05/04/2026 A LAS 17:15 H

paquetón

16 Feb 2006 20:34 #99535 por Shane_Mckonkey
Respuesta de Shane_Mckonkey sobre el tema Re: paquetón
No es x joder pero tal y komo esta el tiempo no kreo ke nieve muxo (ojala nieve) pero no se yo ai muxa temperatura sobre cero y aki en oviedo ta el cielo despejado

Pero weno ojala me ekiboke.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 20:37 #99536 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: paquetón

no te lo puedo asegurar al 100% pero la posicion es para que entre por el momento aire siberiano por los pirineos y por el cantabrico, es decir, nevaria aquí y alli te librarias, pero aun es demasiado pronto para asegurarlo, digamos que esto seria como una hipotesis con cierta probabilidad

Joder, te quiero. Y me da igual que me mientas. Con lo que me costó convencer a mi mujer pa` ir allí otra vez, como tuviesemos que quedar en el hotel me cuesta un divorcio. O dos. Gracias. Un saludo.

16 Feb 2006 20:49 #99538 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: paquetón

No es x joder pero tal y komo esta el tiempo no kreo ke nieve muxo (ojala nieve) pero no se yo ai muxa temperatura sobre cero y aki en oviedo ta el cielo despejado

Pero weno ojala me ekiboke.

Eso no tiene nada que ver, que hoy haga 15 grados y mañana te pudiera estar nevando alli incluso. Estos dias hemos tenido temepraturas tan altas debido al viento del SO y unas isos bastante altas tanto a 850 como a 500 ( -16, +6). Pero esto va a cambiar. Los vientos rolaran de SO a NO y nos entrada un frente muy pero que muy activo de alli, con las consiguientes nevadas. Esto sera a partir de mañana con una cota que hasta el sabado sera de unos 1000m, para descender progresivamente hasta los 600m. Como digo la precipitacion sera muy abundante especialmente el domingo, lunes, martes. En total durante es episodio ( viernes, miercoles) se acumulara mas de 1 metro.

¿ dudas? Yo las soluciono :D :D :D

16 Feb 2006 20:55 #99540 por Anonymous
mañana como lo ves
???

16 Feb 2006 21:41 #99555 por Shane_Mckonkey
Ya lo se ke no tien na ke ver pero de momento es lo ke ai. Es mas ace unos años x noxe vieja le ice una apuesta aun koleguilla de ke al dia siguiente me plantaba de doblete en la estacion y tubo toda la noxe helando hasta eso de las 2 y 30 a 3 de la madrugada y sobre esa ora se korto la helada y empezo a llober y a subir la temperatura. al final perdi la apuesta puesto ke llovio. Pero muxas veces dijeron ke iba a kaer el paketon y siempre o kasi siempre se kedo en nada. A demas antes de una nevada suele apaciguar un poko el tiempo o llover y no lo izo asi ke x eso me estraña y yevo un tiempo metido x esto de la nieve y komo dije antes ojala me ekiboke pero la klimatoligia no lo kontrolamos y nos puede sorprender asi ke kalma y si nieva pues bienvenida sea y sino pues a skiar. Y eske pa esa noxe tb dieron muxa nieve.

Pero en definitiva ojala tengas razon y nieve. Y yo me ekiboke ;)
saludos amigo meteoafi

16 Feb 2006 21:47 #99559 por Anonymous
Pues mañana para subir lo veo mejor que para los proximos 5 dias.

Ya lo se ke no tien na ke ver pero de momento es lo ke ai. Es mas ace unos años x noxe vieja le ice una apuesta aun koleguilla de ke al dia siguiente me plantaba de doblete en la estacion y tubo toda la noxe helando hasta eso de las 2 y 30 a 3 de la madrugada y sobre esa ora se korto la helada y empezo a llober y a subir la temperatura. al final perdi la apuesta puesto ke llovio. Pero muxas veces dijeron ke iba a kaer el paketon y siempre o kasi siempre se kedo en nada. A demas antes de una nevada suele apaciguar un poko el tiempo o llover y no lo izo asi ke x eso me estraña y yevo un tiempo metido x esto de la nieve y komo dije antes ojala me ekiboke pero la klimatoligia no lo kontrolamos y nos puede sorprender asi ke kalma y si nieva pues bienvenida sea y sino pues a skiar. Y eske pa esa noxe tb dieron muxa nieve.

Hombre yo comento lo que dicen los modelos, y una tendencia clara como esta pos a 2 dias no fallan. Pueen que en vez de 40 cm caigan 30 o viceversa pero paqueton va a caer.

Posiblemente ese dia que comenta se cubirese y se cortase la helada, por ser una simple helada de irradiacion pero bueno.

Lo de apaciaguar si se dice.. pero nose es el cuento la vieja.

Un saludo. :D

16 Feb 2006 21:47 #99560 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: paquetón
mmmmmmmmmm!!!! Carnavales ricos ricos!!!!se m stá haciendo la boca agua!! :yahoo:

GUR GUR GUR

16 Feb 2006 22:02 #99565 por Shane_Mckonkey
el ke me dio la informacion (no suele fallar) de ese dia y me la dio a 3 dias antes de la nevada la llebaba anunciando varios dias de esa semana Y asta el zaragozano, ke suele kojerlo mi pa todos los años, del la publikaba (es una revista sobre la meteorologia). ;) pero weno haber lo ke pasa y ojala no pase komo antaño y nieva. ;)

16 Feb 2006 22:16 #99566 por Anonymous
¿ el zaragozano? ...jajaja en fin eso roza el misticismo.... No en serio nose cual son tus anteriores expericiencias con la meteo y por que esa desconfianza hacia lo que digo, que no es mas d elo que dicne os modelos y bueno mi opinion...pero bueno.

Saludetes.

16 Feb 2006 22:38 #99578 por Shane_Mckonkey
A parte tengo un barometro en kasa y tan markando wen tiempo no se alo mejor ta mal regulao ;) pero no se me estraña ya ke mi pa fue montañero y en esas kosas tien un poko de idea no se alo mejor me ekiboko ;)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet