Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joder, te quiero. Y me da igual que me mientas. Con lo que me costó convencer a mi mujer pa` ir allí otra vez, como tuviesemos que quedar en el hotel me cuesta un divorcio. O dos. Gracias. Un saludo.no te lo puedo asegurar al 100% pero la posicion es para que entre por el momento aire siberiano por los pirineos y por el cantabrico, es decir, nevaria aquí y alli te librarias, pero aun es demasiado pronto para asegurarlo, digamos que esto seria como una hipotesis con cierta probabilidad
No es x joder pero tal y komo esta el tiempo no kreo ke nieve muxo (ojala nieve) pero no se yo ai muxa temperatura sobre cero y aki en oviedo ta el cielo despejado
Pero weno ojala me ekiboke.
Ya lo se ke no tien na ke ver pero de momento es lo ke ai. Es mas ace unos años x noxe vieja le ice una apuesta aun koleguilla de ke al dia siguiente me plantaba de doblete en la estacion y tubo toda la noxe helando hasta eso de las 2 y 30 a 3 de la madrugada y sobre esa ora se korto la helada y empezo a llober y a subir la temperatura. al final perdi la apuesta puesto ke llovio. Pero muxas veces dijeron ke iba a kaer el paketon y siempre o kasi siempre se kedo en nada. A demas antes de una nevada suele apaciguar un poko el tiempo o llover y no lo izo asi ke x eso me estraña y yevo un tiempo metido x esto de la nieve y komo dije antes ojala me ekiboke pero la klimatoligia no lo kontrolamos y nos puede sorprender asi ke kalma y si nieva pues bienvenida sea y sino pues a skiar. Y eske pa esa noxe tb dieron muxa nieve.