05/04/2026 A LAS 17:15 H

el loco de la piramide

13 Feb 2006 11:07 #98673 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: el loco de la piramide
VALE,CREO QUE SI PODEIS VERLO,EL TIPO EN CUESTION ES EL SEGUNDO,PERO LOS DEMAS TAMPOCO SALTAN MAL,A VER QUE OPINAIS... 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 11:26 #98675 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el loco de la piramide
Yo si lo veo, sin problemas. Menudo vuelo que se marca el elemento. Si da negativo en el control de toxicos habria que hacerle un monumento. :D

13 Feb 2006 12:10 #98680 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: el loco de la piramide
Yo tambien vi a un chico saltando toda la piramide, pero el salto fue mas largo y limpio que el del video que has puesto.

13 Feb 2006 12:12 #98681 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: el loco de la piramide
MAS LARGO?????? 8O PUES YO QUIERO UNA DE ESAS NUEVAS TABLAS CON ALAS QUE AI POR AI PQ LA MIA NO PLANEA TANTO... JOER

13 Feb 2006 12:27 #98685 por Anonymous
pues yo estoy con tati,es mas a mi mo me parece tanta cosa...el asombro que tu expresas en el video denota que has visto poquito en san isidro,yo no soy un maquinas y no me parece tan descabellado volar eso...q deben ser unos seis o siete metros de coping

El tio llega justito a la otra recepcion,si bien es cierto que quizas fue su primer intento,y despues se lo curro mas matizado y con rotaciones y grabs,habria que verlo

--Run to the hills--

13 Feb 2006 12:37 #98688 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: el loco de la piramide
Ahora que lo dice el invitado recuerdo un mayo en el que unos amigos saltaron 10 metros por lo menos :D

Ayer en la piramide un amigo mio hizo un salto como el del video, llego justo a la cresta del final.

El chaval del salto que digo mas largo (se paso tanto que recepciono fuera de la piramide) iba de color crema (clarito), con otro chaval de rojo, los dos le daban bien, creo que eran los mejores de ayer en la piramide

13 Feb 2006 12:38 #98689 por Anonymous
pos no me parece gran cosa el jueves yo vi a un chaval de gorra saltarsela de lado a lado de 360 eso si es para qedar bocas

13 Feb 2006 12:41 #98691 por Anonymous
Hombre, la verdad que no es por quitarle meritos al chaval, pero a eso no se le puede llamar piramide ni nada, es tan pequeña que lo dificil es no pasarte de largo.

De hecho, os aseguro que es mucho más seguro saltarla de un extremo a otro que intentar irte hacia cualquiera de los dos lados, eso sí hay que controlar un poco la velocidad, porque si no, puedes acabar varios metros más allá de la recepción, y eso si que puede ser dificil.

La nieve, tanto en la entrada como en la recepción estaba muy bien y por lo menos, haciendolo así tienes una recepción en condiciones. Porque, si saltas para la derecha te encuentras con un agujero, si saltas hacia la izquierda la nieve esta helada y si saltas un poco en condiciones, da igual hacia que lado, caes en plano.

Me imagino, que esa piramide estará pensada para principiantes, porque para que la podamos utilizar todos, tendría que ser, como mínimo el doble. Pero bueno, algo es algo, está bien que por lo menos los novatos y los niños tengan algo para entretenerse.

Un saludo

13 Feb 2006 14:25 #98717 por Anonymous
Pues yo vi a un chavalín dándole toda la mañana a la pirámide con esquis de doble espátula y lo hacia como dios y nos entretenia cada bajada. La saltaba entera, o caia y se daba la vuelta arriba y caia hacia atrás... yo que se hacia de todo y muy bien. Una gozada verle la verdad.

13 Feb 2006 14:46 #98729 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: el loco de la piramide
la verdad, a mi tampoco me parez pa tanto el video.........igual estoy condicionao por las olimpiadas....

"La cabra, siempre tira al monte"

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet