05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

03 May 2009 14:54 #219568 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Vaya baño ayer...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 11:22 #219634 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

05 May 2009 13:54 #219637 por LuisRodriguez
Respuesta de LuisRodriguez sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Soy Madridista , pero ante un "baño" como el del sabado no queda mas que rendirse a la evidencia de que , en estos momentos , el Barça creo que es con diferencia el mejor equipo del mundo. Ademas da gusto ver como juegan al fútbol.

De todos modos , cuidado con el Chelsea que son peligrosos en casa , pero si al Barça le sale un partido medio normal deberia estar en la final.

Teneis el triplete cerca.... :obacion:

Educación , respeto y civismo por el bien de todos.

05 May 2009 17:16 #219642 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ya he explicado que no soy de ningún equipo excepto un poco del Celta, pero el miércoles soy del Barça a tope.

¡Viva Xavi, Viva Iniesta!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ante todo mucha calma.

05 May 2009 23:10 #219653 por krasty
Vaya hermanitas de la caridad, estos del Arsenal, yá el otro dia, me pareció un equipo blando y hoy más...........

Haber lo que hace mañana el Barça, hay que tomarse esto como sí fuera un anticipo de la final, pues el partido de ida acabó 0-0, incluso el empate a goles sirve................... Una pena que no esté Puyol para frenar la velocidad de los ingleses, creo que vá a ser un partido de fuerza.............

Y ojo con Alves, en el partido de ida le tocó luchar con Maoluda y esta vez le tocara otra vez, sí viera una tarjeta y el Barça pasara a la final, se la perderia.......... Así que cuidado.......................

06 May 2009 19:15 #219665 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Krasty espero me leas en breve, el enlace para ver la champion hay que darle todo el rato a F5 o se ve completo, hay que registrarse??? gracias de antemano, llegues a tiempo o no

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 May 2009 19:40 #219666 por krasty

Krasty espero me leas en breve, el enlace para ver la champion hay que darle todo el rato a F5 o se ve completo, hay que registrarse??? gracias de antemano, llegues a tiempo o no

:lol: :lol: :lol: ........ Pues sí que me pillaste. La primera vez que entro hoy en el foro ................. :lol:

De momento creo que no se hay que registrar, aunque yo lo estoy.....

www.rincondeportivo.org/stream.html

El que no encuentro hoy, es el enlace de la television azteca, pues ahi se ve de cine, pero entre en la pagina oficial de la tv y parece que lo van a dar, haber sí es verdad.....

www.aztecadeportes.com/nota/liguilla/bar...345-hrs/2009-05-1691

En cuanto a lo de verlo a pantalla completa, sí te da opcion de verlo así, abajo en la pantallla donde sale el volumen, tiene como una especie de pantalla que trae FULL SCREEN, le das y ya esta............

Haber sí se ve bien hoy el partido sino tendremos que ír al chigre a verlo, y hoy como que no tengo muchas ganas :lol: :wink:

06 May 2009 19:53 #219667 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: TODO FUTBOL
que rapidez!!! a ver el otro dia lo vi en uno italiano y a ratos, conque no se corte me conformo, me da igual a patalla completa que no, mil gracias por la ayuda :D a ver si luego se celebra

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 May 2009 19:54 #219668 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
bueno, no se quien les ha dado la alineacion al marca, pero como sea cierta nos venimos para casa...segun ellos no juegan ni xavi, ni iniesta...pa mi que se han fumao algo...espero que se equivoquen, si no, nos volvemos...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 May 2009 20:22 #219670 por krasty

bueno, no se quien les ha dado la alineacion al marca, pero como sea cierta nos venimos para casa...segun ellos no juegan ni xavi, ni iniesta...pa mi que se han fumao algo...espero que se equivoquen, si no, nos volvemos...

Valdés, Alves, Touré, Piqué, Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Iniesta, Etoo y Messi.

Me gustaba más touré en su sitio natural , pero con las carencias que hay con los centrales,,,,..... Haber que tal sale el apaño................

Hay que salír a morder :rambo: :yes:

Tiempo de carga de la página: 1.153 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet