05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos hoy martes

07 Feb 2006 16:59 #97670 por serbli
Fotos hoy martes Publicado por serbli
pues poco que contar....
el dia de lujo.......la nieve genial y al menos para mi es polvo; no sera tan seca y tan perfecta como la de hace 8 dias eso esta claro pero es polvo que esta dura a primera hora y despues se suelta(polvo-dura), poco hielo y nieve primavera en las zonas donde pega directamente el sol como el pasillo que baja de la silla de 2 hacia cebolledo y la salida de la de 4.....
y gente poquisima......

eso si....cada dia "mas cosa" eskiar en san isidro....bastante guardis civiles.....los operarios que lo estan controlando todo (por ejemplo...uno subia haciendo giros en el carril del teleski de reke....lo pararon y subio uno en la moto a hecharle la bronca 8O ....yo me quede :? ,........asi qeu perro verde ya sabes jejeje :disimulo: ). Y para terminar veo este cartel en cebolledo (el azul)...:

Un Saludo y a aprovechar que esta genial! :D

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 17:06 #97673 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos hoy martes
"Bastantes Guardias Civiles"
Amigo, nunca has estado en Sierra Nevada :)

07 Feb 2006 17:10 #97674 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Fotos hoy martes
jaja salgo en una de tus fotos. en la de riopinos uno de rojo que le cortas por la mitad...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 Feb 2006 18:00 #97681 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Fotos hoy martes

eso si....cada dia "mas cosa" eskiar en san isidro....bastante guardis civiles.....los operarios que lo estan controlando todo (por ejemplo...uno subia haciendo giros en el carril del teleski de reke....lo pararon y subio uno en la moto a hecharle la bronca ....yo me quede ,........asi qeu perro verde ya sabes jejeje ). Y para terminar veo este cartel en cebolledo (el azul)...:

Pues no se por que tiene que molestar. A mi al contrario, si eso va a servir, para que a mucho pirado, que hay suelto, se le pueda parar y llamar la atención, para que corrija su actitud...........por mi perfecto.
¿No será que esamos acostumbrados a hacer todo el mundo lo que le da la gana y cuando se impone un poco de orden y respeto a las normas........nos sentimos ofendidos?
No lo digo por ti, Serbli, que me consta que eres un tio majo, solo hago referencia a tu comentario.
Lo que se tendría que notar más, es esa presencia durante los fines de semana y si tienen que reforzar la plantilla, pues que lo hagan.

07 Feb 2006 18:11 #97684 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Fotos hoy martes
Mucha policia poca diversion..o por lo menos eso se canta en el fondo sur.

jooo...no habia nadie en pistas...que paraiso.Parecido al domingo...

07 Feb 2006 18:20 #97686 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fotos hoy martes

¿No será que esamos acostumbrados a hacer todo el mundo lo que le da la gana y cuando se impone un poco de orden y respeto a las normas........nos sentimos ofendidos?

pues si........... tampoco es sentirse ofendidos.....nos sentimos raros proque no estamos acostumbrados a ese tipo de control. Pero la "cosa"a lo que yo me referia es lo tipico que no sabes como definir....vamos que esta bien hecho por parte de ellos..... pero lo de que te controlen con camaras como en gh.......jejejeje (que lio me cabo de montar :| )
haber quien se cola ahora en cebolledo y quien salta la valla de los tornos :disimulo:

Un Saludo
P.D.: majo no....majisisimo :P jejeje es broma :oops:

I ski SO I exist

07 Feb 2006 19:09 #97697 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Fotos hoy martes
Eh que yo nunca hice eses en el carril del teleski.... no las hago ni por pistas!! Solo entre bares! Y lo de la camara no me importaria que hubiese una en la terraza de la cafeta, enfocando para ver quien levanta equipos

Asociación de Amigos de Salencias

07 Feb 2006 19:20 #97702 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Fotos hoy martes
Asiasss por las fotos. Otra vez menudo dia hubo hoy de sol y con poca gente. San Isidro se moderniza con nuevas tecnologias, kien lo iba decir hara unos años....

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

07 Feb 2006 19:32 #97708 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fotos hoy martes
si poco a poco vamos cogiendo nivel y todo..............
en la silla de 4 marcando lineas con spray el sitio donde tienes que posarte!!!!! 8O jejejeje yo quede......
y bueno...las colas preparadas por si llegase mucha gente tirar las cuerdas y listo; que eso aunque tienen que hacerlo otros años no lo hacian

otra foto de la luna sobre el cornion a las 2 de la tarde...... por cierto para los expertos.... el pico más imponente que se ve es PeñaSanta de Castilla no? es que yo creo que es....y de hecho le pregunte a varias personas y me dijeron que si pero el otro dia estaban unos arriba y dice uno: "Mira que vistas a peña santa de castilla que guapo se ve!!!" y el dice el "enterado" de su amigo: "no no....imposible......como va a ser peña santa de castilla!!?? jajaja...que va que va imposible....yo creo que no es"...
y me quede :| jejejeje asi que....a ver si alguien me lo aclara

Un Saludo

I ski SO I exist

07 Feb 2006 20:28 #97720 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fotos hoy martes
serbli no tendras alguna de requejines en donde se vea la evolucion del snowpark? o nos puedes contar si estan haciendo algo mas?

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet