Imprimir

San Isidro acogerá el inicio de la 2ª Tamárica Warrior de 2020

Archivado en Noticias de San Isidro
Cartel de la prueba de la 2ª Tamárica Warrior en San Isidro.
Cartel de la prueba de la 2ª Tamárica Warrior en San Isidro.

El pasado sábado, 2 de noviembre, la organización de la ya popular Tamarica Warrior avanzó el calendario oficial para la segunda liga que se celebrará durante todo el año 2020.

Serán 12 eventos en 7 provincias donde las pruebas de obstáculos harán las delicias de cientos de participantes y donde la diversión y la aventura serán los protagonistas absolutos. Además, según han confirmado a Diario de Valderrueda, habrá más de 3.000 euros en premios en conjunto.

Durante esta segunda edición de la liga, se podrá disfrutar de cuatro pruebas en la Provincia de León, que se celebrarán en la capital (3 de mayo), Riaño (5 de abril), Matarrosa del Sil (22 de marzo) y San Isidro (26 de enero). Precisamente, ésta última, será la gran novedad de este formato, con la 'Tamarica Warrior Snow', siendo la primera prueba de obstáculos en una estación de esquí.

Además, no faltará la impresionante prueba de la Montaña Palentina, que se celebrará, como honor al nombre de las pruebas, en Velilla del Río Carrión el 26 de julio.

Como complemento, habrá pruebas en provincias como Asturias, Soria, Burgos, Cantabria y Segovia.

Las inscripciones oficiales pueden ya realizarse desde este enlace y se afirma que será una locura, por lo que la organización sacará 50 plazas a precio especial para los primeros en apuntarse.

Fuente: Diario de Valderrueda

Últimos mensajes en los Foros de Debate