Imprimir

Concurso Fotográfico World Snow Day en Fuentes de Invierno

Cartel del concurso con la mascota Xurde.
Cartel del concurso con la mascota Xurde.

La Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno organiza un concurso fotográfico con motivo del World Snow Day. Acércate al Photocall situado los días 17 y 18 de Enero en las proximidades de las taquillas de Fuentes de Invierno, hazte una foto con la mascota “Xurde” y súbela al concurso de Facebook habilitado.

Se premiará a las tres fotos más votadas: 1er premio: Casco de esquí marca CARRERA valorado en 100 €, 2º premio: Máscara OAKLEY valorada en 90 €, 3er premio: Cursillo de esquí para una persona en Carnaval, días 14,15,16 y 17 de Febrero de 2015.

Los participantes podrán concursar solo con una fotografía, pudiendo ser esta individual o en grupo. La participación en el concurso está limitada a 1000 usuarios y es totalmente gratuita, sin que implique ningún gasto adicional. Todos los participantes infantiles recibirán una chapa gratuita de la mascota “Xurde”, debiendo los menores de edad ser autorizados por sus padres o tutores legales.

Posteriormente a la realización de las fotografías, los participantes podrán dirigirse a la Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno para rellenar un formulario y recoger un regalo sorpresa.

Los participantes de las fotografías que resulten ganadoras deberán pasar a recoger sus premios el fin de semana del 24 y 25 de Enero de 2015 por las oficinas de la Escuela de Esquí de Fuentes de Invierno, o en su caso, llamar al 984100344 para concretar otra fecha.

Las fotografías realizadas en el Photocall se podrán ver en https://www.facebook.com/escuela.fuentesdeinvierno

Fuente: San-isidro.net

Últimos mensajes en los Foros de Debate