05/04/2026 A LAS 17:15 H

el loco de la piramide

13 Feb 2006 15:06 #98732 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: el loco de la piramide
Muchas gracias por el video. Se agradecen imagenes en movimiento entre tanta foto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 17:09 #98774 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el loco de la piramide
tambien habia un chorbo con esquis saltandola

13 Feb 2006 20:07 #98835 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: el loco de la piramide
no se dicen palabrotas hombre !!!!!!

:P :P :P

13 Feb 2006 20:14 #98836 por Anonymous
Hay ke echarle pelotas como el del video ( por desgracia soy de los ke saltan pokito) pero presta muxo pasar por alli y ver peña saltando con tablas y muxos con eskis.Si kereis flipar en la piramide pasar un dia entre semana y vereis un nivel muy alto.Saltos como el del video a patadas y mencionar el martes un tio ke se saco un 360 dando una voltereta de lado ( me parece ke se llama 360 rodeo ) y eso si ke te deja la boca abierta. Ole por ese chorbo y por todos los ke vamos a intentarlo.

13 Feb 2006 22:11 #98879 por SKIBOARDER_PRO
Respuesta de SKIBOARDER_PRO sobre el tema Re: el loco de la piramide
Coño pa una ostia q m doi el domingo y vas y me pones en el video....jejjeej, ta bien el salto, abra q intentarlo este finde, yo soy el tercero, que voy con skiboards.

Por cierto estube ablando con un pister y me dijo que tenian arreglando el cajon y la ponpa......AVER SI YE VERDAD!!!!! :twisted:

"SKIBOARDER"
,

13 Feb 2006 22:41 #98888 por Anonymous
Lo primero de todo daros las gracias por los comentarios del salto que he dado . La verdad, os diré que lo hice tan cortito por la piràmide raquìtica que me encontrè en San Isidro, no estoy acostumbrado a saltos minùsculos como este, pero si no hay otra cosa me tendrè que entretener con estos saltitos.
Si un día os animais y hacemos una buena pirámide os podré deleitar con saltos normalitos de unos 30 metros.
Un saludo a toda la peña de San Isidro.

14 Feb 2006 09:47 #98937 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: el loco de la piramide
joer,pos si que me estoi quedando alucinado,la verdad no crei que hubiese un nivel tan alto,pq parece ser que se la salta todo dios con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda,pero bueno,el salto vale que no era estratosferico por largo,pero yo me cai ese dia en esa piramide y vi cementos mas blandos que esa nieve,pami ponerse a saltar asi quiere decir que se esta muy seguro de uno mismo o que se esta muy colgado... pero bueno,pa los que vais a menudo a la nieve igual no es pa tanto,pa mi que toi acostumbrado a caer en agua si es pa tanto

14 Feb 2006 10:04 #98939 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: el loco de la piramide
y a todo esto viendo que la piramide solo es un montoncito de nieve,como es que el sabado en todo el dia no vi a nadie saltar el pequeño monticulo que ai justo al lado???,pq puestos a volar entras a matar desde arriba y con la recepcion que tiene puedes parar en la piramide y acer un 1080 por el camino,todo esto sin forzar eh...

14 Feb 2006 12:17 #98964 por Anonymous
La verdad que el montoncito que hay al lado de la piramide, no es más que eso, un montón de nive, que de momento no sirve más que para que alguien se rompa algo :dizzy: , esperemos que pronto utilicen toda esa nieve para hacer un park en condiciones (posiblemente esta semana).

Es normal, que si no estás muy acostumbrado te pueda parecer que para hacer un salto como ese, hay que estar loco o ser un fuera de serie :king: , pero, nada de eso, he visto el video, y en realidad es un salto normalito, pero bueno, se nota que está aprendiendo, y por algo se empieza…

Si te das cuenta la mayor parte de los que saltan en esa piramide son niños o principiantes, y esto no es porque escasee el nivel en San Isidro, lo que pasa es que saber hacer snowboard no solo significa saber hacer un 1080, también es importante saber cuando y donde debes saltar 8) , no es cuestión de romperse las rodillas por hacer un 360 en una proyecto de minipiramide para principiantes.

Pero bueno, todo esto que te estoy contando, lo podrás comprobar poco a poco. Porque, si al final montan el snowpark, seguramente hagan algún bug-jump o piramide en condiciones, mínimo 10 metros de plano, entonces te sorprenderás de lo que hace mucha gente en Sani, tanto en tabla como en esquis.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo

14 Feb 2006 13:04 #98968 por Anonymous
Haakon tiene razon, pero SWM es un fantasma :disimulo:!!!! Me gustaria ami verle saltar esos 30 metros........:P :P :P :lol: :lol: 8) :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet