07/04/2024 A LAS 08:55 H

Estoy harto de tanto badboy luce-tabla......................

10 Ene 2004 01:51 #9759 por Anonymous
Hacia tiempo que no pasaba por este foro,y dando un repaso a los post publicados,no puedo más que deciros que estoy hasta los k......... de todos los guais que os las dais de pros y entendidos............................

Que pa qué se quiere un park en sani???Pues pa intentar progresar!!!o acaso aprendisteis a conducir sin coche???
Me revienta la cantidad de peña que cada dia acude en tropel a la estación,con su tabla de 600 euros bajo el brazo,y luego no teneis ni puta idea de dar dos giros encadenados...eso si,en el bigjump que otros palean y vosotros usais,haceis un 360 y lo gritais a viva voz,creyendoos los reyes de la estación!!!
Que si el pantalón megaancho y largo,marca ...... de 300 euros...que si es la ostia.....pero no os dais cuenta que os habeis convertido en las victimas de la publicidad???Por que hay que ser ....... pa pagar 200 euros por un pantaca o una chupa que no llega a los 3000 mm en la escala de la impermiabilidad(por que sabeis que es eso,no??????);o como lo ven 8O 8O de la tienda más guai y está de moda,tiene que ser bueno.............por favor!!!!!
Que fijata es mejor???Como decia alguien en un post anterior....yo prefiero un Mercedes,o un BMW...no te jode!!!!!...acaso crees que la peña se gasta semejante pasta en su primer coche????
Parece que la estación se ha convertido en la "Pasarela San Isidro",con las ultimas novedades en el mundo de la moda invernal......JAJAJAJA
Parece que si no tienes una Forum,una Burton,o unas Drake,o unas DC no eres nadie......
Realmente os habeis preguntado alguna vez cual es la diferencia entre diversos productos???Muchas veces una simple pieza,o unas cinchas hacen que te suban el precio una buena cantidad.....................
Encima de gastaros 600 euros en la tablita de marras,no se os ocurre otra cosa mejor que joderla grindando las maravillosas barandillas.................seguir asi.seguir.....que la industria os lo agradecera................
Pero tambien hay para el freeride..........os pensais que con un casco y una mochila sois los reyes de la montaña,cuando lo más que os habeis separado de una pista son tres metros...................
Acaso sabeis a que inclinación purga una pala de avalanchas???O la distancia a la que puede romperse una cornisa en la cresta cimera(como esa que se forma todas las temporadas en el agujas)???...pero como tengo un megaekipo de tantas mil cucas,lo tengo todo controlado..............

El mejor favor que nos podeis hacer es quedaros en la cafeteria de Salencias,con las tablas en la terraza,y os haceis el pase,por que no os dais cuenta,pero en pistas lo único que suponeis es un peligro.

Bueno,pues a disfrutar,que es de lo que se trata..y a esta gente ni p........ caso!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2004 13:18 #9784 por juandeman
Respuesta de juandeman sobre el tema Te molesta?
Me he dado por aludido cuando comentas lo de :¿QUE FIJATAS SON MEJORES?
Puede que me equivoque pero posíblemente vaya por mi, ya que yo publiqué ese tema;
¿Que parte no entiendes? : ¿QUE FIJATAS? ó ¿SON MEJORES?
Yo te lo aclararé con mucho gusto.Lo que pretendo es que la gente que entra en este foro (que es mucha) me de su opinión y esto me sirva de orientación a la hora de decidirme por un producto u otro,cosa que me parece muy interesante.
Posíblemente aportarias más contestando a mi pregunta (si haces snow que no lo se) ,que rajando a saco de la peña pk en sani como en todos lados hay de todo.Así es y así seguirá siendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2004 14:41 #9788 por Anonymous
Tienes toda la razón....pero me parece que no has entendido bien el post.....
El tema no va para nada por tí.Tu pregunta está muy bien,de hecho para esas cosas son los foros.
El tema es la gente que contesta.Me refiero al hecho de que muchas veces parece que unicamente las cosas caras son buenas,lo cual generalmente es cierto,pero hay mucha peña,sobre todo gente que empieza,que no dispone de mucho capital.
Si,hago snow desde hace unos 6 años.Tengo unas Burton Syncro y van de miedo.No me pille unas superiores por que la única diferencia es una pieza que sujeta el hiback en una posición fija,que además te tienes que estar soltando(al menos el de la pierna trasera)cada vez que subes en la silla.La base es la misma,y el dia de mañana puedo cambiar los straps,o lo que sea.
Si te has sentido ofendido,lo siento,pido disculpas,no era mi intención.
En esto,como en todo,siempre hay dos tipos d epersonas(al menos).
Un saludo y a disfrutar de la poca nieve que nos queda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2004 15:25 #9796 por serbli
en algunas cosas te doy la razon. Porque hay mucha gente que va a san isidro, no tiene ni p... idea de esquiar y se hace el guay con su super tabla y ropa de marca; como si eso fuese lo importante. Hoy en día hay muchos que suben sin puñetera idea con su tabla(no porque no ocurra con los esquis; que tb ocurre, sino poruqe ahora está mucho más de moda la tabla y los jovenes prefieren subir con tabla), y se comprar sin tener ni p... idea una tabla de 500 euros y pretenden bajar por cualquier pista sin tener ni idea; y eso no es asi, todos comenzamos en un baby y poco a poco vas avanzando, no pretendas ir el primer día y hacer lo que otros que llevan 10 años practicandolo. [por ejemplo, cuando el puente había un grupo dnd el baby de requejines que era la primera vez q subían, cada uno con su tabla y no se tenían en ella(literalmente), no sabían ni coger el remonte del baby y no estaban con nadie para enseñarles; cuando de repente uno dice, oye, luego bajaremos cebolledo no!!!!!!!. 8O 8O 8O Quede flipando, como van a bajar por cebolledo si no eran capaces de tenerse en pie en la tabla.............(pero......... esto ocurre y mucho; así luego pasa lo que pasa).

yo creo que para empezar con unos baratos nuevos o de 2ª mano es más que de sobra; proque si pagas 500€ por una tabla, está claro de que como no sepas, ella sola no va a girar. asi que, a disfrutar de lo que nos gusta que es la nieve!!! y malos royos en casa.


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2004 22:20 #9842 por Anonymous
plas plas plas. Te doy la razon en todo socio. Has dado en el clavo.

AHH!! una cosita. No os olvideis a la hora de comprar, que quien apoya a burton apoya al teoricamente mas fuerte (es como quien apoya a telefonica para contratar lines de conexion a internet).

Vosotros vereis hasta que punto es bueno eso...porque que haya sido de las primeras marcas y la mas fuerte no quiere decir que sea la mejor actualmente (como bien dijo snow-ski-boarder), en un mercado mucho mas amplio y competitivo. Pero bueno..al parecer la gente confirma la frase de que culo veo, culo kiero, y me compro lo que la peña considera lo mas puntero..cuando os deis cuenta de esas payasadas kizas sea demasiado tarde..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2004 22:40 #9847 por ignus
buuf¡¡ :D no te a faltado nada

tienes toda la razon

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2004 00:00 #9867 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema razon llevas:)
weno yo llevo haciendo snow 3 años :$ y la verdad tngo una tabla y unas fijaciones q son una p.mierda..y me da = xq mientras pueda acer snow como si es cn un caxo madera atao a los pies:p jiji,asi q creo q tienes razon la peña va ai d sabado ,jajaj d risas vamos, pero weno para xulos xulos ellos y nun se pue acer na,x cierto snow-ski-boarder cuantos años tienes?6 años aciendo snow..:|eres mi jefe:pjajja

PaZzZzZ y NieveEeEeE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2004 00:21 #9871 por Izia
La verdad,no se como le dais tantas vueltas a este tema q sale de cada dos por tres en esta foro.Porque os preocupan tanto los demas??q si no saben hacer nada,q si la chupa,q si la tabla...pasad de todo¡¡ cada uno a su bola¡¡¡ esta gente no merece ni q la mencionemos aqui.

Saludos a todoss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2004 14:04 #9911 por serbli
yo estoy contigo........
hay que subir a disfrutar, a pasarlo bien; y a pasar de todos estos. Qeu fantasmas lo hay en san isidro, y en todos los sitios!!!!

ESta claro, cada uno que haga lo que quiera; pero como decía "Sarita_snower" en el anterior mensage, como si tengo madera en los pies, subiendo a pasarlo bien y a progresar, es lo que importa!!!!!


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2004 18:13 #9960 por N3st0r
a ver vengador toxico....
pa progresar......komo vas a progresar en un snowpark si apenas sabes girar,frenar o bajar de frente karañalga?
yo llevo mil años yendo a la nieve y jamas pise una baby,la gente ke no sabe no es un peligro en la pista,el peligro eres tu por ir a mil por hora kuando hay gente parada o ke se akaba de kaer,es komo si no se,komo si schumacher se metiera kon el ferrari por la autopista,el sabe ir a 300 tu no,pues lo de la baby y lo peligroso ke sean o dejen de ser las personas en la pista lo haces tu,no ellos,ademas siempre tiene preferencia el ke va delante de ti por si no lo sabias.todo esto lo digo pk jamas pise una baby,mi primer kontacto kon la nieve fue en una pista normal y korriente en pajares,me pusieron la tabla y me dijeron esto ye asi,y asá...y ale,pa abajo,otra kosa es ke te de mas o menos miedo la pendiente pero yo soy de los ke opinan ke aprendes mas bajando por pista ke no en un sitio llano,vale en llano te pueden decir asi se frena o asi se gira,pero en una bajada vale.ke esto no ye eski donde tengas ke hacer kuña ni nah de nah kel snow ye lo mas facil ke hay eh?
mas kosas....yo no defiendo a los freestyleros ni a los ke hacen freeride,pero el ke se mete por la barandilla a joder SU tabla komo si se mete un palo por el kulo a ti te la tiene ke sudar igual ke lo gaste a la hora de komprar una chupa o unas fijaciones,a ti te da igual o es ke les tienes envidia? yo llevo kon la misma tabla 4 años y me da igual ke un kolega mio tenga una por temporada y ke pa encima le kueste 600 euros,los euros,se los gasta el no yo,asi ke,ke mas te da ke gasten tanto o kuanto,si lo gastan ellos,no tu.
lo de burton o drake,otra pijada mas,el chaval no kreo ke se refiera a........oye tronko kolega!!! ke marka mola mas ????????? la burton esa chachi piruli o la drake blabllbabla,no,no te vayas de listo pk no se referia a eso,y yo antes ke pillarme un 600 si tengo pa un mercedes me pillo el mercedes,tu ahorra lo ke kieras,el mercedes a mi me durara 10 años y a ti 1,o al reves yo ke se!!

un consejo,haz komo dice la gente,pasa de todo,pijoteros los hay en todos laos,aki,en pajares,en astun,en sierra nevada,en alpes y aspen asi ke......komo dice un kolega......no te rukes,vete a putes osea pasa de todo y de todos,sube a la nieve a lo ke te guste,a skiar a hacer snow o a tirarte kon un trineo yo pk akel tenga una chupa mejor ke la mia yo no me voy a amargar me lo voy a pasar igual de bien ke siempre.

ale, a ver si nieva de una puta vez kojona........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet