05/04/2026 A LAS 17:15 H

Reportake Sobre Ruka.

10 Feb 2006 13:11 #98341 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
Pufff que lujazo de fotos!!! Muchas gracias!

Quien pudiera estar alli, y no tar aki en casa, con fin de examenes ya, pero no poder ir a skiar por no disponbilidad de coche!!!! Esa zona que fuiste es impresionante para ir.

Salu2 y gracias otra vez por el mini-reportaje :D :D :D

PD1: si vas otra vez, saca mas fotos!!! jejeje

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 15:07 #98373 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
Jooo vaya fotos!!! k envidiaaaaaa.... :(

10 Feb 2006 15:12 #98375 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
yo tb quieroooooooo 8O +
que blanco todo jejejeje

muchas gracias por las fotos :wink:

Un saludo
P.D.: yo me iba de buena gana a donde agucas tb jejejejeje

I ski SO I exist

10 Feb 2006 15:16 #98378 por Anonymous
publicalo en esta web www.nevasport.com

12 Feb 2006 21:43 #98619 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
muy guapo pero que pasta cuesta algo asi.

12 Feb 2006 22:25 #98627 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
me han encantado las fotos :D una duda si te conectas y lo lees, estabais solos en el mundo??? me ha llamdo la atencion no ver a nadie por ningun lado! 8O

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

12 Feb 2006 22:53 #98632 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
Gracias por las fotos, Michi, Que envidia. A ver si puedes informarte sobre las estaciones de Ylläs y Levi. Ya te conté una vez, que tuve que anular un viaje a estas dos estaciones y todavía tengo la espina clavada.
Espero que algún día lo pueda realizar.
Disfruta a tope, de tu estancia por esas tierras.
Esa experiencia, no se olvida en la vida.

13 Feb 2006 16:45 #98765 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
Cuando vemos esas fotos es cuando entendemos que los nórdicos arrasen en los juegos de invierno (y los yankis, que son unos pesaos), lo imperdonable es que una españolita les gane, cuando tenemos muchíiiiiisimas menos infraestructuras y nieve. Pero bueno, es una crack :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Feb 2006 17:20 #98776 por Anonymous
Mina Rakastan Suomea :D

14 Feb 2006 20:04 #99057 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: Reportake Sobre Ruka.
Hola a todos.
Perdon por tardar en contestar pero este finde estuve en otro viaje y aun no he recuperado de la fiesta-snow-fiesta-snow que tuve este fin de semana.
Para ir contestando por orden:

El_perro_verde: La verdad es que la nieve estaba muy bien, las recepciones de los saltos del park si estaban un poco duras, pero nada de hielo. incluso los bordes de las pistas (sin salirte mucho a fuera de pista) estaban con nieve polvo.
A Narvik espero ir dentro de un mes y medio o dos meses y eskiar alli un par de dias y otros dos o tres visitando las Lofoten.

SnowSpumping: Tengo las fotos con el Yo delante para tenerlas ordenadas a la hora de mandarlas a familiares, amigos etc...
Y triste pues ...bueno, es casi el polo norte, la verdad es que no habia mucha gente, pero para ellos aun es principio de temporada, mas adelante la estacion si tiene bastante mas gente (mucho vienen de Rusia) ya que es una de las mas famosas de Finlandia...

AspenG: Sobre las auroras, la verdad es que yo desde Agosto que llevo aqui solo he visto unas 4 o 5 y ninguna muy grande.
Y para hacer un viaje desde España solo para esquiar en Ruka o algun sitio similar... me parece que hay mejores opciones como visitar los fiordos noruegos, las islas Lofoten o simplemente las ciudades nordicas. En los Alpes y en España tenemos estaciones mucho mejores jeje.

Curro: Yo tambien tengo un examen de España (lo hago desde aqui via fax) este Viernes, asi que esta semana me toca estar estudiando.... por que lo que se dice estudiar como Erasmus... no mucho la verdad jeje.

bigbandit: La verdad es que nos salio "barato" por que el alojamiento fue gratis.
De comida salimos a 10€ (pasta y mas pasta) y aqui alquilar un coche (un Saab familiar, casi nuevo, vamos un pepino) desde el Jueves de tarde (nos lo dieorn a las 4 de la tarde) hasta el Lunes que lo devolvimos a primera hora, nos costo (al cambio) unos 80€ con baca incluida. Eso si. la gasolina es un poco mas cara, en Suecia ronda los 1,15€ (aqui no tienen euro) pero en Finlandia esta a 1,24€ mas o menos.
El forfait de 3 dias nos costo 71€.

reinnona: Solos del todo no, pero la verdad es que habia poca gente. Pero tambien es verdad que en el trayecto de ida, durante 240 km nos cruzamos con un camion, un coche, dos renos...y pocas casas (ningun pueblo) , la verdad es que no hay problemas de espacio por aqui arriba.

Wendo: sobre Ylläs no habia oido hablar nunca y sobre Levi lo unico que escucho es que es fiesta fiesta fiesta, incluso durante el dia, puedes hacer una subida gratis y la gente lo hace para quedarse en el bar de arriba y empezar la fiesta por la mañana. Me hubiera gustado ir, pero aun tengo muchos viajes pendientes y la cuenta bancaria a cero jejjee.

snowpit. Creo que de los paises nordicos solo "arrasa" Noruega, en los ultimos Suecia consegui muy pocas medallas y Finlandia tampoco tantas...a ver estos como van, eso si, aqui tooooodo el mundo hace deportes de invierno, para algo viven entre nieve casi medio año.
Esta semana en el bar de estudiantes de la universidad tienen la pantalla gigante puesta todo el dia con Eurosport, y en no se que prueba hoy cuando gano Suecia, los suecos/as se levantaron y aplaudieron durante un rato largo su victoria.

Invitado: (No se como se escribe, solo como suena) Mira quen sinua

Un saludo a todos y encantado de que os gustaran las fotos.

Live4Ride,Ride4Live

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet