19/03/2024 A LAS 08:15 H

May Peus, presidente de la RFEDI, con representantes de la Escuela de Esquí, FDIPA y alcalde de Aller.El presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, May Peus España, visitaba el pasado fin de semana, por primera vez, la estación de Fuentes de Invierno. Y ya ha emitido una primera impresión: «Ha sido una experiencia increíble».

El máximo responsable de la entidad acudió a las pistas alleranas para evaluar las instalaciones deportivas como paso previo para que estas logren una homologación que permitirá la celebración de competiciones deportivas, una de las asignaturas pendientes del equipamiento... (sigue)

Cartel del concurso con la mascota Xurde.La Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno organiza un concurso fotográfico con motivo del World Snow Day. Acércate al Photocall situado los días 17 y 18 de Enero en las proximidades de las taquillas de Fuentes de Invierno, hazte una foto con la mascota “Xurde” y súbela al concurso de Facebook habilitado.

Premio a las tres fotos más votadas: 1er premio: Casco CARRERA valorado en 100 €, 2º premio: Máscara OAKLEY valorada en 90 €, 3er premio: Cursillo de esquí para una persona en Carnaval, del 14 al 17 de Febrero... (sigue)

Telesilla Llana El Fitu, en la zona intermedia de la estación.Este año la Semana Blanca en Aller se solidariza con aquellos niños que sufren o están en riesgo de sufrir exclusión social y, por ello, la gran novedad es la introducción de un bono que supone la gratuidad total de todos los servicios para aquellos alumnos con pocos recursos económicos...

El Ayuntamiento de Aller acogió esta semana la presentación de la iniciativa, que fue llevada a cabo por el Alcalde del Ayuntamiento de Aller, David Moreno Bobela, por el Presidente de “Aller Experiencias”, Javier Iglesias Suárez, y por el Vicepresidente, Armando Valdés Blanco... (sigue)

Zona alta de la estación asturiana de Fuentes de Invierno.La decisión de la institución provincial de establecer bonificaciones para los usuarios que soliciten el suministro eléctrico a través de la línea de San Isidro, previstas únicamente para demandantes de la provincia de León, causó ayer malestar en el Principado.

El plan previsto por la Diputación para rebajar la tarifa de enganche a esta red no incluye a la estación asturiana de Fuentes de Invierno, que deberá hacer frente al pago íntegro de los megavatios que precise al precio fijado en el convenio de resarcimiento firmado con Iberdrola... (sigue)

Pisapistas en Fuentes de Invierno la noche del domingo 8 de diciembre. Foto: FPM Extreme.El inicio de la temporada de esquí en Asturias puede decidirse en las próximas horas. La estación allerana de Fuentes de Invierno está a punto de alcanzar los espesores necesarios para poder abrir el complejo parcialmente, siempre en función de la meteorología.

Si se mantiene la nieve caída en los últimos días, el complejo podría dar el pistoletazo de salida a la campaña esta misma semana. En la estación de Valgrande-Pajares, por el momento, aún no pueden hacer previsiones... (sigue)

Zona alta de la estación asturiana de Fuentes de Invierno.El director general de Deportes del Principado de Asturias, quien se mostró muy satisfecho con el resultado de la temporada, señaló que se seguirá trabajando con León en la promoción conjunta y en la oferta de forfaits comunes -que ya se estrenó en esta campaña-, pero que nada más: «No se pueden pedir peras al olmo».

En ese tema profundizó y señaló que el Principado tiene ahora otras prioridades, siendo una de las principales consecuencias de la ausencia de gasto, el bloqueo 'sine die' de la anunciada fusión... (sigue)

Página 1 de 15

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet