07/04/2024 A LAS 08:55 H

Estoy harto de tanto badboy luce-tabla......................

14 Ene 2004 17:54 #10523 por INDIANA
Yo no se quien esta picado pero yo no desde luego, solo estoy debatiendo una cosa que para algo es un foro de debate. Si conozco a alguna persona que apoya ideales de ETA y no me enfado, no lo voy a hacer por estas gilipoyeces, cada uno que piense lo que quiera, a mi igual me da.

De todas formas Me-Pica, llevas criticando en todos los post la forma de vestir de la gente que va a hacer snow, y yo desde mi primer post llevo diciendo lo mismo una y otra vez. ¿que coño importa la forma de vestir de cada uno o la tabla de muchos euros que llevan? Cada uno tiene sus gustos, y les gusta las prendas militares y ropa ancha o le gusta gastarse el dinero en una tabla carisima ¿y que? ¿Son Gilipoyas por eso? Pues no, lo son por otras cosas, por chulos por despotas o por lo que sea. Habra gente asi vestida que son chulos despotas etc y habra gente como tu y como yo, pero que le gusta vestirse asi.
Si no criticabas la forma de vestir, ¿que significa esto?:

1) ...parece que por obligacion para hacer snow hay q vestir de una manera especial , me explico. Gorros hasta los tobillos , pantalones por las rodillas , pantalones militares (ojo , no de los de snow mimetizaos ,militares de verdad, cinturones de pinchos y las chorbas modelitos de sabado noche en plan pantaloninos anchos q no se como coño no se pillan una pulmonia con lo q tien q calar eso. Amos q los que van a hacer snow parece q mas que cubrirse del frio van a lucir el palmito a una pasaela de moda....

2) ...no me vengas ahora con consignas en plan super progre liberal baratas porque la nieve es lo que es y se va a lo que se va , como se hizo toda la vida o es que para bajar en snow la ropa tiene que ser obligatoriamente vistosa a quilometros...................... no creo porque conozco bastantes snowboarders q van por q les gusta y van como to dios , vestidos de abrigo y a disfrutar del deporte , lo que parece que prima ahora es campeonato de horteras y chuminadas accesorias varias

¿Me estas diciendo que no criticas la forma de vestir? Yo dije que con lo de las actitudes y lo d elos porros estoy de acuerdo, pero no con eso que has escrito. Tu dices que no criticas la forma de vestir en tus post, pues vale, quizas sea muy corto si interprete eso de lo que acabo de poner.

Aparte, yo respondi a una serie de posts de Invitado, que criticaba el tuneo y la pijeria. Vamos la forma de vestir, y tu fuiste quien entraste al trapo. Si tu cambiaste el tema no es mi problema. Yo conteste asi:

Invitado: no al tunning y a los pijitos por pista
INDIANA: pura envidia...
Invitado: no al tunning, a los pijos en pistas y a los bobos en los foros
INDIANA: No a la gente que sobrepone el estilo social, aficiones o APARIENCIAS DE LA GENTE, a la calidad como persona de cada uno.

Este elemento quiere quitar de las pistas a la gente que va vestida de una forma especial (Tuneados) o los que van con un equipo muy caro (Pijitos) sin importarle si son buenos chavales ni si siempre son respetuosos o simplemente son el tipico imbecil chuleta que va de rey de la pista. Los mete a todos en el mismo saco y eso es lo que critico. Lo unico que critico. Si me contestaste a ese post diciendo "no me vengas ahora con consignas en plan super progre liberal baratas porque la nieve es lo que es y se va a lo que se va" lo logico es entender que tu estas de acuerdo con Invitado.

No se, quizas sea muy corto tienes razon. Total, para que discutir, tu con tu opinion y yo con la mia, no vamos a arreglar nada :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 18:10 #10527 por Me-PiCa
Ya estamos tergiversando la informacion otra vez , yo si salte fue porque digiste que si yo juzgaba por el color de la ropa , no me vengas ahora por otros laos pq no rectifico nada de lo dicho , no juzgo por el color de la ropa , mi pregunta ha sido y sera que por que hay que vestir estrafalariamente para hacer snow?? el color me la pela, me refiero a que ¿¿¿SE HACEN MEJOR LOS GIROS CON LOS PANTALONES EN LAS RODILLAS??? ¿¿¿SON MAS CALENTITOS HE IMPERMEABLES UNOS PANTALONES DE LONA 23 TALLAS MAYORES Q LA TUYA Q UNOS DE NIEVE??? ¿¿¿SE BAJA MAS RAPIDO O SE SALTA MEJOR CON UN GORRO CON PIES Y FORMA DE GUSANO QUE LLEGA HASTA LOS TOBILLOS???? ¿¿AMORTIGUAN LA CAIDA LOS CINTURONES CON PINCHOS Y MUÑEQUERAS .... ETC???? (ademas con estos artilugios puedes lesionar a otro en un choque)

A eso me referia con la manera de vestir , ahora subir a san isidro es como ir al carnaval de rio , parece que premian al mas hortera y lo que mas me pregunto es porque solo se da en los tableros??? sera porque el snow esta de moda y suben todos los paletos de escursion a fumar porros y a ver quien aparenta ser el mas malote???

Quedo clara ya mi postura??

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 18:17 #10530 por Me-PiCa
Lo que esta claro es que en esta vida hay un lugar para todo , si yo me meto en nauticos , vaqueros y con una camisa en un concierto heavy , todos me van a mirar mal y a criticar.

Si yo me meto con una bomber y unos pantalones de pitillo por la espinilla y unos adidas negros y pelo rapado en una manifestacion pacifista , pues me miraran mal y me criticaran .

etc... etc... etc.-...

Lo que esta claro es que en esta vida hay unos estilos marcados por determinados grupos y cuando desentonas por ir de guay, es facil que te miren y que te critiquen , que te la pela , pues vale ,pero si es lo que buscas haciendolo no te quejes cuando te miren o critiquen. Ha sido asi desde la prehistoria , cada cosa en su lugar y ya.
Sino vete en pelota por la calle y cuando te vayan a multar dile a la policia que eres muy buen chaval y que eres libre de vestir (o no) como te plazca. y dile a la gente por la calle q no te mire raro , q eres muy buena persona.

Esto es aplicable a todo tipo de grupos , desdde los mas progres alternativos hasta los mas pijos , cuando alguien desentona en un grupo siempre es mal mirado por progrues que sean los del grupo .

Es la naturaleza humana y no va a cambiar ahora .


Yo me sigo preguntando que se sace en limpio en ser un completo hortera en la nieve ,y el que diga q es que les gusta vestir asi , porque no lo hacen en la calle??? o es que el macarra se hace solo en san isidro con una tabla en los pies pa impresionar a las chicas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 21:45 #10566 por INDIANA
Lo del color simplemente fue un ejemplo, repecto a lo de la forma de vestir.

Como tu dices el snow esta de moda y sube mucha gente nueva. Hay dias que casi se ven mas novatos callendo cada 5 metros que gente que baja normal. La inmensa mayoria son gente joven, y lo unico que hacen es reflejar lo que pasa en la juventud. La gente que viste con pantalones anchos en la nieve, yo creo que tambien lo hacen normalmente. Y si alguien lleva un cinturon de pinchos en la nieve, fijo que alguna vez lo pone por la calle. Aparte de eso, la peña ve videos de snow y ve a los pros con pantalones anchos y para ellos el referente son ellos. A mi nunca me gustaron los pantalones anchos, ni para andar por la calle ni mucho menos en la nieve. Cuando compre la chupa me decia mi madre y el de la tienda que igual era un poco pequeña pero yo con una mas ancha no me encontraba comodo. Yo creo que segun se va sumando gente al mundo del snow, la tendencia ira hacia esos pantalones anchos y cinturones de remaches, que lo que intentan simular es una especia de rebeldia al igual que la vestimenta de los skaters. Desde luego no es mi estilo ni creo que lo sea nunca, pero a lo que iba, es que de esa peña que va asi vestida, hay macarras maleducados y gente educada que simplemente le gusta vestir asi.

Yo por eso no suelo decir: mira aquel imbecil con esos pantalones anchos y con esas pintas. Si no que suelo decir: mira aquel imbecil bacilando y que va de rey de la pista. (Y bajara mil veces mejor que yo, pero el echo es la prepotencia). A veces puede ir vestido asi, pero otras veces no. Hay subnormales bacilones vestidos de todas formas, por eso no me gusta que se clasifique a los que van asi vestidos, porque los hay que son muy respetuosos y muy buenas personas. Si a ellos les gusta vestir asi, pues cada uno es cada uno. A mi no me molestan, mientras no me molesten :lol:

Ala dejemos ya el tema que creo que ya esta todo bastante claro :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2004 21:20 #10692 por Anonymous
claro si,pero ni puta idea del tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2004 23:12 #10712 por Anonymous
para mi unos chipirones en su tinta (si no es en la suya no los quiero) por favor, y de segundo unas lentejas, pero en su punto eh. y de postre... con un arrocito con leche me arreglo. :?: :arrow: 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2004 01:57 #10749 por Me-PiCa
Jajajajajaj , el de los chipirones ionizaos y las lentejas ta por tos los post del foro , vaya colgao 8O 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2004 09:33 #10753 por alfa_155
Respuesta de alfa_155 sobre el tema sois la ostia
yo flipo que si el tuning q si los porros es la ostia o sea q si me gusta el tuning y los porros ¿ya no puedo hacer snow? 8O vive y deja vivir respeta y seras respetado q mas da la ropa la tabla o los gustos q tenga cada uno ¿judgais un libro por la portada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2004 12:45 #10763 por INDIANA
Yo no critico que la peña fume porros, pero si es bastante criticable que la peña fume porros para bajar por las pistas, exactamente igual de criticable que para conducir, etc
Siempre puede haber consumos moderados y gente que tambien se modera, pero yo puedo ir con 4 cacharros y llevar el coche tranquilamente y conducir perfecto, pero eso diselo al policia que te paro para soplar, que no te va a hacer ni puto caso :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2004 19:20 #11252 por Anonymous
NO A LOS TUNINGS CERDOS .IROS A CORCEGA O POR AHI PA ALLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet