que dios te coja confesada y no te ocurra lo q nos paso a muchos .......con niños en los coches y tirados en riofrio
cuando tengas q esperar a q la quitanieve te abra la carretera ,a q de paso a la fresa ,q vuelva a pasar la quita ,en total mas de 10mn con tempeaturas de 7 bajo cero..... con ventolera como hoy ,vas te bajas ,quitas tus flamantes cadenas de tela y cuando las maquinas te den paso te vuelves a bajar del coche y las vulves a poner ,ahhhhhh acuerdate q si estas en cuesta no puedes arrancar defrente dejate caer y intentalo despacito asi cada vez q las maquinas paren
recuerda q tu llevas 8 años ,yo llevo 34 ,el año pasado las mias eran nuevas 3ª postura ,las de otros compañeros de fatigas la 2ª ¡¡¡¡¡ poco gastadas estaban¡¡¡¡
Asi q me toco subir sentada en el capo del otro coche hasta pasada la raya ,no me hables de experiencias q de eso tengo alguna
Tardaras tu dos oras xk se ponen en 5 mins las kadenas de toda la vida. y en llano mas rapido aun exas el freno de mano levantas el koxe kon el gato y se ponen komo nada. Asi las pone mi ermano.
5 minutos? ni dos! si las tiens biein colocadinas que no esten enrrolladas es ponerlas en la rueda y tensar, eso si el frio incomoda mucho las primeras veces que las pones
A mi tovia no se me rompio una kadena, y llevo siempre kon las mismas y eso ke la kadena es un poko mas grande ke la rueda, y se ponen bastante rapido.