28/03/2024 A LAS 12:00 H

Escrito reivindicativo de ampliación de San Isidro

Propuesta de instalación de una nueva zona de Debutantes en Cebolledo.

El Colectivo San-isidro.net ha preparado un escrito para la ampliación de la estación como consecuencia de la saturación de las instalaciones en la presente temporada. El escrito recoge muchas de las ideas que los usuarios nos han remitido así como ilustraciones, planos de pista simulados o fotografías que muestran la situación actual en un fin de semana cualquiera.

Agrupados nuevamente bajo el nombre "Colectivo San-isidro.net", creemos necesaria la inmediata modernización de las instalaciones de la Estación Invernal San Isidro. Colas para coger un remonte los fines de semana que superan en ocasiones los 30 minutos, para luego bajar una pista en tan solo 5, o que rondan la hora para sacar el forfait.

Los problemas de aparcamiento que hacen que el parking quede completo tres cuartos de hora después de la apertura de la estación, interminables colas para pedir un bocadillo o ir al baño, destreza propia de un profesional para sortear los miles y miles de personas que te encuentras por las pistas, etc...

Todo ello ha hecho que nos pongamos manos a la obra y se haya preparado lo que podríamos denominar un 'borrador' para la ampliación de la estación. También se ha tenido en cuenta la posibilidad de unión con la proyectada estación de Fuentes de Invierno por la vertiente Asturiana.

Para hacer oir nuestras propuestas ya no solo desde este Website se ha remitido el escrito a los organismos gestores del centro invernal, concretamente a la Dirección de la Estación Invernal San Isidro, Excma. Diputación de León y Junta de Castilla y León, así como a los medios de comunicación leoneses y asturianos de mayor relevancia como Diario de León, El Mundo-La Crónica de León, La Nueva España, El Comercio, La Voz de Asturias, Televisión de Castilla y León, Televisión de León, Canal 4 León, Localia Tv, Televisión de Oviedo, Televisión de Avilés, Televisión de Gijón, etc...

Si deseas personalmente colaborar y apoyar nuestra iniciativa puedes descargarte el escrito y enviárselo tú mismo a los organismos correspondientes con tus propios comentarios u opiniones.

El Colectivo San-isidro.net cree que las Administraciones no deben hacer oidos sordos a las propuestas de miles de usuarios, máxime con la cercanía de las elecciones autonómicas el próximo mes de mayo. Esperemos que la reivindicación de un colectivo que suma en su página web más de 180.000 visitas en apenas tres meses sea tenida en cuenta y pronto podamos contar con un centro de deportes de invierno a la altura de cualquier estación del Pirineo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Fuente: San-isidro.net

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet