05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como a animales de un rebaño

06 Feb 2006 21:20 #97508 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
Creo que sí estais exagerando un poco esta vez, en Riopinos, todos los días a las 16:00 (yo muchas veces uso el primer aviso como reloj :roll: ) empiezan a dar anuncios por megafonía de que a las 16:30 se cierran las pistas y medios mecánicos, y no dan uno sino tres o cuatro por lo menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 21:57 #97522 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
No os piqueissss, lo de este finde fue de locos y se nota en el ambiente. Yo subi y viendo el panorama nos fuimos la pibita y yo a revolcarnos por la nieve virgen.

Yo en estos casos recomiendo no sacar el forfait y disfrutar del día, aunque bajes la pena de no haber esquiado, si te metes en pistas no vas a esquiar igual y encima palmas la pela los colapsos.

07 Feb 2006 11:11 #97587 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
No estoy de acuerdo, Bigbandit.

Se puede esquiar perefectamente en fin de semana, pero hay que tener un poco de vista. Si todo el mundo está bajando por el valle de los caídos, pues ve a Sentiles (que el domingo estaba de lujo y vacía) y seguro que te metes 10-15 bajadas (dependerá de lo que pares, de la velocidad a la que bajes, etc.).

Muchas veces yo he hecho las mismas bajadas un día con colas que otro sin ellas, sólo que el día con colas esquío de 10 a 17 y el otro de 11 a 15 h. Pero esquiar se puede esquiar y también amortizar el forfait. Y eso incluso el domingo, día record.

07 Feb 2006 11:56 #97597 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
Los tornos están programados y se abren (9.15) y cierran (16:45) automáticamente y aun no son tan listos como para ver la cola que hay y si estás tu en ella. En Requejines y Riopinos avisan por cortesia, porque se cierra un cuarto de hora antes y si te quedas en la cola tirado tienes que subir andando.

07 Feb 2006 12:02 #97599 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
En cualquier caso los horarios están para respetarlos, tanto por parte del usuario como por parte de los trabajadores de la estación. :yes:
Evidentemente siempre habrá alguien q solo piense en su beneficio, tanto por una parte como por otra, pero si cierra a menos cuarto no son menos veinte. :no:

Cuando vas a un comercio y entras a las 13:25 horas, deben atenderte, si cierran a las 13:30 horas. Personalmente si me ponen alguna pega no vuelvo a ese comercio, pq entiendo q no les interesa vender. Lo lógico q hacen en la mayoría de los sitos es cerrar la puerta y atender a la gente q están dentro del comercio, no?! :|

En Sany normalmente te avisa el señor del telesilla, o del arrastre, y no recuerdo q me hayan impedido subir dentro del horario establecido, la verdad! :wink:

Todo esto me parece super fuerte!!

07 Feb 2006 12:31 #97603 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
de todas maneras lo lógico que ocurre en todos los sitios cunado hay una cola y se disponen a cerrar es cerrar al final de la cola (pos eso a y media o menos veinte, o inlcuso menos cuarto), no cerrar a mitad de la cola (es injusto para el que lleva esperando media hora)

sapere aude

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet