05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

05 Jun 2008 14:49 #200151 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

RONALDO SE LO HA DICHO A SU AGENTE, A SU FAMILIA...¡¡Y AL MANCHESTER!!
"Me quiero ir al Real Madrid"
MANU SAINZ / Enviado Especial a Neuchatel (Suiza)
"Me voy al Real Madrid". Con esta rotundidad ha comunicado Cristiano Ronaldo a su entorno las intenciones que tiene para la próxima temporada. Según publica el diario MARCA de hoy, el futbolista ya no oculta el deseo de cambiar el Manchester por el Real Madrid y hace semanas que se lo ha hecho saber a sus familiares y amigos e, incluso, a su actual club.
El astro portugués es consciente de que el United ha cerrado las puertas a dicha posibilidad, pero está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid. El futbolista se había marcado el pasado martes como fecha para hacer públicas sus intenciones de irse del Manchester y recalar en el Bernabéu, pero miembros de la selección portuguesa y sus propios asesores le han recomendado aplazar el comunicado hasta después del encuentro del próximo sábado contra Turquía, para no romper la armonía que en estos momentos se vive en el vestuario luso.

Por cierto, mejor club del SXX... :silvando:

A todo esto...
¿Qué calificación merece el partido de ayer...? :vomito: :bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 16:56 #200156 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

A todo esto...
¿Qué calificación merece el partido de ayer...? :vomito: :bye:

UN 10 :vomito: :vomito: :yes: , PERO PARA QUE TE DIGAN QUE GANO ESPAÑA , NO PARA AGUANTAR LOS 90 MINUTOS VIENDO EL PARTIDO, YO AGUANTE 60 O' ASI...................... :vomito: :vomito: . DONDE VAMOS............ HAY QUE MIRAR EL LADO BUENO, OTRAS VECES GOLEAMOS EN LOS AMISTOSOS Y NO NOS COMEMOS NI UNA PATATA CUANDO LLEGA EL MUNDIAL O LA EUROCOPA, A LO MEJOR AHORA QUE LA SELECCION SIEMBRA DUDAS, IGUAL NOS COMEMOS LA PATATA, DE MOMENTO AYER YA NOS COMIMOS UNA CASTAÑA DE PARTIDO. :yes: :wink:

10 Jun 2008 19:01 #200484 por krasty
ILLA ILLA VILLA MARAVILLA :yes: :yes: :yes: , Vamos a por el hattrick guaje :yes: :yes: :yes: , Ya van dos bolitas del guaje

10 Jun 2008 20:08 #200488 por krasty

ILLA ILLA VILLA MARAVILLA :yes: :yes: :yes: , Vamos a por el hattrick guaje :yes: :yes: :yes: , Ya van dos bolitas del guaje

HATTRICK del guaje :D :D :D y otro de cesc :D :D :D . Bueno hoy por lo menos parece que dejo buena sensacion la seleccion. Todavia no estamos en cuartos. :D

10 Jun 2008 20:13 #200489 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues si, la verdad q dan buena sensacion. Me gustaron muchas cosas pero es q el pase de cesc de primeras a villa fue de lo mas inteligente q se pudo ver.

por criticar algo...q si no esto es muy aburrido, voy a decir q espero q el mister se mantenga asi y no la cague en la alineacion cuando lleguen los partidos grandes como en el mundial...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Jun 2008 21:41 #200501 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
De acuerdo con tillman

Y ademas añadir que miedo me da la defensa. Si llegamos a cuartos (no hay que dar nada por hecho), nos tocará una seleccion muy potente, y Marchena con un Luca Toni, o un Benzema, o un Van Nistelrooy, puf! No se...

10 Jun 2008 23:48 #200510 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: TODO FUTBOL
un muy buen partido de España, con un mediocentro y una delantera soberbias, esperemos que nuestras ilusiones no se queden en cuartos (previsiblemente ante italia u holanda)

11 Jun 2008 00:13 #200511 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
GRANDE SELECCION la que vimos hoy.....impresionante el guaje hicimos un buen partido...........si dicen que podemos....pues de momento habra que creerselo

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Jun 2008 10:01 #200517 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo tb creo q la defensa nos puede dar sustos...no se xq ayer sergio ramos estaba tan confiado, parecia sobrado y eso le hizo perder 3 o 4 balones...

por otra parte, a mi luca toni no me gusta nada, me parece el julio salinas italiano, juega mucho de espalda y cubre, tiene tecnica pero es lento y tiene poco regate a mi ver...en el partido de la uefa con su equipo me daba hasta pena verle q intentaba cosas pero no podia. no se xq lo tienen ahi en punta teniendo los delanteros q tienen...

aun asi italia empezo el mundial parecido, jugando fatal...y a medida q avanza la competicion mejoran mucho. ya visteis como jugo la final...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Jun 2008 12:51 #200524 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Uf, no se. Toni es un delantero a la antigua usanza. Altisimo, corpulento, toca todo de cabeza, te lo baja todo y juega muy bien de espaldas. No le pido que haga virguerias. A mi me parece bastante bueno. Tal y como juega Italia, tner un hombre asi es lo mejor, xq Del Piero o Casano, solos en punta, no me convencen, aunque son muy buenos e incluso mas talentosos que Toni.

Toni ha sido cappocanonieri en italia, ese mismo año bota de oro, y este año maximo goleador en bundesliga y uefa, que tampoco es moco de pavo.

Tiempo de carga de la página: 0.670 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet