serie o de referencia apuntado porq al poner la denuncia te lo piden y ademas necesitas que conste en la factura de compra porq si existen milagros y te aparece tienes q demostrar con la factura q es tuya
-mucha paciecia porq si ves otro material parecido o igual en manos de alguien que dios le coja confesado porque entra un no se que en el estomago......

07 Mar 2007 14:16 #143397 por Sebelon
Respuesta de Sebelon sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Es una pena que nos encontremos con gente de este tipo cuando vamos a pasar un buen día y te lo chafen de esta manera :verymad: .Espero que des con el maguis y tenga su merecido.No suelo ir todos los fines de semana a San Isidro pero si me entero de algo no tardaré en informarte.Suerte con la búsqueda,un saludo. 8)

07 Mar 2007 14:32 #143399 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
yo siempre que paramos aunque sea pa ir al servicio, siempre se queda uno fuera controlando por si acasín

07 Mar 2007 15:04 #143409 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Yo tengo desde el año pasado un candado para mi tabla, se que muchos pensareis que un candado no se le resiste a ningún ladrón, pero lo que está claro es que antes de coger mi tabla seguro que cogen otra sin candado que seguro queles dará menos problemas.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

07 Mar 2007 16:20 #143430 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
No se como sera este año los fines de semana (solo he subido por semana) pero el año pasado recuerdo ke habia un guardia de seguridad dentro del edificio ke te decia ke habia ke dejar las tablas fuera, no dejaban ni entrar con ella a sacar el forfait,vamos de verguenza,mas de una vez le recrimine y le dije ke dejandola fuera lo mas facil es ke te la robaran y su respuesta fue : yo estoy aki para ke no entreis con las tablas al edificio ,vamos vergonzoso.

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet