Curro, ¿eres de Sotrondio? Para no infringir tu intimidad no pondre el nombre del curro de sotrondio que esquia que conozco...Burla
Jolin, qno sale la mejor foto!!! BurlaBurlaBurla Sui, toy orgulloso de ella, espero no ser pesado.
Saludos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos a ver...
Siento si me he explicado mal.Desde luego que la nieve no es un bloque de hielo.
Fuera pista la nieve es polvo,suelta,pero ya trillada(en las zonas con acceso desde pistas).Si te pones a patear un poco,la nieve polvo esta bién,pero existen algunas zonas donde se ha formado un poco de costra superficial.
Y en pistas,hay una capa de unos 3-4 cm de nieve suelta,que permite agarrar el canto perfectamente,pero sobre una capa de nieve,llamemosle,compactada.
Para mi eso no es ni muchísimo menos nieve polvo como dice la estación;vale,puede que tampoco sea nieve dura,lo siento si me he explicado mal;pero una cosa tengo clara(y coincide más gente que conmigo ha subido 8 veces esta temporada),no es la mejor nieve que ha tenido sani esta temporada.Decirme por que entonces la gente que se caia en el valle de los caidos,o en el gran cañón,se deslizaba cosa de 30 m a la que no tuvieran un poco de maña en pararse.
Es mi opinión personal;la nieve estaba bien(en pistas,repito),pero nieve asi muchos dias.
P.D.: Curro, querido Fer, snowpit es jose angel y sotrondiosound soy yo, alejandro, jejeje, solo que igual te suena mas mi anorak verde, solo que compre uno en megarrebajas amarillo para los dias de sol qes menos abrigante
es que nos despitas a todos jejejejejesolo que igual te suena mas mi anorak verde, solo que compre uno en megarrebajas amarillo para los dias de sol qes menos abrigante
la mejor nieve sin duda, un polvo...madre...parecia q ibas por una manta, era una pasadisima. sobre q hora subiste pa hacer esa foto pit? yo vi unos tios patando parriba, la bajada tuvo q ser wapa xq podias llegar bastante lejos hacia la dcha de riopinos
al pasar sobre ella hasta sonaba un crujido.