el pico más imponente que se ve es PeñaSanta de Castilla no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues si............ jejejeje....fotos creo que de todo.serbli no tendras alguna de requejines en donde se vea la evolucion del snowpark? o nos puedes contar si estan haciendo algo mas?
gracias..........creo que te lo habia preguntado a ti cuando coincidimos la temporada pasada. Pero como el experto aquel se reia de los otros y apostaba pues pense....na...lo oi yo mas fijo jejejejejeSi, lo es, y más a la derecha y en un plano mas atrás Torreceredo.
Disfrutaste eh¡¡
eso si....cada dia "mas cosa" eskiar en san isidro....bastante guardis civiles.....los operarios que lo estan controlando todo (por ejemplo...uno subia haciendo giros en el carril del teleski de reke....lo pararon y subio uno en la moto a hecharle la bronca ....yo me quede ,........asi qeu perro verde ya sabes jejeje ). Y para terminar veo este cartel en cebolledo (el azul)...:
Pues no se por que tiene que molestar. A mi al contrario, si eso va a servir, para que a mucho pirado, que hay suelto, se le pueda parar y llamar la atención, para que corrija su actitud...........por mi perfecto.
¿No será que esamos acostumbrados a hacer todo el mundo lo que le da la gana y cuando se impone un poco de orden y respeto a las normas........nos sentimos ofendidos?
No lo digo por ti, Serbli, que me consta que eres un tio majo, solo hago referencia a tu comentario.
Lo que se tendría que notar más, es esa presencia durante los fines de semana y si tienen que reforzar la plantilla, pues que lo hagan.