05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

15 Jun 2008 12:49 #200840 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: TODO FUTBOL
eso ya lo se yo hace mucho tiempo el madrid tenia que fichar a villa y dejarse de tonterías que es español y le iba a poner cojones en todos los partidos pero son así de listos prefieren pagar 80 millones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 23:59 #201023 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ESPAÑA - ITALIA en cuartos.

el domingo todos con la seleccion........en el aeropuerto de barajas!! :twisted:

18 Jun 2008 00:17 #201025 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
cago en todo confundime en el ultimo mensaje.lo puse en el de los fichajes... :lol: :lol: ...pues eso que hay que darles caña a los italianos coño.......a por ellos.....VIVA ESPAÑA coño......estan diciendo que en vijes el corte ingles van organizar vuelos charter baratos con entrada incluida para el mismo dia ida y vuelta......voy echar un ojo que no dijeron precio

PODEMOS PODEMOS...

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Jun 2008 11:58 #201036 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
siiiiiiiiiiii yo queria q nos tocara italia!! menuda tonteria no? pero es q las ganas de revancha me pueden!!! y es q no se me olvida el año de atlanta y la nariz de luis enrique, ademas q no merecimos perder me cawen to :verymad: estoy harto de q estos spaguettini tengan toda la suerte del mundo. SI, son buenos, pero coño siempre tienen una potra...ademas no se si lo veo yo solo pero estoy viendo una mano negra sobre los arbitros cuando pitan a italia, gatuso hay partidos q le han perdonado mucho la vida y errores pequeños de partido pero q siempre caen del mismo lado.........y yo no soy de criticar los arbitros, pero 3 partidos seguidos con cosas extrañas en una eurocopa.......demasiadas cosas juntas.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Jun 2008 15:40 #201045 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Italia es una seleccion buena y competitiva. Pero nunca ha hecho buen futbol, ni creo que lo haga.

Siempre que digo esto, me contestan: si gana, algo tendra.

Si, competitividad y suerte.

España en su lugar no habria parado un penalti contra Rumania a falta de nada para que acabara el partido. España no habria tenido la suerte de la lesion del mejor jugador de Francia, Ribery (con permiso de Benzema). España nunca habria tenido un penalti a favor, o lo hubiera fallado. Y sobre todo, aunque España hubiera ganado, Rumania tambien lo habria hecho.

En fin, jugador a jugador somos mejores que Italia. Con que el arbitro sea justo y los italianos no tengan la folla de siempre (igual pido mucho) son ganables. Y que quereis que os diga, Yo firmaba jugar la final de consolacion. No pido mas.

No debemos entrar en su partido, es decir, un partido fisico, marrullero, al pelotazo y demas. Y por favor, recemos todos juntos xq la que peude liar Toni ante Puyol y Marchena peude ser muy gorda.

18 Jun 2008 15:50 #201048 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: TODO FUTBOL
a ver si de una puta vez los ganamos porque ya es hora, pa un año que lo estaban haciendo bien nos van a joder los putos italianos como siempre

18 Jun 2008 17:03 #201053 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: TODO FUTBOL
creo que en italia estan celebrando el pase a semifinales porque saben que españa no es rival, anoser que den la sorpresa, cosa que ni en españa nos creemos asi que.....
PA OTRA SERA COMO SIEMPRE

18 Jun 2008 19:06 #201057 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

creo que en italia estan celebrando el pase a semifinales porque saben que españa no es rival, anoser que den la sorpresa, cosa que ni en españa nos creemos asi que.....
PA OTRA SERA COMO SIEMPRE

yo tb creo que lo estaran celebrando por eso hay que meterles el balon en culo.....hay que ganarlos como sea pero como dice javi suerte no les falta y jugando a lo gocho siempre estan hay los cabrones.......hay que ganarlos la verdad que ayer mejor no les pudo pintar coño.....me parecio un resultado exagerado y me quede con gana de ver un buen partido de los franceses o al menos algo mejor con 11 y riveri en fin....haber lo que sale hoy contra los JOROÑOS QUE JOROÑOS.

SALU2 Y VIVA ESPAÑA

PODEMOS

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

18 Jun 2008 20:29 #201063 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

ESPAÑA - ITALIA en cuartos.

el domingo todos con la seleccion........en el aeropuerto de barajas!! :twisted:

Yo cuando vi el otro dia a Buffon parando el penalty, con mucha suerte por cierto, me dije estos ganan la eurocopa y si encima se enfrentan a nosotros :cry: :cry: :cry: , espero confundirme... Lo que no entiendo es lo de Holanda, si ayer no qpretaran el acelerador con os reservas, hubieran permitido el pase a Rumania y eliminaban de un tiro a dos perros viejos, Francia e Italia que siempre epiezan mal y luego acaban ganado mundiales y eurocopas.......... A ROMPER EL MALEFICIO Y VENGAR A UIS ENRIQUE POR EL CODAZO QUE LE DIO TASOTTI :pirata: :pirata: :pirata:

19 Jun 2008 08:08 #201117 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hay que hacer como decia Preciado, jugar con cojones, y no dejarse pasar por encima. Luego ya depende mucho la suerte, ke de eso Italia siempre anda sobrada, pero por lo menos volver pa casa habiendo peleao como unos cabrones

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet