Imprimir

Reapertura de San Isidro el lunes 29 de diciembre

Archivado en Noticias de San Isidro
Debido a las nevadas registradas durante las últimas horas la estación invernal de San Isidro abrirá de nuevo sus instalaciones para la práctica de los deportes de invierno a partir del lunes día 29.

Está prevista la puesta en funcionamiento de la Zona de Requejines, con un total de 3 kilómetros de pistas esquiables y unos espesores que oscilan entre los 10 y los 30 cm de nieve polvo.

Estarán en funcionamiento el Telesilla Cuatriplaza de Cebolledo como acceso a la Zona de Requejines, y los telesquís de Requejines y Debutantes. Dependiendo de las nevadas que se registren durante las próximas horas, no se descarta la posibilidad de acondicionar nuevas pistas.

Las previsiones para las próximas horas son de nevadas moderadas por encima de 800 metros y temperaturas sin cambios. También hay previsión de fuertes vientos de componente NW, circunstancia que podría imposibilitar la puesta en funcionamiento de los remontes mecánicos por motivos de seguridad.

Por este motivo, recomendamos consultar el parte de nieve o el teléfono blanco a primera hora de la mañana antes de desplazarse a la estación. Los accesos por carretera a esta hora se encuentran con cadenas.

Fuente: San-isidro.net
Últimos mensajes en los Foros de Debate