05/04/2026 A LAS 17:15 H

Privatizar

16 Feb 2006 18:16 #99491 por KingKong
Privatizar Publicado por KingKong
Buenas tardes.

Aunque mis ideas políticas no son conservadoras precisamente y por consiguiente creo que no todo tiene que ser privado (sanidad, educación, seguridad, obras públicas, pensiones etc), creo tambien que la gestión privada es, en general mejor que la pública y por eso afirmo que una estación de esquí privada, en la que la dirección estuviera preocupada por ofrecer calidad para así tener más clientes y mejorar sus resultados económicos , sería lo ideal.

Aquí, desgraciadamente, tenemos una gestión pública desde la Diputación de León que va haciendo mejoras y sumando medios a un ritmo exasperante, una lentitud crispante (una temporada una moto, unas balas de paja es decir ridiculeces). Lo que necesita San Isidro es una actuación urgente y cuantiosa de aumento del area esquiable, para acabar con las interminables colas y colapsos de fines de semana y dejarse de chorradas de una moto etc
El problema es que vamos como corderitos al matadero, fines de semana hasta los topes, pagando todos religiosamente. ¿Así para que van a mover su trasero?

A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 18:21 #99493 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Privatizar
IMPORTANTE: El cerebro de este hombre no se responsabiliza de las declaraciones echas por el mismo en foros públicos.

16 Feb 2006 18:22 #99495 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Privatizar

IMPORTANTE: El cerebro de este hombre no se responsabiliza de las declaraciones echas por el mismo en foros públicos.

USURPADOR ME MIERDA

¿TE GUSTA MI NOMBRE?

16 Feb 2006 18:27 #99498 por Didak_
Respuesta de Didak_ sobre el tema Re: Privatizar
La verdad es que no conozco mucho Sani, bueno, lo conozco pero solamente la zona esquiable, y la solución que tu propones no se si será posible realizarla, me refiero a aumentar el dominio esquiable de la estación, aun así veo muy dificil que la masificación que existe en cualquier estación de esquí durante los fines de semana llegue a reducirse, con San Glorio algo avanzaríamos, eso si que es una buena opción.

16 Feb 2006 18:30 #99499 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Privatizar
el dominio es aumentable y mucho, podria doblar el dominio con facilidad y aun mas. el problema es que la diputacion pasa. kinkong en la vida lo van a privatizar, habia una oferta de compra de la estacion hace uno o dos años, por parte de un grupo portugues y de una de las tantas empresas de florentino perez y ambas fueron desechadas. opino como tu PRIVATIZACION

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Feb 2006 18:45 #99504 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Privatizar

USURPADOR ME MIERDA

¿TE GUSTA MI NOMBRE?

Jejeje...ves como es bueno registrase...ahora sabemos quien es el "King Kong" verdadero.
Yo tambien estoy a favor de la privatizacion, siempre mirando por mis intereses como usuario. Ahora bien, la pregunta es ¿seria bueno para el entorno?, ¿seria bueno para los trabajadores y poblaciones adyacentes?...ya sabeis que las empresas privadas quieren beneficios al precio que sea y como sea.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

16 Feb 2006 18:47 #99506 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Privatizar
Existen estaciones públicas que funcionan francamente bien, como ejemplo están todas las de ARAMON (Formigal, Panticosa, Cerler, ...) en Pirineos que pertenecen al gobierno de Aragón y a Ibercaja a partes iguales. No creo que nadie dude de su gestión. El problema de San Isidro es la falta de competencia con otras estaciones, y cómo no, el dinero. Castilla-León no es una comunidad opulenta y me imagino que tendrán otras muchas urgencias a las que dedicar sus ingresos (sanidad, educación, ...). Las cosas no siempre son tan fáciles.

16 Feb 2006 19:01 #99509 por Anonymous
Y de mano pensais que si la privatizan van a mantener los 20 euros de forfait???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE NEURONAS YA!!!!!!!!!!!!

16 Feb 2006 19:20 #99515 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema Re: Privatizar

Y de mano pensais que si la privatizan van a mantener los 20 euros de forfait???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE NEURONAS YA!!!!!!!!!!!!

EL KINGKONG VERDADERO, EL QUE DABA CAÑA SEMANAS PASADAS SOY YO, AL REGISTRARME NO PUDE HACERLO CON PALABRAS SEPARADAS ASI QUE KINGKONG Y NO KING KONG.

NO ME SUPLANTES QUERIDO

16 Feb 2006 21:19 #99545 por Anonymous
Venga anda que todos saben lo que estas haciendo, te registraste con mi nombre porque no tienes mentalidad propia. No me registre antes y no voy a hacerlo ahora porque no lo necesito. Que te hayas apropiado de mi nombre no quiere decir nada, todos saben quien es el verdadero Kong, tu solo eres una triste imitación querida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!! [/b]

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet