07/04/2024 A LAS 08:55 H

Estoy harto de tanto badboy luce-tabla......................

13 Ene 2004 03:06 #10229 por Me-PiCa
No hago snow pero me fijo bastante pq tengo ganas de probarlo algun dia por ver como es , aunque no lo cambiaria por nada por temas de velocidad q es lo que me gusta no tiene por que ser incompatible.
Yo de marcas de snow desconozco y no me meto pero lo que se habla mucho y veo en parte que es lo que mas mala fama os esta dando no es el caerse , ni el fumar porros , es la mania que tienen grupos de 4 o 5 de sentarse a poner las ataduras y echar la charla en pasillos estilo el de la silla de dos de cebolledo sin apenas dejar sitio para pasar y poniendo mala cara al que pide permiso (no lo he visto ni una ni dos veces, sino muchisimas) ,y luego otra cosa que no deberia importar pero q lo hace es el tema de que parece que por obligacion para hacer snow hay q vestir de una manera especial , me explico. Gorros hasta los tobillos , pantalones por las rodillas , pantalones militares (ojo , no de los de snow mimetizaos ,militares de verdad, cinturones de pinchos y las chorbas modelitos de sabado noche en plan pantaloninos anchos q no se como coño no se pillan una pulmonia con lo q tien q calar eso. Amos q los que van a hacer snow parece q mas que cubrirse del frio van a lucir el palmito a una pasaela de moda.

Esto no es una opinion personal ojo. es una evidencia q hasta un ciego puede ver. A mi personalmente me la suda pero os lo digo pq es el tipo de comentarios que oigo hasta la saciedad en la silla , grupo de amigos, cafeteria y etc . Muchos de ellos snowborarders tambien bastante veteranos q estan alucinados en lo que se esta convirtiendo este deporte tan bueno como cualquier otro pero que cada dia arrastra peor fama por culpa de ¿¿unos pocos?? o cada vez son mas.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2004 15:16 #10269 por dragon
Tristemente cada vez son más.

Pero bueno, cada uno a lo suyo y a pasarlo bien :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2004 19:12 #10308 por Anonymous
no al tunning, a los pijos en pistas y a los bobos en los foros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2004 23:41 #10367 por INDIANA
No a la gente que sobrepone el estilo social, aficiones o apariencias de la gente, a la calidad como persona de cada uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 00:00 #10375 por Me-PiCa
no me vengas ahora con consignas en plan super progre liberal baratas porque la nieve es lo que es y se va a lo que se va , como se hizo toda la vida o es que para bajar en snow la ropa tiene que ser obligatoriamente vistosa a quilometros y hay que ser un garrulo porrero para bajar mejor??? no creo porque conozco bastantes snowboarders q van por q les gusta y van como to dios , vestidos de abrigo y a disfrutar del deporte , lo que parece que prima ahora es campeonato de horteras y chuminadas accesorias varias y por su puesto , a ver quien se hinca mas porros sin levantarse en el cebolledo.

Yo no me meto a conocer a las personas con las que me cruzo por una pista medio segundo , es mas sencillamente me la pela si son buenos malos o zoquetes , lo unico que me importa es que a mi no me interfieran sus vicios y demas gilipolleces que se les ocurren en mi dia libre , todo lo demas es tonteria , eso de mirar el exterior antes q el interior y demas pijadas te ira bien para ligar con las tias pero creo que aqui sobra porque no nos paramos a conocernos por las pistas porque para eso hay otros sitios , ahi todos somos prejuzgados por nuestros actos , no seas garrulo y nadie podra decir nada de ti asi seas un hijo de puta en potencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 01:58 #10406 por dragon
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ALA VENGA QUE SEGUIMOS CALENTÁNDONOS!!!

NO SI AL FINAL HASTA ORGANIZAREMOS UNA QUEDADA PA DARNOS DE LECHES Y TODO.

PERO QUE BURROS SOMOS QUE NO SABEMOS PARTICIPAR EN UN FORO SIN TENER QUE ALTERARNOS.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 09:16 #10416 por INDIANA
1º- ¿quien defendio a los porreros? Seguro que yo no fui a si que no se a que viene eso.
2º ¿Si llevas una chupa amarilla eres un garrulo porque es vistosa? Si algun dia tengo dinero para comprarme una buena chupa, me la comprare amarilla porque es mi color preferido desde que tengo uso de razon, no por que cante mucho. No se tu pero yo vi a decenas de personas en Sani, tanto esquiadores como snowboarders con chupas amarillas y no me dio por pensar que eran todos garrulos. Por lo que tu dices, si se lleva una ropa vistosa se es un garrulo. Menudo clasista.
3º Yo tampoco me meto a conocer a nadie, pero no digo que es un garrulo ni un hijo de puta en potencia por llevar una chupa vistosa. Es el pensamiento mas retrogada que lei en este foro desde que se inaguro.
4º Como t dices "lo unico que me importa es que a mi no me interfieran sus vicios y demas gilipolleces que se les ocurren en mi dia libre ". Si es eso lo unico que te importa, ¿que cojones mas te da como va vestida la gente si no te molesta?.

No defiendo actitudes, ni vicios ni nada. Defiendo el echo de lo equivocados que estais al decir que una persona es tal o cual por llevar ropa cara o de colores vistosos. Cuando hay dinero se compran cosas caras, como todo el mundo, y para gustos..........colores, que no tienen porque coincidir con los tuyos. Parece ser que si no coinciden, se es un hijo de puta en potencia. OLE TUS HUEVOS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 14:11 #10480 por Anonymous
Dejemenos de chorradas, esto es solo un deporte vas lo haces y te piras, y el resto de la gente mientras sea respetuosa y consciente me la sopla si lleva un tablon o una tabla de planchar, no entiendo que halla gente que se queme por lo que lleven los demas, a mi mientras no molesten(por cierto, todos alguna vez molestamos o estorbamos es inevitable en pistas tan cogestionadas) es que ni miro para ellos, miras para la nieve y el que va delante pa no comertelo y pista, el resto a mi almenos no me preocupa.Como dijo Izia creo"cada uno a su bola".
Y un foro lo bueno que tiene es que antes de participar ves el titulo del post, si no te cunde pues a otro y si no es lo que pensabas lo cierras y a tomar pol culo(reconozco que algunas veces te quemas y escribes alguna contestacion que lo mejor que hacias era pasar post y no escribir nada)
Los malos que disfrunte contando cosas que nunca hiceron, los pijos que disfruten hablando de sus equipos, y el resto menos preocuparse de si este foro es no se que y no se cuanto.... Pues hazlo tu correcto e interesante con tus post y pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 15:00 #10490 por N3st0r
UEEEEEEEEEEEEEEEEE KEDAAAADAAAAAAAA KEDAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAAJ la verdad ke es lo ke nos faltaba ya jajajjajaja bueno mira el ke se pika.......ajos kome y al ke se kema.........manguera :P

a mi me da de lao lo ke opine o no la gente xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2004 16:54 #10508 por Me-PiCa
Indiana , sinceramente no se si de verdad eres corto de entendederas o es que te lo haces para tener una parte donde agarrarte en tu absurda contestacion a mi mensaje.
Sinceramente crees que me referia al color de una prenda?? Si es asi entonces no te molestes en contestar porque la verdad es que creo que se sobrentiende , cualquiera q haya pisado la nieve sabe a que me refiero y no es precisamente al color de la chupa de una persona , pero bueno como sigo pensando que te has echo el corto para poder tener donde basar tu triste respuesta intentando desacreditar la mia. Tu sabras lo que es cierto es que cago para piques personales en el foro , no estoy aqui para eso asi que si es lo que buscas llamandome retrogrado y etc... pues lo llevas jodido.

No es ciego el que no ve , sino el que no quiere ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet