05/04/2026 A LAS 17:15 H

ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

07 Mar 2007 19:00 #143472 por fabero
Respuesta de fabero sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Joer que fuerte!!! Y yo siempre que subo, a Sani o leitariegos, soy de los tipicos que se fian, deja a los pequeñines en donde cuadra, y eso que cuando los compre pense, para que me degalan el candado este si no lo voy a utilizar para nada, ahora estoy pensando en utilizarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 22:44 #143548 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
no se si alguien se molestara pero me igual ya lo puse en otro foro ami hace tres temporadas me quitaron en cosa de 1 minuto dos juegos de skis el de mi mujer y el de mi hijo con palos y todo estaba la guardia civil y me monte un numerito me, aparecieron los de mi mujer detras de la cafeteria de cebolledo la antigua,
1º planteamiento desde que han empezado a venir en tropel los portugeses esta pasando esto
2º las fechas mas propensas a robos si os dais cuenta son a partr de carnavales preguntar a la guardia civil de lillo
3º no son todos iguales por supuesto pero siempre paga el pato alguien
4º cada cual piense lo que quiera pero hasta que no te pasa no te imaginas la rabia que te da

yo ahora los ato con candado doble los tres juntos ya pesasn lo sullo para que se los lleven y aun asi los vigilo

seamos serios todos que solo vamos a dibertirnos y pasarlo bien :verymad:

07 Mar 2007 23:17 #143556 por Dorothy
Respuesta de Dorothy sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

No se como sera este año los fines de semana (solo he subido por semana) pero el año pasado recuerdo ke habia un guardia de seguridad dentro del edificio ke te decia ke habia ke dejar las tablas fuera, no dejaban ni entrar con ella a sacar el forfait,vamos de verguenza,mas de una vez le recrimine y le dije ke dejandola fuera lo mas facil es ke te la robaran y su respuesta fue : yo estoy aki para ke no entreis con las tablas al edificio ,vamos vergonzoso.

Lo suyo hubiera sido un "yo estoy aqui para que NO TE LO ROBEN", que fuerte!!

La verda que la gente buena gana tiene de meterse en jaleos por 4 perres, porque desde luego un "pobre" no sube a la nieve a robar una puta tabla o unos esquís. Vamos que no es algo de necesidad, seguro q tienen ellos equipos iguales o mejores, no se, vaya ganas de dar por c...

08 Mar 2007 10:02 #143610 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

1º planteamiento desde que han empezado a venir en tropel los portugeses esta pasando esto

Venga, por la convivencia pacífica, la tolerancia y el buen rollo en general

Madre mía que comentarios

08 Mar 2007 11:18 #143617 por bego_sky
Respuesta de bego_sky sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Buenas, soy nueva aquí.
El primer día que subí hace casi un mes, fué de tarde hasta la cafetería de Salencias y no me asusta nada de lo que decís, en la cafetería había muy poca gente, posé mis guantes y los de mi novio en la barra, estábamos allí, nos dieron los cafés y los llevamos a la mesa y cuando miramos los guantes no estaban!!!Os juro que apenas había gente en la cafetería porque ese día la estación había permanecido cerrada.Preguntamos al camarero y este preguntó a unos "chavalucos" que había allí, eran como 5 ó 6,ellos dijeron que no tenían nada, no quiero desconfiar de nadie....pero al momento de preguntarles el camarero ellos se fueron....y repito apenas había gente en la cafetería y ellos estaban al lado de donde estábamos nosotros apoyados en la barra.....
Perdón que no he querido desviar el hilo del tema, solo ayudar si puedo porque fué en la misma zona, un saludo.

08 Mar 2007 11:45 #143628 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

no se si alguien se molestara pero me igual ya lo puse en otro foro ami hace tres temporadas me quitaron en cosa de 1 minuto dos juegos de skis el de mi mujer y el de mi hijo con palos y todo estaba la guardia civil y me monte un numerito me, aparecieron los de mi mujer detras de la cafeteria de cebolledo la antigua,
2º las fechas mas propensas a robos si os dais cuenta son a partr de carnavales preguntar a la guardia civil de lillo
4º cada cual piense lo que quiera pero hasta que no te pasa no te imaginas la rabia que te da

yo ahora los ato con candado doble los tres juntos ya pesasn lo sullo para que se los lleven y aun asi los vigilo

a ti te tenian que robar los esquis todos los dias,hasta que dejaras de subir a la estacion para siempre.
ja y no se por que me da que algun portuges andara ahora por ay buscando a alguien,na a un gilipollas por que es lo que eres no me voi acortar en decirlo,con los 3 pares de esquis candados. para romperle la cara y normal

08 Mar 2007 11:51 #143631 por koffo
Respuesta de koffo sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

a ti te tenian que robar los esquis todos los dias,hasta que dejaras de subir a la estacion para siempre.
ja y no se por que me da que algun portuges andara ahora por ay buscando a alguien,na a un gilipollas por que es lo que eres no me voi acortar en decirlo,con los 3 pares de esquis candados. para romperle la cara y normal

LOL? 8O

08 Mar 2007 22:23 #143829 por cibermax
Respuesta de cibermax sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
Pues habrá que comprarse un candado de esos en Decathlon, que valen poco y ayudan mucho.

Hay que joderse, hay que ser miserable ......así tenga una triada el muy capullo en las dos rodillas .. :verymad:

08 Mar 2007 23:11 #143854 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS

el que se pica ajos come eso dicen en mi pueblo no sera que tienes algo que ocultar majete y de lo que he dicho me ratifico sino pregunta a la guardia civil restaurantes hoteles etc,etc,etc

08 Mar 2007 23:28 #143865 por BORDERGALEGO
Respuesta de BORDERGALEGO sobre el tema Re: ROBO DE TABLA EN SALENCIAS
¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!!!!!

AQUI VA UNA FOTO

Archivo Adjunto:

09/12/1999

Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet