05/04/2026 A LAS 17:15 H

Miserable sin cadenas!!!

19 Feb 2006 21:06 #100065 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Miserable sin cadenas!!!

dudo que un coche con rueda estrecha sea mas seguro que un 4x4 de verdad(no me refiero a un X5 o un clase M) y menos bajando, la reductora lleva el coche controlado en todo momento, ahora bien, en toda esta discusión nadie valora la habilidad de cada conductor en conducción extrema,el que se haya echo un curso de conducción en nieve/hielo sabrá que algunas veces es mas peligroso un novato nervioso con cadenas que un experto dominador de la situación sin ellas, y no quiero decir que no sean totalmente necesarias en algunos casos.

Gracias por la aportación, Crazygalician pero... ya no hablo siquiera de conducción extrema en hielo... ¿realmente conoces a alguien que haya hecho un curso ...para conducción normal (aparte de cuando saqué el carnet)? ¡Yo no!

yo hice un curso de audi de conduccion en condiciones extremas, esta muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo, te enseñan a reaccionar ante muchas circustancias que te pueden pasar, ya no solo con nieve.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 21:13 #100076 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Miserable sin cadenas!!!
yo hice un curso de audi de conduccion en condiciones extremas, esta muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo, te enseñan a reaccionar ante muchas circustancias que te pueden pasar, ya no solo con nieve.[/quote]

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Recomendado 100%...
¡Que lujazo!

19 Feb 2006 21:24 #100081 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Miserable sin cadenas!!!

Tienes un 4x4 ?yo te hablo del jeep grand cherokee y te aseguro que esos todo terrenos son muy falsos tambien te puedo hablar de range rover de korando de mas no y esos coches claro que son mas seguros si van con reductora pero quien se traga todo el puerto en reductora por 5 cm? Eda claro que el conductor es muy importante igual que las ruedas, no se si os haceis una idea de lo que cambia andar con rueda nuevita a cuando estan proximas al cambio.
saludos

yo tengo un terrano II y cuando digo todo terreno me refiero a coches de este estilo, terrano, land cruiser, defender, discovery... no a todo caminos, aunque siempre los puedes equipar con ruedas de tacos y se subirian por las paredes.
Yo nunca utilice la reductora para subir a sani, y siempre voy cuando mas nieve hay, como mucho la traccion total. pero ya tengo visto y ayudado a algún X5 con 500.000 cv. y 8.000 c.c.!

19 Feb 2006 21:37 #100086 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Miserable sin cadenas!!!
Ta claro que el terrano, montero sobretodo el corto etc... funden en la nieve al x5 cayenne etc porque son conceptos diferentes de coches. si subes mucho seguro que ya te llevaste algun susto debido al exceso de confianza q nos produce un todo terreno.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet