05/04/2026 A LAS 17:15 H

nuevo forfay

17 Feb 2006 01:40 #99607 por iker253
nuevo forfay Publicado por iker253
me gustaria que comentarais que os parece el nuevo forfay,es un poco coñazoy algo pelegroso no os parece,seria mejor que fuera dectectado sin tener que pasarlo dentro de la hendidura como en granvalira aunque valiera 5 e.y cargarlo por dias es posible.

luis pañeda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2006 01:50 #99608 por rubenzote
Respuesta de rubenzote sobre el tema Re: nuevo forfay
Totalmente de acuerdo,me parece bastante incomodo,ademas no se si soy yo que tengo mala suerte pero casi nunca me funciona,lo de la tarjeta es mejor sistema,creo que es el que usan para los abonos anuales,no?

17 Feb 2006 09:35 #99619 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: nuevo forfay
Pero os habeis parado a pensar una cosa.......? Si a la gente que tenemos el anual nos cobran 6 euros más por el maldito chip de la tarjetita de marras......... que os pareceria que incrementaran el forfait de día en 6 euros? Por que cada forfait tendria su propio chip digo yo, .......no?

17 Feb 2006 09:39 #99620 por SKIBOARDER_PRO
Respuesta de SKIBOARDER_PRO sobre el tema Re: nuevo forfay
El anual?? El anual es una mierda, a mi ya se me jodio dos veces, primero el anual y luego me dieron uno temporal y lo mismo, bueno esto fue a principio de temporada, ahora ya tengo un anual nuevo y por ahora no me a dado problemas, pero por lo visto esto ya le a pasado a mucha gente.[/img]

"SKIBOARDER"
,

17 Feb 2006 09:40 #99621 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: nuevo forfay

Pero os habeis parado a pensar una cosa.......? Si a la gente que tenemos el anual nos cobran 6 euros más por el maldito chip de la tarjetita de marras......... que os pareceria que incrementaran el forfait de día en 6 euros? Por que cada forfait tendria su propio chip digo yo, .......no?

Exactamente lo q cuesta el chip lo valoran en 5 euros, pero en grandvallira al devolver el forfait te devuelven esos 5 euros, porque el chip lo pueden reutilizar.

Y si lo pudieras cargar desde casa con la tarjeta ya seria la bomba, y no me parece muy complicado, si hasta en el videoclub de la esquina tienen ese sistema, y no cobran nada por la tarjeta...

17 Feb 2006 09:49 #99622 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: nuevo forfay
Pues si señor voto por la opcion de haer el diario igual que el anual, y que al final del dia ( o de la temporada en caso de que se pudiera recargar por dias), lo metes en una maquina de recojida (no me lo invento, lo tienen en bastantges estaciones) y te devuelve los 5 euros que pagaste pro la tarjeta, y no s evitariamos el rollo de saca el forfait, metelo en el chisme y guarda el forfait

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

17 Feb 2006 10:01 #99626 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: nuevo forfay
Pozi, lo sorprendente es que no lo hayan echo desde el principio, el sistema es el mismo, y con el forfait diario que hay ahora no ganan mas! igual ganan mas de la otra forma: de fabrica el forfait diario recargable les saldria muuuucho mas barato que al usuario, muchos por pereza y sobraos no lo devolverian (total, muchos ni se agachan a coger ni un euro!)....

Asociación de Amigos de Salencias

17 Feb 2006 10:22 #99634 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: nuevo forfay
Pues eso mismo de Grand Valira hacen también en La Pinilla. Uno podría adquirir su tarjeta, con una fianza que luego te devuelven. Y, a través de internet o de los cajeros automáticos de CajaEspaña, por ejemplo, recargar el forfait cuando quisieras subir. Y, punto.

Además, el chip podría detectar si has sobrepasado el límite de velocidad en zona novatos y peagarte una descarga en el culo. Y si te metes un peta, hacer saltar la alarma en el cuartelillo y localizarte por gps, y...

¿Hola? ¡Que estamos en Sani y aquí las nuevas tecnologías...!

17 Feb 2006 10:33 #99640 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: nuevo forfay
A la larga el fortfait de dìa saldrà màs caro, ese de tipo de papel creo que es tèrmico y es carìsimo, y no se puede reutilizar.
No lo quieren ni para reciclar.

17 Feb 2006 15:19 #99674 por rubenzote
Respuesta de rubenzote sobre el tema Re: nuevo forfay
En cerler y sierra nevada tambien tienen la tarjeta con el chip y es muchisimo mas comodo,en cerler te cobran 3 euros de mas x el forfait que te reembolsan cuando devuelves la tarjeta

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet