Imprimir

Freeride Snowboard Camps en el entorno de San Isidro y Fuentes de Invierno

Archivado en Noticias de Snowboard
Cartel del Freeride Snowboard Camps 2011.
Cartel del Freeride Snowboard Camps 2011.

La Escuela Española de Esquí y Snowboard de Fuentes de Invierno te propone comenzar el año con emoción y ha organizado para los primeros días del nuevo año un Camp Freeride de Snowboard en el entorno de Fuentes de Invierno y San Isidro entre los días 3 y 9 de enero de 2011.

Para ajustarse a las necesidades y preferencias de las personas interesadas, se proponen 2 opciones: una primera con una duración de 30 horas repartidas a lo largo de 5 días (del 3 al 7 de enero) a un precio de 240 Euros, y otra con una duración de 10 horas a lo largo de 2 días (8 y 9 de enero), a un precio de 120 Euros.

Opción 1. Camp 5 días (del 3 al 7 de enero).
Horas: 30 Horas
Precio: 240 Euros.

- 5 horas prácticas diarias + 1 hora de teoría
- Clases de reparación y mantenimiento del material
- Clases de nivilogía
- Videocorrección
- Charla Técnica

Opción 2. Camp 2 días (8 y 9 de enero).
Horas: 10 Horas
Precio: 120 Euros.

- 4 horas prácticas diarias + 1 hora de teoría
- Videocorreción
- Charla Técnica

Será imprescindible que los asistentes cuenten con mochila con accesorio para transportar la tabla y casco. Además, se recomienda contar con pala, sonda y bastones.

El Camp incluye las clases, arvas y seguros, así como un test de tablas Lib Tech, y será opcional el alojamiento, forfait y posibilidad de heliboarding.

Las plazas son limitadas, así que si deseas más información puedes ponerte en contacto con la organización (Fran) en el teléfono 603 781 132 o a través de la página del evento en Facebook.

Fuente: San-isidro.net

Últimos mensajes en los Foros de Debate