Imprimir

El leonés Olai Martínez Varela, subcampeón de España de snowboard en infantiles

Archivado en Noticias de Snowboard

Olai Martínez Varela en el segundo puesto del podium.Olai Martínez Varela de 11 años de edad y perteneciente a la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, se alzó con el segundo puesto en el campeonato de España de snowboard para infantiles de primer año.

El rider local de San Isidro, perteneciente al club leones Javatos, era el más pequeño de la competición en la que participaron 9 riders y que se celebró en la estación riojana de Valdezcaray entre el 23 y el 25 de febrero. Olai estuvo en el podium en las tres pruebas realizadas, siendo junto al campeón el andaluz Kairo Arbesu los únicos que lograron subir al cajón en las tres ocasiones... (sigue)

Imprimir

Freeride Snowboard Camps en el entorno de San Isidro y Fuentes de Invierno

Archivado en Noticias de Snowboard

Cartel del Freeride Snowboard Camps 2011.La Escuela Española de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno te propone comenzar el año con emoción y ha organizado para los primeros días del nuevo año un Camp Freeride de Snowboard en el entorno de Fuentes de Invierno y San Isidro entre los días 3 y 9 de enero de 2011.

Para ajustarse a las necesidades y preferencias de las personas interesadas, se proponen 2 opciones: una primera con una duración de 30 horas a lo largo de 5 días (del 3 al 7 de enero) a un precio de 240 Euros, y otra con una duración de 10 horas en 2 días (8 y 9 de enero), a un precio de 120 Euros...(sigue)

Imprimir

Navidad en San Isidro con el Camp Freestyle de Snowboard

Archivado en Noticias de Snowboard

Cartel del Camp Freestyle de Snowboard 2009.Como viene siendo habitual, la gente de NitroCamps ha preparado un nuevo Camp Freestyle de Snowboard para las fechas navideñas que se esperan cargadas de nieve. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de diciembre en la Estación Invernal San Isidro y colaboran las marcas Nitro, Raiden, Oakley, Hydroponic y One Foot Shop.

Las inscripciones tienen un precio de 95 Euros por persona para los 3 días de duración del mismo, limitándose las plazas a un número máximo de 18 personas para que el aprendizaje sea más directo y personalizado... (sigue)

Imprimir

Sun&Moon, evento de Snowboard en Valgrande-Pajares

Archivado en Noticias de Snowboard

El próximo día 1 de Marzo tendrá lugar en la estación invernal Valgrande-Pajaresel Sun & Moon fest. El evento, sponsorizado por Electric, Protest, Hydroponic y Nidecker constara de dos sesiones.

Sesión día: se desarrollará en el snowpark de la zona alta de Pajares, desde las 11.30 de la mañana hasta prácticamente el cierre de la estación. Una vez finalicemos en el park, todos los participantes están invitados a bajar a la cafetería situada en la base de la estación, y mientras... (sigue)
Últimos mensajes en los Foros de Debate