07/04/2024 A LAS 08:55 H

La Cafetería Toneo ofrece en San Isidro alquiler de bicicletas durante el verano

Edificio del antiguo hotel Toneo, en el Sector Salencias.
Alquiler de bicicletas en el edificio del antiguo hotel Toneo, en el Sector Salencias.

La cafetería ubicada en el antiguo edificio del Hotel Toneo ha estrenado hoy viernes un nuevo servicio de alquiler de bicicletas que ofrece a los visitantes de la estación una nueva actividad para los meses de verano.

Según se informa desde la página de Facebook de la Catetería Toneo, el establecimiento permanece abierto todos los días de la semana ofreciendo la actividad de alquiler de bicicletas. La idea, impulsada por la empresa privada, nace con el objetivo de ofrecer una actividad interesante en San Isidro que desestacionalice el turismo en la estación de esquí, de manera que pueda ser un atractivo también durante los meses de verano.

Con esta nueva oferta de alquiler de bicicletas los usuarios que acudan a la estación durante los meses de verano, podrán disfrutar de diversas rutas por la estación y sus alrededores, así como de un cómodo servicio de restaurante-cafetería y barbacoa con terraza-solarium exterior en el propio Edificio Toneo.

Fin de semana de fiesta por San Isidro Labrador

La Cafetería Toneo organiza para los días 17 y 18 de marzo un fin de semana festivo en honor a San Isidro Labrador. En la mañana del sábado tendrá lugar una ruta en bici hasta el Lago Ausente, para finalizar con una parrillada en la terraza-solarium de la cafetería. Así mismo, el que quiera puede hacer también una ruta cinegética con salida a las 7:45 h.

La tarde del sábado está prevista una actividad de patinaje en el aparcamiento mientras que el domingo 18, si el tiempo lo permite, se realizará una raquetada a la antena del Pico Agujas. El alquiler de las raquetas tiene un precio de 10 Euros.

Fuente: San-isidro.net

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet