05/04/2026 A LAS 17:15 H

Privatizar

16 Feb 2006 21:20 #99547 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: Privatizar
(...unas balas de paja es decir ridiculeces)

No es x nada pero si no llegan a meter las toneladas de paja ke metieron x cebolledo kizas oi tariamos eskasos de nieve, ya ke es el elemento esencial para ke la nieve aguante tanto tiempo. Ni kon kañones funcionando, segurian saliendo las kalvas ke en el valle x suerte ya kasi no salen solo en epoka de fin de temporada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 21:24 #99550 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: Privatizar
La kuestion de la privatizacion es wena para la estacion ya ke pondrian mas medios mekanikos, servicios,etc. Pero seria un problema para los pueblos vecinos ya ke les kitaria el medio ke les daba la vida y para nuestro bosillo ya ke subiria el precio del forfait un webo al ser privado. Aunke esto ultimo es lo de menos.

16 Feb 2006 22:27 #99573 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Privatizar

Existen estaciones públicas que funcionan francamente bien, como ejemplo están todas las de ARAMON (Formigal, Panticosa, Cerler, ...) en Pirineos que pertenecen al gobierno de Aragón y a Ibercaja a partes iguales. No creo que nadie dude de su gestión. quote]

Juas..pues yo creo que SÍ hay alguien que duda...

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

17 Feb 2006 10:11 #99630 por furancho
Respuesta de furancho sobre el tema Re: Privatizar
pues yo creo que la privatización si que es buena idea pero de ahi a que ampliaran la estación...las transformaciones supondría un desembolso importante (inversiones, personal, mantenimiento...) que dificilmente se podrían costear con el pequeño crecimiento en el numero de usuarios ya que poca gente hace como KingKong y se queda en casa. Iríais mucho más si se ampliase?

17 Feb 2006 10:23 #99635 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Privatizar
Una privatización nunca es buena. Preguntadles a los de Ensidesa, después Aceralia y ahora Arcelor lo bien que se vendió la privatización, lo buena que iba a ser para la gestión y lo bien que lo están pasando ahora con la opa de Mittal porque el Estado no se quedó ni con la acción de oro.

La gestión privada buscará el máximo beneficio. Me refiero a su máximo beneficio, no al mayor beneficio de los usuarios ni los empleados (lo cual es lógico porque el lucro es el fin último de cualquier empresa privada).

Es decir, que si pueden ganar lo mismo con una pisapista menos, cerrando un remonte y dos empleados menos, mejor, porque nosotros seguiremos ayudando a hacer caja mientras no haya competencia.

Cuanto menores sean los costes, si los ingresos son los mismos, el benefico,será mayor.

Y olvidaros del forfait a 20€.

Más vale lo malo conocido...

17 Feb 2006 10:33 #99641 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Privatizar
Aprovechando bien Riopinos igual se pueden sacar 10km nuevos, con remontes a ambos lados del valle. Fuentes se esta quedando en nada comparado con los 20 km con los que nos mentian al principio de las 2 fases. Al otro lado de Peñanevares (valle de Curueño verdad?) y mirando el plano, hay 3 orientaciones distintas, la principal la SO (por donde pone Majá Cimera) que es por donde mejores zonas hay, por eso no creo que la nieve este demasiado asegurada y por eso creo tambien que no se tocara. Por eso creo que el esfuerzo inversor no justifica una privatizacion. Si no, y contando con un forfait San Isidro- Fuentes a 25-30€ con menos de 40km esquiables... a cuanto se subiria el forfait siendo privado?? El sr King Kong ha oido hablar de Valdesqui y sus 33 eurazos diarios por una superficie similar a San Isidro actualmente, con unas colas similares a San Isidro actualmente y unos remontes similares?

Asociación de Amigos de Salencias

17 Feb 2006 12:38 #99662 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Privatizar
a VALDESKI ACUDE MADRID, SEGOVIA ET ETC
ES DECIR UNA POBLACIÓN QUE MUNTIPLICA LA NUESTRA POR BASTANTE ASI QUE NO COMPARES

17 Feb 2006 12:49 #99663 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Privatizar

a VALDESKI ACUDE MADRID, SEGOVIA ET ETC
ES DECIR UNA POBLACIÓN QUE MUNTIPLICA LA NUESTRA POR BASTANTE ASI QUE NO COMPARES

Y que más da quien esquie en valdeski. La cuestión es que pagan 33 euros por unos servicios como los de san Isidro y soportan unas colas parecidas. Eso sí, al final de la temporada la gestión privada habrá sido brillante porque sólo miran la cuenta de resultados, y en ese aspecto seguro que todo sale bien.

17 Feb 2006 12:51 #99664 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Privatizar
No compare? A San Isidro vienen del norte de Portugal, de toda Galicia de Asturias de Leon y provincias colindantes, ahora suma poblacion. Me parece mas acertado esa comparacion que querer comparar lo que puede ofrecer San Isidro con Granvalira, como muchos hacen aqui. Por cierto, que los madrileños tb pueden ir a La Pinilla, a Navacerrada, La Covatilla... se compara o no se compara?

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet