05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUBIS CON MUSICA???

02 Feb 2006 22:32 #96685 por Anonymous
yo si pa motivarme , y me salen trucos que sin ella no me salian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 23:18 #96711 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???
Yo personalmete cuando esquio o incluso cundo hago mountain-bike me gusta escuchar lo que tengo en mi entorno, osea sin musica ni na...es un sentido mas que te puede evitar un encontronazo con alguien que te biene desde atras y no lo ves...no soy un entendido, pero el sentido del equilibrio lo regula el oido interno y sinceramente no se si se vera afectado por ir escuchando musica a todo trapo.
Es mi opinion. Saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

02 Feb 2006 23:19 #96712 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???
jjejee "biene" no mejor "viene"...perdon...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

03 Feb 2006 00:17 #96737 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???
Yo estoy con franky. Es más, me fastidia bastante (por no decir otra cosa) cuando les da por poner música en las estaciones por megafonía. Por cierto, este año no lo están haciendo, ¿no? ¿O es que estoy tan acostumbrado que ya ni lo noto?

Pero, volviendo a lo que decía franky, ¿no es una gozada cuando haces la última bajada después de hayan parado los remontes y sólo se oye el silencio? Ya sé que me estoy poniendo cursi, pero yo, cuando subo solo, a veces me gusta esperar arriba, echando un cigarro, a que bajen los pisteros y paren los remontes y me recuerda a cuando estás todo el día con el ordenador encendido y no notas el ruido que hace hasta que lo apagas.

Pero bueno, si Dios quiere en breve me meteré con el esquí de travesía y ya no tendré que esperar a las cinco de la tarde para sentir eso. Ya os contaré (y os pediré consejos para empezar).

03 Feb 2006 00:38 #96744 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???

Yo estoy con franky. Es más, me fastidia bastante (por no decir otra cosa) cuando les da por poner música en las estaciones por megafonía. Por cierto, este año no lo están haciendo, ¿no? ¿O es que estoy tan acostumbrado que ya ni lo noto?

Pues el martes en la zona de Requejines estuvieron poniendo reggae (ideal para fumetas :lol: )

Cada poco también se oía por la megafonía a los encargados de la silla llamar la atención a un snowboarder que estaba subiendo con la tabla en la mano.

"Atencióóóóón, tencióóóóón; está totalmente prohibido subir con la tabla en la manooooooo"

Con esa entonación típica de ellos que no se sabe si te están llamando la atención o vendiendo un colchón :D

Mientras no pongan por la megafonía el reggae-tón...

por cierto, Acebal tenía que preguntarte una cosa.

Estuve mirando el libro ese, y ví que era una segunda edición. En la web de carolo ponen que va por una 3ª edición ya, y que está ampliada en contenidos. Tu libro de qué edición es?

Saludos

03 Feb 2006 00:49 #96746 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???

por cierto, Acebal tenía que preguntarte una cosa.

Estuve mirando el libro ese, y ví que era una segunda edición. En la web de carolo ponen que va por una 3ª edición ya, y que está ampliada en contenidos. Tu libro de qué edición es?

Huy, perdona, batanen, es verdad, que al final no te respondí al privado aquél que me mandaste. Pues el que yo tengo es la segunda. ¿Seguro que la tercera está ampliada? ¿No será una mera reedición?

En cualquier caso, Carolo está preparando ahora no sé si una nueva edición de Esquiar con los pies, un nuevo libro o ambas cosas. Pero no parece que haya visos de que lo vaya a sacar en breve, así que yo lo que te puedo decir es que la segunda ya merece la pena, y luego ya te comprarás -nos compraremos- la nueva cuando salga si vemos que efectivamente cuenta más cosas nuevas.

Por cierto, mañana voy a subir, aunque estaré con unos colegas de la Universidad. Pero bueno, si andas por ahí y me ves, salúdame, ¿de acuerdo?, y así te conozco para otra vez. Por cierto, como preveo que hará calor, supongo que mañana seré de nuevo "la bala roja", je, je.

03 Feb 2006 02:14 #96751 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???
Uy, pues que pena no poder subir yo mañana, pero esta época del año es muy desagradable y hasta mediados de febrero no cataré la nieve ya :cry:

En la web de Esquiar con los Pies pone

En 2004, tras su enorme éxito entre aficionados y profesionales del esquí, lanzamos una nueva edición corregida y aumentada ¡LA TERCERA!

y por eso me gustaría tener lo último de lo último, aunque si no queda más remedio, pues habrá que hacerse con la segunda edición :)

Que pena no subir mañana, porque entre tu cazadora roja y la mía, la gente podría disfrutar del rayo rojo, y el trueno rojo, jajajaja

Buen día para mañana!

03 Feb 2006 02:32 #96752 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???
Humm, donde lo tienen? tenia ganas de agenciarmelo ya (sus articulillos me saben a poco) Y lo de la musica.... nada, soy de los que les gusta oir la nieve crujir, o el hielo chirriar

Asociación de Amigos de Salencias

03 Feb 2006 10:06 #96765 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???
yo se lo regalé a mi novia el año pasado y lo compré en Cervantes (en Oviedo)

03 Feb 2006 10:26 #96772 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: SUBIS CON MUSICA???
a mi me gusta escuchar musica en las colas para distraerme un poco, pero en las pistas prefiero el sonido ambiente, por seguridad y por la sensacion de oir tus skis y el viento que aumentan la sensacion de velocidad.

y no me gusta que pongan la megafonia, da mas artificialidad a la estacion de lo que ya es.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet