Imprimir

Sale a concurso la publicidad de las estaciones de esquí leonesas

Archivado en Noticias de San Isidro
Telesilla Cuatriplaza de Requejines. Foto: J. Lago.
Telesilla Cuatriplaza de Requejines. Foto: J. Lago.

La Diputación de León aprobó las condiciones que regirán de autorización para la explotación publicitaria en las estaciones invernales y de montaña de San Isidro y Leitariegos. De esta forma, la institución provincial comenzará a adjudicar a las empresas que lo soliciten la colocación de publicidad en diferentes elementos de cada estación.

En San Isidro, las ubicaciones serán el edificio de servicios múltiples y las sillas cuatriplaza de Cebolledo, las sillas de Riopinos, Onofre Quintanilla y también las sillas de Requejines. En Leitariegos, se podrá colocar publicidad en el edificio de servicios múltiples y en las sillas.

Las empresas solicitantes deberán presentar una oferta de canon para cada una de las tres anualidades que autorizará el contrato a partir de 20.000 euros más IVA la primera anualidad, 30.000 la segunda y 35.000 la tercera.

La Diputación de León afirma que, con esta iniciativa, pretende conseguir el desarrollo de las estaciones, mejorando los servicios que se prestan desde las mismas.

Fuente: Diario de León

Últimos mensajes en los Foros de Debate