07/04/2024 A LAS 08:55 H

Estoy harto de tanto badboy luce-tabla......................

11 Ene 2004 23:30 #10029 por Anonymous
PARA LA PROXIMA VEZ ACUERDATE DE HACER UN INDICE A TU CONTESTACION..TANTAS MARICONADAS SEGUIDAS CANSAN LA VISTA. NO SE POR QUE (DEBE SER POR ALGUN FENOMENO ESPECIAL), LOS SABIONDOS QUIEREN HECHAR POR TIERRA TODA AFIRMACION MAS O MENOS CORRECTA CON HIPOTESIS Y EJEMPLOS SIN PIES NI CABEZA...AH, Y PIJOS LOS HAY EN TODOS LOS LUGARES, CIERTO, PERO ES QUE AQUI PROLIFERAN COMO CELULAS (SI, LO MISMO QUE LOS GAYS)..ESO ES LO UNICO QUE PREOCUPA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 16:30 #10125 por N3st0r
pa la proxima editare la respuesta en planeta agostini y te mandare una kopia firmada ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 21:14 #10156 por INDIANA
Bueno, esto ya lo comente alguna otra vez, pero como este tema sale cada mes, vovlere a dar mi opinion.

1º Cuando uno empieza a ir a la nieve, va al debutantes. Yo cuando empece hice lo propio y al final del dia bajaba el debutantes una y otra vez sin caer. ¿Despues de que uno no caiga en el debutantes que hace? Pues bajar por una pista logicamente, que es el sigueinte paso. Pues se baja por una pista azul por ejemplo La travesia, pero no es tan facil como el debutantes, por lo q lo normal es caerse. Entonces es cuandolos demas criticais. A mi me toca los cojones y me gustaria saber si la primera vez que bajasteis una pista en una estacion no os caisteis mas de 3 veces, me importa tres pimientos quien, estoy seguro de que todos os caisteis. Tener un poco de respeto, que a esa persona que veis caerse delante, igual lleva ya tres dias muerto de asco en el debutantes y decidio intentar bajar una pista.

2º Que coño os importa si uno lleva una tabla de 600 € y no sabe, y vosotros sabeis mucho y llevais material mas barato. Cada uno se compra las cosas segun su nivel economico o sus escalas de preferencias a la hora de gastarse el dinero. Yo si tuviera dinero me compraba una tabla de 600 no, de 800 € y las botas de 400 € que no va a ser nunca material de mala calidad. Pero como no me sobra el dinero, me busco la mejor opcion calidad precio mirando comparativas, pruebas y etc en internet. Pero no por ello critico a nadie que lleva un equipo q cuesta tres veces mas q el mio y todavia esta empezando, pues joder, me alegro por el que tiene dinero.

Esto es como criticar a alguien que segun se saca el carnet, se compra un BMW M3, y la peña le critica y dice: pse mira ese niño de papa que se acaba de sacar el carnet y va por ahi con un M3. Pues mirar hacia atras y pensaros, que si cuando vosotros os hubierais sacado el carnet vuestro padre os da una sorpresa con un M3, estarias mas contentos que unas pascuas. Joder a mi no se me hubiera quitado la sonrisa en tres años.

Otro tema es el que va de pro y de saber mucho y vacilan de su tabla de 600 €. Eso ya es ser subnormal, pero por ser vacilon. Si eres humilde, ¿porq no puedes llevar una tabla de 600€, lleves un año o lleves 20? Mas quisiera yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 21:15 #10157 por dragon
Lo de los pijos vale, ¿pero que tiene de malo que proliferen los gays?

Para mi cuantos más gays haya en el mundo mejor, que así me tocan a mí más tías.

¿Os imaginais que todos los hombres del mundo fuesen gays y sólo yo hetero?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BIEN QUE ME LO IBA A PASAR.

Así que: ¡¡¡AUPA LOS GAYS!!! ¡¡¡CUANTOS MÁS MEJOR!!! :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 21:19 #10158 por dragon
Esto de aquí arriba va para el "invitado" este, que siempre tiene que haber uno dando la nota.

En lo referente a lo que menciona "indiana", te doy la razón en todo tío. Ojalá que cuando me saqué el carnet me comprasen un M3 :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 21:23 #10160 por Buzz
No hago más que leer y no puedo por menos que mostrarme de acuerdo. Mucha pasta, mucho equipo y después no tienen ni puñetera idea de mantenerse en pie. Y después intentan hacer lo que solo hacen los que llevamos mucho en esto. Bueno, eso va por vosotros: hace tiempo que yo reconocí que no soy bueno en acrobacias, que lo que me mola es correr. Y me dedico a eso, a deslizarme a la velocidad del rayo, dejando el park para los que saben o quieren probar esas cosas. Yo aprendí solo, no me enseñó nadie. Pero al menos tuve el buen juicio de hacerlo en sitios donde no podía molestar a nadie, yo, todo orgulloso con mi tabla y fijaciones Quechua, 25 talegos en total. y que la gente no se engañe: esa tabla ha estado viajando por España, Italia y Austria y jamás me ha fallado. Ahora monto una K2 Némesis con fijaciones Burton, pero compradas después de esnafrarme hasta la saciedad con la otra. Nunca he presumido y no creo que empiece ahora, creo que cada uno debe saber reconocer sus limitaciones y no intentar ser el más chano de Sani, o de la pista de turno. Después, gracias a los de los 1200 lauros de equipo y 0 de conocimientos, cuando digo que hago snow los palilleros me miran mal. Gracias a ellos tenemos mala fama.
Consejo para los que empiezan: el equipo se va a castigar mucho hasta que controles, no machaques 100 talegos de tabla, por favor. A mí me daría dolor de corazón. Aprende, respeta, no vayas más allá de tus posibilidades, pregunta al que sabe más que tú (en este mundillo nadie muerde, se te responderá)... Y sobre todo sé humilde, no presumas de lo que no sabes, que al final la caida no te la quita nadie.
Un saludito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 21:37 #10164 por INDIANA
Pero vamos a ver ¿que tiene que ver que uno lleve una K2 Némesis como la tuya cuando acaba de empezar, con el echo de que no se debe ser un bacilon y querer se el dueño de la pista cuando no se tiene ni puta idea? Hay gilipoyas que quieren ser el cachi piruli de san isidro con tablas quetchua y contablas K2. El problema son las personas, no la tabla que llevan.

A ver BUZZ, si el año que empezaste, llego y te regalo la tabla que llevas ahora, ¿acaso ibas a dejar de ser humilde, o de aprender en sitios donde no molestaras? No creo que por llevar una tabla cambiaras tu forma de ser.

Lo que intento que comprendais, es que hay gente imbecil que lleva una tabla de 600 € y es chula y desconsiderada, aparte de no tener ni puta idea y hay gente con una tabla de 600 € que no deja de ser buena persona aunque no sepa encadenar tres giros seguidos. Yo no clasifico a nadie por llevar tabla buena o mala, ni por saber mucho o poco. Clasificar a la peña por si es buena persona o no lo es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 22:09 #10167 por Anonymous
no al tunning y a los pijitos por pista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2004 22:14 #10168 por INDIANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2004 00:58 #10220 por N3st0r
mira sakabó,ke kada uno haga kon su kulo lo ke kiera,el ke kiera vacilar ke vacile,el ke se kiera gasta 18000 euros en un ekipo ke se los gaste,el ke kiera aprender en la baby ke aprenda y el ke kiera un bokata kalamares ke se lo pille......yo voy a seguir yendo a la nieve a hacer snow ke es mi pasion y por mucho vacilon,niño de papa,gente normal o subnormal ke vaya voy a ir a lo ke voy,A HACER SNOW
ale,valio ya de tanto listo y tanto tonto (me inkluyo pa ke nadie diga nada en los dos pk unos me llamaron listo y otros tonto o kosas peores)
ala a jugar kon la pala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet