05/04/2026 A LAS 17:15 H

paquetón

13 Feb 2006 17:59 #98791 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: paquetón
Muchas gracias, mi niño. Si efectivamente mañana vas a esquiar mira hacia el Mampodre a ver si ves algún Jabatus por los altos!! :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 19:15 #98810 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: paquetón
superar los 4 metros vitorin? me comentan q flipas un poco en colores eh, os columpiais mucho con los modelos y luego pasa lo que pasa, q no estamos en Utah para que caigan 2 metros en 4 dias. daros con un canto en los dientes si cae medio metro, y sin viento claro.

13 Feb 2006 19:33 #98821 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: paquetón
Creo que se refiere a que con los 2 metros que hay ahora y con lo que va a caer se llegue a las 4 metros, que ya ha pasado alguna vez en san isidro :D

13 Feb 2006 19:35 #98822 por Anonymous
Pues eso he dicho, que con los 2 que ya hay (quisiera saber donde), tendrian que caer otros 2 en un plazo de 4 dias aprox, osea no. se llego a esos espesores el año pasado despues de un mes de nevadas continuas.

13 Feb 2006 19:53 #98827 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: paquetón
Falta hará, con este calorcillo y viento ya está volando lo que hay...

13 Feb 2006 19:54 #98828 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: paquetón
le doi la razon al invitado no creo k yegemos a los 4 metros en 4 dias el año pasado para yegar estubo todo febrero echando yo recuerdo no poder aber subido ningun finde y para mas inri sumamos el paketon de primeros de marzo,bueno y a todo esto k tal veis la semana del 20

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

13 Feb 2006 19:55 #98829 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: paquetón

Pues eso he dicho, que con los 2 que ya hay (quisiera saber donde), tendrian que caer otros 2 en un plazo de 4 dias aprox, osea no. se llego a esos espesores el año pasado despues de un mes de nevadas continuas.

en febrero de hace dos años nevo durante 3-4 dias; (empezo el dia del cumpleaños de alguien que ronda por aqui :P ) y pasamos de los 10-60 que llevabamos toda la temporada al 100% de la estacion abierta con 350cms..............
aquella si que fue una nevada en condiciones!!! que fueron 3-4 dias...no 3 semanas como el año pasado

un saludo

I ski SO I exist

13 Feb 2006 19:56 #98830 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: paquetón
es lo que digo, que ahora marca dos metros de maxima y con lo que caera, jueves, viernes, sabado, domingo y lunes creo que se podria pasar de 4 metros. ya ocurrio el año pasado asi que de columpiarme nada. ademas es CUESTION DE SABER SUMAR 2+2 son cuatro.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Feb 2006 19:57 #98831 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: paquetón

en febrero de hace dos años nevo durante 3-4 dias; (empezo el dia del cumpleaños de alguien que ronda por aqui :P ) y pasamos de los 10-60 que llevabamos toda la temporada al 100% de la estacion abierta con 350cms..............
aquella si que fue una nevada en condiciones!!! que fueron 3-4 dias...no 3 semanas como el año pasado

un saludo

Y hace tres años, tambien por esas fechas ( :D :D ), se paso de 50 cms a 210 cms en apenas 2 dias, nevo de sur y sin comerlo ni beberlo, sorpresa!! :D

13 Feb 2006 20:20 #98838 por Anonymous

superar los 4 metros vitorin? me comentan q flipas un poco en colores eh, os columpiais mucho con los modelos y luego pasa lo que pasa, q no estamos en Utah para que caigan 2 metros en 4 dias. daros con un canto en los dientes si cae medio metro, y sin viento claro.

Yo he visto caer 70 cm en una noche en Salt Lake City. En las estaciones era cercano a los dos metros. Eso si que es nevar y no lo que tenemos aquí jajaja :)

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet