05/04/2026 A LAS 17:15 H

nuevo forfay

17 Feb 2006 18:14 #99699 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: nuevo forfay
Yo tengo el anual y siempre me fijo en los problemas que tiene la gente para utilizar el de diario: Quita guante, busca que te busca alrededor del cuello, lo introduces, no lee, le das la vuelta, acaba leyendo, pasas, paras, cierras chaqueta, pones guante....y todo esto con unas colas de miedo...me parece un verdadero atraso y de lo peor que tiene montado la estacion actualmente. no es un forfait de diario es un GENERADOR DE COLAS AC*J*NANTE :verymad: :verymad: :verymad:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2006 13:12 #99788 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: nuevo forfay

Yo tengo el anual y siempre me fijo en los problemas que tiene la gente para utilizar el de diario: Quita guante, busca que te busca alrededor del cuello, lo introduces, no lee, le das la vuelta, acaba leyendo, pasas, paras, cierras chaqueta, pones guante....y todo esto con unas colas de miedo...me parece un verdadero atraso y de lo peor que tiene montado la estacion actualmente. no es un forfait de diario es un GENERADOR DE COLAS AC*J*NANTE :verymad: :verymad: :verymad:

Esa es otra yo no entiendo como la gente se lo cuelga del cuello...

Es mucho mas comodo llevarlo en un bolsillo para q quede mucho mas cerca de la maquinita, yo lo llevo enganchado a la cremallera de un bolsillo, y cogida la goma tb con el velcro del anorak para q no me vaya dando golpes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet