05/04/2026 A LAS 17:15 H

salencias... o el abandono que no cesa

06 Feb 2006 23:40 #97553 por Pollo
Yo creo que ampliando disminuye la masificación y pienso que montaña hay para hacer mas km. Otra cosa es que no se quieran ver o no se quiera ampliar.

Hoy tenemos 35 km abiertos entre Leitariegos, Manzaneda y San Isidro,
Si dentro de unos años sumamos los 8 de Fuentes, mas los 44 de San Glorio, mas los 10 km que creo que se podrían ampliar sin ninguna dificultad en San Isidro (la cara opuesta a Requejines entre Peña Agujas y Pico Redondo tiene grandes posibilidades a mi modo de ver) pues tendríamos 62 km nuevos.

No es lo mismo repartir a los esquiadores gallegos, portugueses, castellanos y asturianos en 35 km que en 100 km. Seguiremos siendo muchos, pero más repartidos. Quizás con un nivel de saturación como tiene hoy Alto Campoo. Una estación donde en fin de semana se esquía sin los agobios de San Isidro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 23:45 #97554 por Pollo
Donde dije Manzaneda quise decir Pajares. Manzaneda no la incluyo porque lamentablemente tiene menos nieve que escarcha mi nevera. :D

Saludetes

07 Feb 2006 09:34 #97574 por kders
¿para que queremos 100km de pistas si no hay remontes?
Pues para esquiar comodamente!!!
Prefiero hacer una bajada por una pista sin masificar a 4 por Requejines o el valle de los caidos un domingo ( hacer slalom con gente no es lo mio)

07 Feb 2006 10:52 #97583 por ote-2
Al mejorar los accesos y construir autovias, el movimiento de gente es enorme, creo que la diputaciòn de leon no se esperaba esta masificacaciòn en sani, somo muchos desde distintos puntos.
Antes de hacer la autovia no se me ocurriria ir a leon todos los fines de semana, porque llegar al padornelo o la canda suponia 4 ò 5 horas, y este es el tiempo que empleo ahora hasta la estaciòn.

13 Feb 2006 10:17 #98663 por Anonymous

No es lo mismo repartir a los esquiadores gallegos, portugueses, castellanos y asturianos en 35 km que en 100 km. Seguiremos siendo muchos, pero más repartidos. Quizás con un nivel de saturación como tiene hoy Alto Campoo. Una estación donde en fin de semana se esquía sin los agobios de San Isidro.

Saludos

¿Y los leoneses qué? ¿Nos quedamos sin esquiar?. Respetemos las identidades diferenciadas y todos nos entenderemos mejor. Saludos.

13 Feb 2006 13:10 #98696 por reinnona

Vosotros habéis probado a subir desde el lago con vuestros esquís, los de tu mujer y los del niño hasta llegar a la silla de Cebolledo. Es una experiencia mística.

jajajaja esas experiencias mejor no probar

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

13 Feb 2006 22:05 #98874 por Anonymous
eso sria cuando no funcionaba el telesqui de salencias 2.por eso habia tanta cola.ne se por que no funcionaba.seria por que no les dio la gana.pero ahora lo abrieron y se nota que hay mas fluidez y menos colas.Pero antes era lamentable.Colas interminables para bajar una pista de 100 metros :verymad:
y sobre todo no estaria mal que pusieran un telesilla de 8 plazas en cebolledo.por que asi se evitarian tantas colas.y sustituir el de onofre por uno de 4.no es que sea solo salencias, si no tambien cebolledo.y cuando abran fuentes de invierno,la gente pensara que habra menos gente en san isro y se juntara mas gente que antes.pero si no se soluciona este problema lo veo muy negro :disimulo: .me parece bien que pongan una cinta transportadora hasta la cafeteria del rebeco :) pero me gustaria mas que pusieras por lo mesno 2 telesillas de 4 en cebolledo.si no las colas seran de 2 km por lo menos :P .

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet