18/03/2024 A LAS 08:10 H

Olai Martínez Varela en el segundo puesto del podium.Olai Martínez Varela de 11 años de edad y perteneciente a la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, se alzó con el segundo puesto en el campeonato de España de snowboard para infantiles de primer año.

El rider local de San Isidro, perteneciente al club leones Javatos, era el más pequeño de la competición en la que participaron 9 riders y que se celebró en la estación riojana de Valdezcaray entre el 23 y el 25 de febrero. Olai estuvo en el podium en las tres pruebas realizadas, siendo junto al campeón el andaluz Kairo Arbesu los únicos que lograron subir al cajón en las tres ocasiones... (sigue)

Cartel del Camp Freestyle de Snowboard 2009.Como viene siendo habitual, la gente de NitroCamps ha preparado un nuevo Camp Freestyle de Snowboard para las fechas navideñas que se esperan cargadas de nieve. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de diciembre en la Estación Invernal San Isidro y colaboran las marcas Nitro, Raiden, Oakley, Hydroponic y One Foot Shop.

Las inscripciones tienen un precio de 95 Euros por persona para los 3 días de duración del mismo, limitándose las plazas a un número máximo de 18 personas para que el aprendizaje sea más directo y personalizado... (sigue)

El próximo día 1 de Marzo tendrá lugar en la estación invernal Valgrande-Pajaresel Sun & Moon fest. El evento, sponsorizado por Electric, Protest, Hydroponic y Nidecker constara de dos sesiones.

Sesión día: se desarrollará en el snowpark de la zona alta de Pajares, desde las 11.30 de la mañana hasta prácticamente el cierre de la estación. Una vez finalicemos en el park, todos los participantes están invitados a bajar a la cafetería situada en la base de la estación, y mientras... (sigue)

Cartel del Freeride Snowboard Camps 2011.La Escuela Española de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno te propone comenzar el año con emoción y ha organizado para los primeros días del nuevo año un Camp Freeride de Snowboard en el entorno de Fuentes de Invierno y San Isidro entre los días 3 y 9 de enero de 2011.

Para ajustarse a las necesidades y preferencias de las personas interesadas, se proponen 2 opciones: una primera con una duración de 30 horas a lo largo de 5 días (del 3 al 7 de enero) a un precio de 240 Euros, y otra con una duración de 10 horas en 2 días (8 y 9 de enero), a un precio de 120 Euros...(sigue)

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet