05/04/2026 A LAS 17:15 H

las cadenas de tela

18 Feb 2006 17:56 #99817 por Anonymous
:verymad: Nosotros compramos el año pasado las cadenas de tela , un lujo para llevarlas no ocupan nada y ponerlas ni os cuento no tardeas nada,las usamos el año pasado una vez y muy bien y como no ocupaban nada las llevamos con nosotros siempre ,pero el problema llego ayer 17-02-2006 en el puerto San Isidro,a eso de las 20.20 salimos de gijon lloviendo llegamos a felechosa y seguia lloviendo pero enpezamos a subie el puerto y empezo a nevar ,no nevava mucho al principio pero segun ibamos subiendo aquello se animaba todo bien hasta que el coche parecia que se deslizaba, despues de dos intentos de seguir camino nos decidimos a poner las cadenas ,las pusimos rapidisimo pero el problema llego a la hora de seguir .El coche que patinaba y no salia ,despues de unos intentos nos dimos cuenta que las cadenas se habian roto, esto eran las 2130 y el coche ni pa riba ni pa bajo que se iba pa todos los lado ,os imaginais el cabreo ,ya no solo por el precio que tiene las dichosas cadenas sino por que piensas que vas algo protegido ,yo os recomiendo que el que se las quiera comprar que se asegure de poder tener cobertura con el movil y que el seguro del coche tenga grua y servicio de taxi ,nosotros conseguimos llegar a casa sobre las 2.30 de la madrugada pero el frio y la rabia no te lo quita nadie,por cierto un chico nos intento ayudar y nos pudo aparcar el cohe para que no entorpeciera el paso y a los chicos del bar que proximamente van a abrir en direccion al puerto a todos ellos muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2006 18:09 #99819 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: las cadenas de tela
Mira Laurel, las cadenas de tela son muy cómodas de poner y ocupan y pesan poco ¡cuando están secas! pero son solo para circular encima de nieve o hielo. Como toquen, que habrá sido tu caso, el asfalto, y además en salida, seguro que también, más brusca de la cuenta, pues pasa lo que pasó, que se deshacen literalmente :disimulo:

18 Feb 2006 19:05 #99824 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: las cadenas de tela
si es el uno inconveniente que tienen, que como toquen el asfalto se deshacen

generalmente suele salir mas rentable las cadenas de toda la vida (ademas ahora para coches son todas muy rapidas y faciles de montar)

sapere aude

18 Feb 2006 21:14 #99859 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: las cadenas de tela
Gracias por el consejo!!
No me arrepiento nada ahora de haber comprado las de toda la vida. :D
La verdad es que las de tela son muy mañosas, no ocupan nada, pesan poco y se ponen en un momento, pero es que VALEN UNA PASTA!
Y si encima me dices que no duran dos viajes y te dejan tirado...
¿Qué quieres que te diga? ¡Que me quedo con las de toda la vida!!!

Ahora son muy baratas y son muy fáciles de poner (y mira que soy torpe para eso...) Eso, sí, que alguien que sepa te explique como hacerlo antes de que te toque a ti solo baja la nevada, ya que si no lo tienes crudo.
Le tocó una mala experiencia a mi cuñado y se las metieron... ¡A PRESIÓN!.
Poco más y se queda sin ruedas...

18 Feb 2006 22:21 #99881 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: las cadenas de tela
hola compañero digan lo q te digan las cadenas de nieve no son para subir el puerto por la zona de asturias en momentos chungos ,el problema de las cadenas es que si hay nieve o hielo como fue el año pasado y noasfalto como va a saltar alguno las cadenas se congelan en la parte en contacto con el/ella y al arrancar se rompen ,un truco seria dejar caer el coche hacia atras ,asi todo rompen ....
lo quedebes de hacer es entregarlas donde las compraste (corte ingles,carrefour)q el año pasado devolvio el dinero a todos los qnos ocurrio
para q veas como estabalacarretera elaño pasdo tecuelgo alguna foto
Archivo Adjunto:

que mediga alguno q habia asfalto o que ibamos a mas de 50
intenta recuperar tu dinero ,y suerte q no paso nada grabe :cry:

19 Feb 2006 00:36 #99906 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: las cadenas de tela
A mi personalmente esas kadenas no me gusta, prefiero la kadena tradicional la de kadena gorda esas son las mejores. Aunke yo no utilizo kadenas ya ke subo en todo terreno. ;)

19 Feb 2006 10:19 #99927 por Anonymous
las cadenas de tela solo sirven para q las nenazas inútiles (q no saben ni poner unas puñeteras cadenas metálicas) no se enfríen sus manitas y su manicura permanezca intacta. las q de verdad valen, las de toda la vida

19 Feb 2006 11:27 #99937 por Anonymous
Pues mira yo soy una nezaza, pero tengo las de tela ya las he puesto mas de 7 veces y ahi tan, mientras que las otras el año pasado se me rompio y me despinto un cacho de aleta ( muy tipico), que ya me salio mas caro pintarlaque lo q m costaron las d tela

19 Feb 2006 15:55 #100011 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: las cadenas de tela
Con perdon de la expresion la kadena de tela es una mierda, y sobre todo komo el koxe sea trakcion trasera, ke entos no sirve pa nada. Mejor la kadena de siempre :yes:

19 Feb 2006 18:00 #100034 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cadenas
pues yo llevo 8 años subiendo al puerto y he usado todo tipo de cadenas y ayer necesite estrenar las de tela, y clarisimamente no tienen comparacion, puede q duren menos q unas cadenas normales, es normal...son de tela, pero lo ganas en salud. No es lo mismo una noche de invierno cerrado con ventisca y nevando poner las cadenas de toda la vida q te congelas y tardas 2 horas en ponerlas a estas q es un minuto ponerlas y encima en la nieve van de lujo! vamos yo las tengo desde el año pasado y todavia no las habia probado hasta ayer pero ahora estoy segura de q no compro mas las otras aunq estas me salgan mas caras......esto parece un anuncio de detergente! jejej un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet