05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como a animales de un rebaño

06 Feb 2006 15:25 #97430 por Anonymous
Buenas, escribo esto para expresar mi queja hacia la actitud de la estación ayer a la hora de cierre, con las colas de los remontes de cebolledo llenas, y a las 5 menos veinte al listo de turno le da por cerrar los tornos, a mitad de cola y sin avisar, y encima no protestes que se ponen chulitos, y si pides explicaciones allí está la guardia civil con aire de prepotencia y de "aquí estoy yo con mis pantalones ajustados", que no hacen nada en todo el día y hacen acto de presencia para esto.

Lo dicho, que cada vez la estación me parece más una banda de ladrones, mucho vender forfaits para hacer record del año, pero en cuanto hicieron caja a tratar a los ususarios como borregos según su criterio. Por cierto la hora de cierre de los remontes de cebolledo es las 5 menos CUARTO y creo que es una medida de cortesía avisar un poco antes cuando vayas a cerrar, como hacen en requejines y riopinos, no cerrar de repente y dejar a media cola con las ganas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 15:53 #97438 por NikitaTeam
Respuesta de NikitaTeam sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
Hombre la verdad que avisar no avisan mucho.....un par de veces o como muchotres lo dicen por megafonía.....si tienes la mala suerte de tar en alguna cafetería no te enteras....pero bueno pa algo se sabe que la estación cierra a una hora determinada.....y a las 5menos cuarto no te vas a poner a pillar el remonte de cebolledo...pero bueno claro con las colas que hubo ayer....supongo que legarias a la cola igual a las 4 y cuarto pensando en hacer la última bajada del día como muchos de nosotros....y te jodieron...pero no puedes protestar porque la estación cierra a una hora y pa los que curran allí eso es AMÉN...
Toy sin internet ni ordenador............eso si que es una putada pa mi xDDD

06 Feb 2006 19:29 #97487 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
Y tu cuando vas al banco y cierran a las 2 y no puedes entrar, ¿tambien son unos ladrones? y cuando estás en la cola para sacar entradas y cuando te falta nada para llegar, avisan que se han acabado las entradas, ¿tambien son unos ladrones? y cuando estás trabajando (lo dudo) o estudiando (supongo será tu caso) y llega la hora de terminar la clase, ¿que pasaría si el profe, dice, vamos a quedarnos aquí 1/2 hora más.............?
Anda, que estamos preparados...........

06 Feb 2006 19:32 #97489 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
Estoy con Wendo, exageráis y muchoñ. Pero es que en los foros siempre sucede ésto.

06 Feb 2006 19:34 #97490 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
Pues supongo que los relojes se hicieron con minutos para distinguir las 5 menos veinte de las 5 menos cuarto. Y si son menos veinte pues NO tienen derecho a cerrarte el paso. Igual que si llegas un minuto tarde te jo..s y ya está.
Señorita Wendo no te pases que el chaval está en su derecho.

06 Feb 2006 19:35 #97491 por Anonymous

Estoy con Wendo, exageráis y muchoñ. Pero es que en los foros siempre sucede ésto.

Para eso son los foros, para expresarse.

06 Feb 2006 19:44 #97494 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Como a animales de un rebaño
lo de los ladrones creo q sobra, nadie te atraca a punta de pistola para q vayas, pero si hay una cola deberian respetarla, a partir del ultimo cuando llega la hora q no dejen colocarse a nadie mas y listo o ya siendo mas extremistas a su favor (a partir de los q "ellos creen" q llegara su hora de irse), eso de q estas en el curro llega la hora y zas!! te vas..... :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Feb 2006 19:50 #97497 por Anonymous
Tambien existe la otra opción,estas en el curro llega la hora y zassss te jodes y esperas a terminar lo que te manden y encima no lo cobras

06 Feb 2006 20:24 #97500 por Anonymous

Tambien existe la otra opción,estas en el curro llega la hora y zassss te jodes y esperas a terminar lo que te manden y encima no lo cobras

que es lo que deberian hacer en ese caso los trabajadores, cerrar la cola y esperar a que suban los que estaba en ella.
yo me tengo que joder y quedarme 2 horas por un cliente y no me muero y entro a la misma hora que ellos y salgo 4 horas mas tarde, y no me da un atake al corazon.

06 Feb 2006 21:16 #97507 por Anonymous
en el banco si estas en la cola no te la cierran, sea la hora que sea.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet