Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo estoy con franky. Es más, me fastidia bastante (por no decir otra cosa) cuando les da por poner música en las estaciones por megafonía. Por cierto, este año no lo están haciendo, ¿no? ¿O es que estoy tan acostumbrado que ya ni lo noto?
Pero, volviendo a lo que decía franky, ¿no es una gozada cuando haces la última bajada después de hayan parado los remontes y sólo se oye el silencio? Ya sé que me estoy poniendo cursi, pero yo, cuando subo solo, a veces me gusta esperar arriba, echando un cigarro, a que bajen los pisteros y paren los remontes y me recuerda a cuando estás todo el día con el ordenador encendido y no notas el ruido que hace hasta que lo apagas.
Autor del tema
Uy, pues que pena no poder subir yo mañana, pero esta época del año es muy desagradable y hasta mediados de febrero no cataré la nieve ya
En la web de Esquiar con los Pies pone
y por eso me gustaría tener lo último de lo último, aunque si no queda más remedio, pues habrá que hacerse con la segunda ediciónEn 2004, tras su enorme éxito entre aficionados y profesionales del esquí, lanzamos una nueva edición corregida y aumentada ¡LA TERCERA!
Que pena no subir mañana, porque entre tu cazadora roja y la mía, la gente podría disfrutar del rayo rojo, y el trueno rojo, jajajaja
Buen día para mañana!