Imprimir

Disfrutar de la nieve a mediados de abril

Archivado en Noticias de San Isidro
A comienzos de la presente temporada, sobre todo después de las lluvias caídas tras el puente de la Constitución que acabaron con la práctica totalidad de la nieve en las pistas de San Isidro, pocos aseguraban llegar a la Semana Santa con nieve y mucho menos final de temporada, previsto para el domingo 27 de abril.

Pero lo cierto es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y aún podemos disfrutar de una buena cantidad de nieve en San Isidro que va a permitir la práctica de los deportes de invierno en las próximas vacaciones.

La estación cuenta con 8 kilómetros de pistas abiertos y aunque la nieve es de calidad primavera, las previsiones para los próximos días son de descenso de las temperaturas e incluso posibilidad de nieve por encima de 1.300-1.500 metros.

Al menos el descenso térmico hará que la nieve se conserve algo más dura y aguante unas horas más en buenas condiciones.

Año tras año venimos recomendando actividades alternativas para estos días de final de temporada y esta vez no iba a ser menos. Por la mañana, cuando las temperaturas aún son bajas, podemos practicar el esquí o snowboard en las pistas de la estación. Cuando la nieve comienza a ponerse pesada es hora de quitarse el "atuendo" y plantearse otras posibilidades que el entorno ofrece.

Si el cuerpo no nos permite demasiado esfuerzo adicional, un paseo hasta el Lago Ausente es una buena opción. Una vez allí, los más exigentes pueden plantearse el ascenso a uno de los picos que rodean el lago y disfrutar de las preciosas vistas que desde arriba se contemplan. Actividades como la escalada, rutas de trekking por los alrededores de la estación o incluso en Mountain Bike nos ayudarán a disfrutar de unas buenas jornadas de nieve y montaña ahora que la temporada va concluyendo.

San-isidro.net os desea unas estupendas vacaciones de Semana Santa.
Últimos mensajes en los Foros de Debate